LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

KYABJE KALU RINPOCHE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA MENTE IMPURA

KYABJE KALU RINPOCHE

La ilusión es el estado de la mente impura. Su modo de conocimiento es dicotómico o dualista; es la “Conciencia condicionada”. Sus experiencias están contaminadas por ilusiones. La mente impura está condicionada y dotada de mucho sufrimiento.

LA MENTE IMPURA - KYABJE KALU RINPOCHE

LA MENTE PURA

KYABJE KALU RINPOCHE

La iluminación es el estado de la mente pura. Es conocimiento no dualista y se llama sabiduría primordial. Sus experiencias son auténticas; es decir, no tienen ilusión. La mente pura es libre y dotada de numerosas cualidades.

LA MENTE PURA - KYABJE KALU RINPOCHE

VER TODO

FRASES RECIENTES

Proverbio Chino: Más difícil que abrir una tienda para comerciar es mantenerla abierta.

Jaime Luciano Balmes: No es tolerante quien no tolera la intolerancia.

George Washington: Nada puede ser más dañino para el servicio que el descuido de la disciplina; porque esa disciplina, más que números, le da a un ejército la superioridad sobre otro.

Seneca: No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputacion de hombre de bien.

Sin Dioses: Los religiosos se aferran a su fe más que a la vida misma, he ahí la principal causa de muerte en el mundo.

Rosario Castellanos: Yo soy de alguna orilla, de otra parte, soy de los que no saben ni arrebatar ni dar, gente a quien compartir es imposible.

Morihei Ueshiba: Libre de toda debilidad, no tendiendo a ignorar el crudo ataque de tus enemigos: ¡Osa y actúa!

Socrates: Aquel que no es feliz con lo que tiene, no será feliz con lo que le gustaría tener.

Ana Lloveras: Confío en mi mismo para manejar el dinero con honestidad y sensatez.

Enmanuel Lasker: Yo he agregado estos principios a la ley: pongan los Caballos en acción antes de que los dos Alfiles sean desarrollados.

Hipocrates: Algunos pacientes, aunque conscientes de que su condición es peligrosa, recuperan su salud simplemente por su satisfacción con la bondad del médico.

Charles Dickens: Debo hacer algo o mi corazón se desgastará.

Gonzalo Gallo: Navidad es practicar el mandamiento de Jesús: Amaos los unos a los otros como siempre yo os he amado.

Alan Watts: La civilización moderna construye para ofrecer una fachada impresionante, más que para proporcionar un espacio donde vivir.

Napoleon Hill: Puedes herirte si amas demasiado, pero vivirás en la miseria si amas muy poco.

Abel Dufresne: El hastío es la enfermedad propia de la gente dichosa; el desgraciado no se aburre nunca, tiene demasiadas cosas que hacer.

Adi Shankara: La limitación es ilusoria, pero lo que parece limitado es real. El estado del jiva se debe a las superposiciones de los atributos del Atman, pero Éste es de la misma naturaleza que Brahma.

Patrocinio Navarro: Podemos imaginarnos formando un cuerpo llamado humanidad donde cada uno de nosotros constituye una célula que vive, respira, piensa, siente y ama.

Alfonsina Storni: ¿Cómo decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.

JBN: ¿Sabía usted? Que el limón es el único veneno que puede consumir los humanos.

Winston Churchill: Hay una cantidad terrible de mentiras sobre el mundo, y lo peor es que la mitad de ellas son verdad.

Nelson Mandela: El más tonto sabe más en su casa que el sabio en la ajena.

Armonia Familiar: Si quieres que tu familia te ame y te acepte, entonces debes amarlos y aceptarlos tú a ellos.

Alex Rovira: Vivir cuesta muy poco, pero podemos complicarlo hasta límites inimaginables.

Antoine de Saint-Exupery: Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos.

Robert Louis Stevenson: Porque amamos lo que soñamos, y en nuestro suelo, aunque muy lejos el uno del otro, vivimos juntos, corazón a corazón.

Victor Marie Hugo: El porvenir es un edificio misterioso que edificamos en la oscuridad y que más tarde deberá servirnos a todos de morada.

Medical Discovery: El presente informe acoge únicamente lo que sea científico; es decir, aquello que resista las más estrictas pruebas y comprobaciones de la bioquímica.

Stephen Hawking: En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.

Walter Riso: El perdón es un regalo que se hace a los demás y a uno mismo con el fin de aliviar la carga de resentimiento o de la culpa: es un descanso merecido para el corazón.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020