LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

KIKIO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

POSITIVISMO

KIKIO

El positivismo dirigido es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejaré salir de mi interior.

POSITIVISMO - KIKIO

VER TODO

FRASES RECIENTES

Vladimir Antonov: Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado en el mundo, tiene alrededor de su cuerpo una «envoltura» de bioenergía: así llamado «capullo».

Refranes Colombianos: Más ordinario que chucha con caspa. -Chucha, refiriéndose a una rata de gran tamaño.

Alex Rovira: Era tan cenizo que no disfrutaba nada divirtiéndose.

Despertar Consciencia: Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

I. K. Taimni: El Sol físico y los planetas conectados con él son la parte más externa o más densa de nuestro Sistema Solar, en el cual existen varios mundos invisibles compuestos de materia cada vez más fina, que interpenetran el mundo físico.

Facundo Cabral: Gracias señor por darme dos ojos que lo observan todo. Gracias señor por darme dos brazos que lo abrazan todo. Gracias señor por darme la vida y a pesar de todo uno siempre quiere más.

Confucio: La astrología pasó a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.

Mahatma Gandhi: Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.

Francois Fenelon: No era tan inteligente, seguro se perdió.

Aristoteles: No hay nada que envejezca tan pronto como el recuerdo del beneficio.

Socrates: Las almas ruines sólo se dejan conquistar con regalos.

Aristoteles: Gracias a la memoria se da en los hombres lo que se llama experiencia.

Nelson Mandela: Todos deben casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general.

Koptos: Los Kobdas o KOPTOS pertenecían a una escuela de Alta Sabiduría del antiguo Egipto de la época Pre-Histórica para el bien de toda la Humanidad.

Pitagoras: Cuando más hacemos, más podemos hacer; cuando estamos más ocupados es cuando tenemos más tiempo para divertirnos.

Victor Marie Hugo: Ningún ejército puede detener la fuerza de una idea cuando llega a tiempo.

Antoni Gaudi: El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos.

Oprah Winfrey: Sólo toma decisiones que apoyen tu auto-imagen y autoestima.

Rajinder Singh: Si retiramos los sentidos a un punto dentro de nosotros, conocido como el asiento del alma o conciencia, situado entre y detrás de las dos cejas, nuestra atención se enfocará allí. Ahí podremos ver la luz y escuchar el sonido interior.

Ricardo Arjona: Los martes se llamaba Margarita. Los viernes por las noches ya era Lola. Yo siempre le decía señorita, usted no tiene por qué estar tan sola.

Bert Hellinger: Cuando ya no hay una demanda para la culpa, la fatalidad termina..

Mahoma: Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada.

Francisco de Quevedo: Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

Leonardo da Vinci: La música no debe recibir otro nombre que no sea el de “hermana de la pintura.”

Alberto Cortez: Todo es posible viviendo contigo todo es posible, por más guijarros que tenga el camino... Contigo es posible.

Proverbio Chino: El que hace el bien de los demás hace el suyo.

Mahatma Gandhi: Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Armonia Familiar: Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que el cada vez que estorunudas tu corazon se detiene por una milesima de segudo.

Albert Einstein: El deseo de paz de la humanidad sólo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020