LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MANTAK CHIA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA EYACULACIóN

MANTAK CHIA

La eyaculación no es más que un espasmo muscular involuntario. La eyaculación agota la energía masculina. Lo realmente placentero y también saludable es el orgasmo, y no la eyaculación.

LA EYACULACIóN - MANTAK CHIA

LA ENERGíA SEXUAL

MANTAK CHIA

La energía sexual es el alimento para la totalidad de nosotros mismos es la energía que puede crear la plenitud espiritual, ya que es una fuerza que unifica y crea la totalidad de los opuestos.

LA ENERGíA SEXUAL - MANTAK CHIA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Heraclito: Todas las cosas fluyen, y ese flujo está sujeto a una corriente unificadora o principio racional.

Mencio: Después de pesar se conoce la ligereza y el peso de las cosas, midiendo se conoce su longitud. Así es para todo. El medir nuestro pensamiento es muy importante. Pido que Su Majestad considere esto.

JBN: ¿Sabía usted? Que Jesús de Nazaret dijo: Solo mi Padre es SANTO.

Flavio Cabobianco: Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando.

Napoleon Hill: La mayoría de las personas han alcanzado su mayor éxito justo un paso después de su mayor trabajo.

Fidel Castro: Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal.

Anandamayi Ma: No es necesario en absoluto comer para preservar el cuerpo. Como únicamente porque he de guardar una apariencia de comportamiento normal de manera que no os sintáis incómodos conmigo.

Maquiavelo: Es defecto común de los hombres no preocuparse por la tempestad durante la bonanza.

Walter Elias Disney: Aquí está el mundo de la imaginación, de las esperanzas y de los sueños.

Teresa Antequera: Si Tomás de Aquino viviera ahora estaría contra mujeres que ocupan puestos relevantes a las que sin duda excomulgaría e incluso llevaría a la hoguera.

Alberto Moravia: La única vacuna contra el aburrimiento es el amor.

Jorge Luis Borges: La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos.

Paulo Coelho: La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.

Walter Elias Disney: Es un error no darle a la gente la oportunidad de aprender a depender de sí mismos mientras son jóvenes.

Paul Watzlawick: Lo que es problemático no es absoluto y de algún modo inherente a la naturaleza de las cosas, sino que depende del caso particular y del punto de vista implicado.

Cherie Cater: Lo que hagas de tu vida es cosa tuya: Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas lo que hagas con ellos es cosa tuya. La elección es tuya.

Nisargadatta Maharaj: No hay nada que ganar. Abandona todas las imaginaciones y conócete a tí mismo como ERES.

Enrique Martínez Lozano: No nos falta nada, no hay alguien que tenga que ir a algún lado. No hay un lugar adonde ir. Si no nos movemos, ya hemos llegado.

Wayne Dyer: Ser independiente significa estar libre de las relaciones obligatorias, ausencia de comportamiento dirigido a los demás, no necesitar a alguien para ser feliz (distinto a desear relaciones con los demás) o tomar decisiones.

Gonzalo Gallo: La luz brilla si amas tu alma, tu cuerpo y todo tu ser, aprecias tu dignidad y dejas de culparte y maltratarte. Sólo así el amor emana de ti, te envuelve con su magia y se irradia a los otros y al universo.

Anonimo: No entiendo porqué las mujeres dicen que solo son una madre. Dime otro trabajo en el mundo más importante.

Ramon Soto: La Serendipia es la huella visible de elementos totalmente desconocidos para nosotros.

Platon: Dos excesos deben evitarse en la educación de la juventud; demasiada severidad, y demasiada dulzura.

Tenneva Jordan: Una madre es una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más.

Louisa May Alcott: Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho.

Naropa: No examines. No trates de interpretar nada.

Patrocinio Navarro: Hace milenios que el mundo está mal, pero tal vez ahora está peor que nunca. Hace milenios que existen partidarios como ahora de cambiar las cosas.

Paul Watzlawick: La creencia de que la propia visión de la realidad es la única realidad, es el más peligroso de todos los delirios.

Byron Katie: Las personas no saben lo que usted quiere hasta que se lo pide.

Oprah Winfrey: Aprende de cada error, porque cada experiencia y particularmente los errores te enseñan y te fuerzan a ser quien eres en verdad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020