LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARTIN LUTERO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LOS PENSAMIENTOS

MARTIN LUTERO

No puedes evitar que las aves vuelen sobre tu cabeza... pero sí que hagan un «nido» en ella.

LOS PENSAMIENTOS - MARTIN LUTERO

VER TODO

FRASES RECIENTES

Napoleon Hill: Dubal y Mucke han estudiado el role de la proteína klotho, la cual codifica un gen llamado KL. Una versión particular de este gen, el KL-VS.

Sigmund Freud: El sujeto entraña pensamientos de los que nada sabe; esto es, como una percepción endopsíquica de lo reprimido.

Deepak Chopra: Los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias de vida se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida.

Napoleon Hill: El deseo, respaldado por la fe, no conoce de imposibles.

Leonardo da Vinci: La función del músculo es tirar no empujar, excepto en el caso de los genitales y la lengua.

Annie Besant: Negarse a creer hasta que la prueba se presente es una posición racional; la negación de todo fuera de nuestra propia limitada experiencia es absurdo.

Nisargadatta Maharaj: La clave para lograr un objetivo está en el grado de atención sostenida que dedicamos al tablero de juego en el que éste se desarrolla.

Barbara Kingsolver: Pequeño cambio, pequeñas maravillas - éstas son la moneda de mi resistencia y de mi vida.

Despertar Consciencia: Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.

Albert Einstein: No te preocupes por tus dificultades en matemáticas. Te puedo asegurar que las mías son mayores.

Varios: Dios es mi salvación. Confiaré y no temeré, porque el Señor es mi fortaleza y mi canción. Él también se ha convertido en mi salvación. Isaías 12:2.

Anonimo: Es mejor saber lo que se sabe, a saber que no se sabe lo que no se sabe.

Oprah Winfrey: La clave para realizar un sueño no es centrarse en el éxito, sino en su significado, entonces incluso los pequeños pasos y las pequeñas victorias a lo largo de tu camino tendrán un mayor significado.

Leonardo da Vinci: La pintura tiene un significado más valioso que la poesía… y son mucho más dignas que las palabras, que son obras del hombre…

Deepak Chopra: Dar conecta a dos personas, al dador y al receptor. Esta conexión da luz a un nuevo sentido de pertenencia.

Georg Christoph: El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista.

Facundo Cabral: Lo que quiere el sabio lo busca en sí mismo; el vulgo lo busca en los demás.

Gonzalo Gallo: Hazlo en sintonía con Dios, lejos de cualquier autoengaño, y viéndote como realmente eres. Tienes derecho a ser feliz, eres muy valioso en el planeta y con amor real tu vida no es un limbo, es un edén.

Patrocinio Navarro: Los homosexuales del mundo despreciados y aparentemente compadecidos por verlos como enfermos por la religión institucional católica y protestante.

Sarada Devi: Ábrele al Señor tu corazón dolorido. Llora y ruega sinceramente: Oh Señor, atráeme hacia Ti, dame paz mental. Si haces esto constantemente, con el tiempo lograrás paz mental.

JBN: ¿Sabía usted? que el nombre más común en el mundo es Mohammed

Alan Moore: Como la gente más desesperada, la historia sugiere que no van a subir en una ola proletaria poderoso y lava sus opresores. Ellos van a su vez el uno del otro.

Robin Sharma: Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosas que sirven para abrirlos.

Horacio: La vida no regala nada a los mortales, sin un gran esfuerzo.

Thich Nhat Hanh: Cuando aprendes sobre la enseñanza y práctica de otra tradición, siempre tienes la oportunidad de entender tu propia enseñanza y práctica.

Barbara Kingsolver: Como biólogo, no puedo pensar en mí mismo como otra cosa que un animal entre animales y plantas.

Johann W Goethe: Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.

Honore de Balzac: La muerte es tan inesperada en su capricho como una cortesana en su desdén; pero la muerte es más cierta: la muerte nunca ha abandonado a ningún hombre.

Nisargadatta Maharaj: La sabiduría dice que soy nada. El amor dice que soy todo. Entre los dos, mi vida fluye.

Savielly Tartakower: El táctico debe saber lo que hacer cuando hay algo que hacer; el estratega debe saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020