LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Enrique Barrios: La vida eterna es un hecho real y garantizado para quienes logren llegar a un mundo evolucionado.

Arthur Schopenhauer: Los hombres son por naturaleza meramente indiferentes unos de otros; pero las mujeres son enemigas por naturaleza.

Jose Marti: La patria es ara, no pedestal.

Refranes Hispanos: A mal tiempo, buena cara.

Eckhart Tolle: Espacio es el reino inmóvil infinitamente profundo de la no-mente, el equivalente interno del tiempo es la presencia, la conciencia del eterno ahora.

Confucio: Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.

Rhonda Byrne: La vida puede y debería ser fenomenal…y lo será cuando conscientemente apliques la Ley de la Atracción.

Paul Watzlawick: En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.

Anthony de Mello: La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.

Carl Gustav Jung: Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.

Victoria Permuy: Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos.

Jack Kerouac: No temas o te avergüences por la dignidad de tu experiencia, lenguaje y conocimiento.

George Bernard Shaw: Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.

Omraam Mikhael: Si queréis recibir a menudo la visita de la alegría, cultivad el agradecimiento, el agradecimiento hacia el Creador, hacia la naturaleza y hacia los humanos.

Teresa de Calcuta: ¿Cómo puede haber demasiados niños? Eso es como decir que hay demasiadas flores.

Robert Thurman: Vengo de Tíbet, de previas vidas. Luego nací en Nueva York, donde todos se empeñaban en explicarme cómo ser un miserable.

Aaron Nimzovich: Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.

Barbara Kingsolver: Cuando la gente está asustada por el hambre y pagar sus hipotecas, un modelo de la escasez comienza a prevalecer; temen que alguien obtenga su pedazo del pastel.

Sun Tzu: Confróntalos con la aniquilación y sobrevivirán; sumérgelos en una situación mortal y vivirán. Cuando la gente esta en peligro, son capaces de luchar por la victoria.

Leon Tolstoi: Siempre estoy conmigo mismo, y soy yo mi propio torturador.

Pema Chödrön: La paciencia es el antídoto contra la agresividad. Al querer ser pacientes podemos superar toda nuestra cólera acabando con todo el dolor y el sufrimiento.

Neale Donald Walsch: La mejor discusión que puedes tener es no discutir en lo absoluto. No discutas con la vida, o con nadie en la vida. La vida se presenta perfectamente en cada momento, y cada persona cree que su punto de vista es válido.

Alex Rovira: Primer paso hacia la consciencia: reconocer la ignorancia.

Dante Alighieri: El estudio del universo es un viaje para autodescubrirnos.

Osho: Mi definición es: el hombre es un animal que ríe. La risa es una prueba de que eres capaz de ver la ridiculez de la vida.

Sun Tzu: Incluso la más fina de las espadas sumergida en agua salada eventualmente se oxidará.

Homero Simpson: Vi una película de un autobús que tenía que recorrer la ciudad a más de 80 kilómetros por hora y si bajaba la velocidad estallaba, creo que se llamaba El Autobús que Tenía que ir Rápido.

Nisargadatta Maharaj: Si los comparas con tu verdadera naturaleza, los lugares sagrados del mundo no son nada. Esos lugares sagrados cobran importancia únicamente a través de tu luz.

Despertar Consciencia: La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

Sun Tzu: No hay más de cinco colores primarios, sin embargo, combinándose producen más matices de los que nunca se han visto.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020