LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LAS PLEYADES
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Antonio Machado: En el corazón tenía la espina de una pasión. Logré arrancármela un día: ya no siento el corazón.

JBN: ¿Sabía usted? Que solo lo infinito cabe en la mente… TODO ES MENTE.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que al estornudar te puedes quebrar una costilla.

Johann W Goethe: Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.

Rhonda Byrne: Somos los creadores de nuestro universo.

Rhonda Byrne: Dale gracias al universo por tu propia curación. La risa, la felicidad fuera del estrés te mantendrán sano.

Hermann Hesse: En especiales condiciones de talento surge el presentimiento de la diversidad del alma humana, rompen el mito de la unidad de la persona.

Hui Neng: Aquél que se ha dado cuenta de la esencia de la mente, puede hablar de ella de inmediato, en cuanto se la citan y no puede perderla de vista aunque se encuentre envuelto en una batalla.

Daniel Kahneman: Nada es tan grave como parece cuando lo piensas.

Jon Kabat-Zinn: Parar en el aquí y el ahora con una mentalidad de observación nos ayuda a ser conscientes de cómo pensamos.

Veganos JBN: La Cena de Leonardo está sembrada de detalles desconcertantes y para los amantes de la criptología la obra esconde un mensaje oculto sobrecogedor.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Los momentos más bellos de la vida son momentos en los que expresas tu alegría, no cuando la buscas.

Adi Shankara: Lo que aparece como Conciencia Testigo interior, esto es, el Si-mismo individual, es de la naturaleza de la Felicidad, y Uno sin segundo; y la Felicidad interior no es otra que el Si-mismo individual o Conciencia Testigo interior.

Jack Kerouac: El hecho de que todos el mundo soñemos cada noche une a toda la humanidad.

Johann W Goethe: La siembra no es tan difícil como la cosecha.

Eckhart Tolle: La mente es un instrumento excelente si se utiliza correctamente. Si se utiliza erróneamente, sin embargo, se hace muy destructiva. Para decirlo con mayor precisión… por lo general no la utilizamos en absoluto. Ella nos utiliza.

Anonimo: Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.

Hipocrates: El paciente debe combatir la enfermedad junto con el médico.

Cynthia Bourgeault: Es romper los lazos que unen al individuo al mundo de sus sentidos y lo separan de su naturaleza eterna.

Daniel Kahneman: Aprender de las sorpresas es algo sin duda razonable, pero puede tener algunas consecuencias peligrosas.

JBN: ¿Sabía usted? Que por causa de producción de carne mueren niños de hambre.

Diógenes de Sinope: Vivir no es un mal, sino mal vivir.

Robin Sharma: La felicidad es un viaje, no un destino.

Hermann Hesse: Yo era escritor y poeta, caminante, bebedor y solitario.

Brian Weiss: Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en él. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

Éric Baret: Dejar el mundo libre de nuestras proyecciones constituye el arte supremo expresado por las grandes tradiciones espirituales.

Stephen Hawking: Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.

Rumi: Algunas cosas abren nuestras alas, algunas cosas hacen que el aburrimiento y dolor desaparezcan.

Morihei Ueshiba: Las técnicas emplean cuatro cualidades que reflejan la naturaleza de nuestro mundo. Según las circunstancias debes ser duro como el diamante, flexible como el sauce, de suave fluir como el agua, o tan vacío como el espacio.

Shibendu Lahiri: En el Kriya Yoga la libertad no es la banal expresión de la arbitrariedad o de la falta de comedimiento; es una gran humildad pues nos vemos libres de la arrogancia y la ignorancia, de las imágenes e influencias.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020