LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MANJULA BALAKRISHNAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Friedrich Nietzsche: No conozco un mejor propósito en la vida que el de perecer intentando lo grande y lo imposible.

Heraclito: Mucho aprendizaje no enseña el entendimiento.

Miguel Ruiz: Si eres consciente, puedes rebelarte y decir: «¡Ya basta!».

Jose Marti: Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.

Barbara Kingsolver: Términos como «Sociedad Humana», se idearon con personas como yo en mente, a quienes no les importa mortificarse por lo que le suceda a los inocentes.

Bobby Fischer: Todo lo que quiero en la vida es jugar al ajedrez.

Paul McCartney: Definitivamente me fijaba en John. Todos mirabamos a John. Era el mayor y el líder; era el más rápido y el más listo.

Leon Tolstoi: Algo mágico me ha sucedido: como un sueño cuando uno se siente temeroso y asustado, y de repente se despierta sabiendo que no existen tales terrores. Me he despertado.

José María Doria: El arte de afirmar, decretar y hablar con él Sí Mismo, son formas variadas de orar.

Seneca: La adversidad es ocasión de virtud.

Nikola Tesla: Mi cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo pero sé que existe.

Sin Dioses: Dios es el acto político por excelencia.

Nisargadatta Maharaj: Lo único que la mente puede hacer. Es descubrir lo irreal como irreal. El problema es sólo mental. Abandona las falsas ideas. Eso es todo. No hay necesidad de ideas verdaderas. No hay ninguna que lo sea.

George Carlin: La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos.

Heraclito: El buen carácter no se forma en una semana o un mes. Se crea poco a poco, día a día. Se requiere un esfuerzo paciente para desarrollar un buen carácter.

Lao Tse: Anticipa lo difícil gestionando lo fácil.

Jon Kabat-Zinn: Mi padre era un científico de primer nivel y mi madre fue un pintor prolífico. Me di cuenta de que mis padres tenían completamente diferentes formas de conocer y entender el mundo, y que se refieran a la misma de manera diferente.

Patrocinio Navarro: El día 10 de Diciembre se celebra el de los Derechos humanos, y ocho días después, el día del Migrante. Ambos eventos parecen pensados a propósito.

Albert Camus: La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.

Albert Einstein: Se ha vuelto terriblemente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.

Deepak Chopra: La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.

Byron Katie: Todo lo que tengo es todo lo que necesito y todo lo que necesito es todo lo que tengo en este momento.

Robin Sharma: Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosas que sirven para abrirlos.

Jim Carrey: Tu necesidad por ser aceptado puede hacerte invisible en este mundo. No permitas que nada se interponga en medio de tu luz.

Isaac Newton: La naturaleza se complace con la simplicidad. Y la naturaleza no es necia.

Lin Yutang: Vive como si no fueras a morir nunca, actúa como si fueras a morir mañana.

Antoine de Saint-Exupery: Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

Bodhidharma: Nuestra mente es vacío y no contiene formas.

Refranes Colombianos: Más ordinario que una monja en guayos.

Socrates: Y así se hacen más y más ricos, pues cuanto más se piensa en hacer una fortuna, menos se piensa en la virtud. Cuando la riqueza y la virtud se colocan juntos en la balanza, siempre una aumenta a medida que la otra baja.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020