LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

JBN-LIE: ¿Sabía usted? Que las personas gastan millones para aprender a meditar, ¡Que estres!

Socrates: Cada acción tiene sus placeres y su precio.

Don Miguel Ruiz: El resultado es un sentimiento de falta de autenticidad y una necesidad de utilizar máscaras sociales para evitar que los demás se den cuenta.

Francisco de Quevedo: El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Savielly Tartakower: El jugador táctico debe saber que hacer cuando algo se debe de hacer. El estratégico debe saber que hacer cuando nada se debe de hacer.

Refranes Hispanos: A un clavo ardiendo se agarra el que se está hundiendo.

Friedrich Nietzsche: Fe: no querer saber qué es verdad.

Martin Luther King: La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacerlo.

Carlos Cuauhtemoc: El mayor éxito de la tentación es su ataque sorpresivo.

Anselm Grün: Quien no hace duelo se vuelve rígido internamente, El duelo lleva de vuelta a la vida.

Platon: Teme a la vejez, pues nunca viene sola.

Proverbio Chino: Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Jonathan Swift: Es imposible que algo tan natural, tan necesario y tan universal como la muerte haya sido creado por la providencia como un mal para la humanidad.

Thomas Merton: No hay otra verdadera soledad que la soledad interior.

Indios Hopi: Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Osho: Eres libre. Puedes elegir realizarte; puedes elegir no hacer nada al respecto. El hombre nace como una semilla. De modo que ningún hombre nace realizado; tan sólo con la posibilidad de la realización.

Bodhidharma: El buda es tu cuerpo real, tu mente original.Pero esa mente no está fuera del cuerpo material.

Luis Antonio De Villena: ¿Qué es el bien? No es más que amor.

Refranes Colombianos: A perro colimbro, sartenazo en los hocicos.

Rosario Castellanos: Porque hay aún un continente verde que imanta nuestras brújulas. Un ancho acabamiento de pirámides en cuyas cumbres bailan doncellas vegetales con ritmos milenarios y recientes.

Jonathan Swift: Todos los momentos de placer se hallan contrapesados por un grado igual de dolor o de tristeza.

Jack Kerouac: Había unas cuantas chicas bastantes guapas también. Y una de ellas le puso ojos de carnero degollado al rubio y él no se dio cuenta, y si se hubiera dado cuenta no habría hecho caso; así era de triste y desamparado.

Las Pleyades: Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

Tilopa: La oscuridad de siglos no puede ocultar el brillante sol, ni tampoco los largos kalpas del samsara pueden ocultar la esplendorosa luz de la mente.

Jon Kabat-Zinn: Gracias al Mindfulness podemos mejorar la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Jon Kabat-Zinn: Hay gente que muestra cierta resistencia a la idea de reservar tiempo para sí misma. La ética puritana nos ha dejado una herencia de culpabilidad cuando hacemos algo sólo para nosotros.

Benjamin Parravicini: Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.

Sherlock Holmes: Eliminar todos los demás factores, y el que permanece debe ser la verdad.

Ricardo Arjona: Cierra puertas y ventanas, que el mismísimo cielo pondrá una sucursal, en el séptimo piso, a las once cincuenta. Mientras duren los besos y permita el reloj.

Erich Fromm: El amor es normalmente un intercambio favorable entre dos personas que consiguen lo máximo de cuanto pueden esperar, teniendo en cuenta su valor en el mercado de las personalidades.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020