LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

KEN WILBER
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Marpa: La entrega a Dios es la existencia en ti del estado de ausencia de ego.

Hipocrates: Donde hay amor por la medicina, hay amor por la humanidad.

Paramadvaiti: Encontrarse con Sridhar Maharaj fue una segunda revolución, cuando ya pensábamos que no había ninguna.

Jack Kerouac: Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.

Amoda Maa: La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estás anclado en el ahora.

Diógenes de Sinope: Callando es como se aprende a oír, escuchando es como se aprende a hablar; después, hablando, se aprende a callar.

Daniel Goleman: La inteligencia emocional no significa simplemente «ser amable». Un momento estratégico puede exigir no «ser amable», sino, por ejemplo, confrontar a alguien con una verdad incómoda pero que han estado evitando.

Pitagoras: Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es quien tiene razón.

Agatha Christie: No hay peor error en la vida que ver o escuchar las obras de arte en un momento inoportuno. Para muchos, Shakespeare se echó a perder solo por haberlo estudiado en la escuela.

James Allen: Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para hacer el bien. La tranquilidad de mente es una de las bellas joyas de la sabiduría.

Patrocinio Navarro: Se acabó la era de la abundancia en los países ricos, y en los pobres la era de la represión. Están llegando al límite de su paciencia y se rebelan.

Elizabeth Cady Stanton: Los seres humanos pierden su lógica en su afán de venganza.

Immanuel Kant: ¡Atrévete a saber! Ten el valor de usar su propia inteligencia.

Francis Bacon: Soy repetidor de Whitman, a quien amé hasta el plagio.

Martin Luther King: Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor.

Victoria Permuy: Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.

Sin Dioses: Dios existe… solo en la ignara mente de aquel que lo necesita.

Albert Einstein: El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación.

Frithjof Schuon: Toda injusticia que sufrimos de parte de los hombres es al mismo tiempo una prueba que nos llega de parte de Dios.

Srila Prabhupada: La presencia del sonido trascendental recibido del maestro espiritual, debe ser la guía paratoda la vida. Eso hará nuestra vida espiritual exitosa.

Oprah Winfrey: La autoestima viene de ser capaz de definir el mundo en tus propios términos y negarse a cumplir con los juicios de los demás.

Tony Buzan: Una vez empieces a darte cuenta de que todo el mundo es tan único como tú, descubrirás que miras a las personas de una nueva forma; las verás con la chispa de la divinidad en su interior.

Deepak Chopra: Reemplaza el pensamiento centrado en el miedo con el pensamiento basado en amor.

Thomas Carlyle: El universo no es sino un vasto simbolo de Dios.

Refranes Colombianos: Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que constante y paciente la sostiene en la sombra.

Victor Marie Hugo: Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer.

Jesus el Cristo: Quien aspire a la pureza del alma y quien crea en Mí, Cristo. Redentor de todos los hombres y almas, alcanzará el renacimiento en el espíritu de Dios.

Daniel Kahneman: El pensamiento complejo requiere esfuerzo y a la hora de escoger entre dos caminos, nuestro cerebro suele elegir el más sencillo. El esfuerzo mental supone un coste y el cerebro tiende a economizarlo.

Sigmund Freud: La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.

Refranes Colombianos: Cierre la boca que se le entra una mosca. -Dicho a alguien que se entromete en conversaciones ajenas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020