LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

KAREN ARMSTRONG
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

COMPASIóN RELIGIOSA

KAREN ARMSTRONG

La persona religiosa prefiere seguir sus creencias en lugar de la compasión. A menudo, no quiere renunciar a su egoísmo. Solo quiere que su religión avala su ego, su identidad.

COMPASIóN RELIGIOSA - KAREN ARMSTRONG

JESúS COMPASIVO

KAREN ARMSTRONG

Jesús no pasó disertando acerca de la Trinidad o el pecado original o la encarnación, que se han preocupado más tarde los religiosos. Él pasó haciendo el bien y ser compasivo.

JESúS COMPASIVO - KAREN ARMSTRONG

VER TODO

FRASES RECIENTES

Marianne Williamson: I profundizar mi experiencia de Dios mediante la oración, la meditación y el perdón.

Louisa May Alcott: No se lamenten ni se quejen mientras estoy ausente, ni piensen que podrán consolarse siendo perezosas y tratando de olvidar. Sigan con su trabajo, porque el trabajo es un consuelo bendito.

Francisco de Asis: Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.

Osho: Los filósofos nunca son felices aquí. Ahora no es su tiempo ni su espacio. Viven allí, viven en cualquier otro lugar.

Jesus el Cristo: Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Sherlock Holmes: Existe una roja hebra criminal en la madeja incolora de la vida, y nuestra misión consiste en desenredarla, aislarla y poner al descubierto sus más insignificantes sinuosidades.

Neale Donald Walsch: Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella, incluyendo tu pensamiento -obviamente creador- de que rara vez obtienes lo que deseas.

Jorge Bucay: A veces me gustaría volver a ser el que era cuando soñaba con llegar a ser el que soy.

Jiddu Krishnamurti: La relación es el espejo donde podemos vernos como somos. Todo en la vida es un movimiento de relación.

Bill Gates: Enseñar es muy difícil. Necesitas diversas habilidades: refuerzos positivos, impedir que los estudiantes se aburran y conducir su atención hacia cierta dirección.

Marianela Garcet: Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.

Henry Kissinger: Si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío.

Jean De La Bruyere: A los ignorantes los aventajan los que leen libros. A Éstos, los que retienen lo leído. A Éstos, los que comprenden lo leído. A Éstos, los que ponen manos a la obra.

Daniel Kahneman: La naturaleza ha colocado al género humano bajo el gobierno de dos maestros soberanos, el dolor y el placer. Solo por ello establecemos lo que debemos hacer y determinamos lo que vamos a hacer.

Isaac Asimov: No creo en el más allá, por lo que no tengo que gastar mi vida entera temiendo el infierno o el cielo. Sean cuales sean las torturas del infierno, creo que el aburrimiento del cielo será aún peor.

Enrique Barrios: Cuando una civilización se acerca al amor, evoluciona, todos son civilizados.

Walter Riso: Hay que amar siendo libre: “Yo no te necesito, te prefiero, te elijo”.

Jose Marti: Toda la Gloria del Mundo cabe en un grano de maíz....

Armonia Familiar: No hay familia perfecta, todas discutimos y peleamos. En ocasiones incluso dejamos de hablarnos, pero al final, la familia es la familia y el amor siempre estará ahí.

Refranes Colombianos: Hizo su Agosto o Hacer Agosto -Dicho de alguien cuyos esfuerzos dan frutos.

Ramesh Balsekar: Nada, absolutamente nada: sólo ve lo transitorio como transitorio, lo irreal como irreal y lo falso como falso, y te darás cuenta de cuál es tu verdadera naturaleza.

Proverbio Arabe: Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras.

Jebuna: EGO y HIMSA son encubridores de sus acciones.

Proverbio Chino: Cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Tulsidas: A menos que uno cultive la relación esclavo-maestro con el Señor, nadie puede cruzar el océano de este mundo material. ¿Quién es tan virtuoso un maestro como Rama? ¿Y quién es tan vicioso como yo?

Billy Sunday: No hay nada en el mundo del arte como las canciones que las madres solían cantar.

Nisargadatta Maharaj: La gente se mantiene ocupada porque les resulta difícil soportar su propia consciencia.

Friedrich Nietzsche: En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

Napoleon Bonaparte: Las únicas victorias que no dejan arrepentimientos son las que se obtienen sobre la ignorancia.

JBN: ¿Sabía usted? Que el limón es el único veneno que puede consumir los humanos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020