LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LEONARDO GARCIA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Manuel Lezaeta Acharan: No existe enfermo con buena digestión, ni sano con mala digestión.

JBN: ¿Sabía usted? que el mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya...

Johann W Goethe: Donde no hay mujeres no existen los buenos modales.

Samael Aun Weor: El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

Upanishad: Señala el Brihdaranyaka Upanishad: Atman en verdad es Brahman, el ser de un individuo no es distinto al Ser universal, el alma no es distinta a Dios.

Mahatma Gandhi: Todavía no estamos metidos en una guerra civil pero andamos muy cerca de ella.

Albert Einstein: Desde el punto de vista de un sacerdote jesuita siempre he sido y siempre seré un ateo.

Albert Einstein: El gran objetivo de toda ciencia es cubrir el mayor número de hechos empíricos por deducción lógica a partir del menor número de hipótesis o axiomas.

Sin Dioses: Para tumbar un árbol, necesitamos cortarle la raíz, no sus hojas. Para eliminar el terrorismo islámico, necesitamos acabar con la religión, no con sus creyentes.

Alex Rovira: Nos elevamos cuando nos abandonamos al sí de nuestro Sentido.

Armonia Familiar: La familia significa poner tus brazos alrededor de los demás y estar ahí.

Johann W Goethe: Sólo hay dos legados duraderos que podemos esperar dar a nuestros hijos. Uno de ellos son raíces, el otro, alas.

Ricardo Arjona: Como decir Madonna es puritana y conservadora o decir que Donald Trump vive alquilado o que Lucía Méndez y Verónica Castro se adoran o que Pablito Ruiz canta canciones en el movimiento de la Nueva Canción.

Jorge Duque Linares: Recuerda a cada momento que tú eres el amo de tu destino. Lo que tu pienses y digas, eso serás. Todo se resume en: mente = materia

Lobsang Rampa: Debemos cultivar siempre la serenidad interior, cultivar la tranquilidad.

Victor Marie Hugo: Una idea es un meteoro.

Masami Sensei: Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.

Brian Weiss: La vida rebosa belleza exquisita. Empapémonos de ella.

Armonia Familiar: El servicio más grande que puede ser rendido por cualquier persona a su país y a los seres humanos es construir una familia.Bernard Shaw.

Adi Shankara: El jiva objetivo (visva) considera, además, a este mundo de vigilia como real, pero el verdadero jiva (el Atman) comprende que ese mundo real no lo es.

Facundo Cabral: Soy parte de aquel que es, que fue y que será por siempre y sé que el mejor abrigo de los hombres es la mente.

Alex Rovira: El arte que no nos sana no es arte.

Carlos Cuauhtemoc: ¿Se puede disfrutar lo que nos hace sufrir? - con frecuencia el amor es asi.

Lin Yutang: La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.

Charles Chaplin: Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.

Martin Luther King: No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma

Confucio: La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.

Leon Tolstoi: El único conocimiento absoluto que puede alcanzar el hombre, es que la vida no tiene sentido.

Henry Ford: Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre tienes.

Jose Marti: Haga hombres, quien quiera hacer pueblos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020