LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JUAN VALDERRAMA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Daniel Kahneman: Las situaciones son constantemente evaluadas como buenas o malas, que aconsejan la huida o permiten la aproximación.

Antonio Machado: Hoy es siempre todavía.

Thomas Alva Edison: Estudiar en la línea que la teología dice, nunca nos llevará al descubrimiento de los hechos fundamentales de nuestra vida.

James Allen: La mente del hombre puede ser comparado con un jardín, que puede ser inteligentemente cultivado o dejado para que crezca salvajemente.

Hui Neng: Habéis de saber que en todo momento, la esencia de la mente se encuentra en un estado tal, que todo es sencillamente como es.

Leon Tolstoi: Uno debe ser astuto y malvado en este mundo.

Paramadvaiti: Es mejor ser pobre que tramposo.

Yogananda: La temporada del fracaso es la mejor temporada para sembrar las semillas del éxito.

Anonimo: Ámame cuando menos lo merezca, por que es cuando más lo necesito.

Anthony de Mello: El miedo es lo que nos lleva a quedarnos en la programación. Lo contrario al miedo es el amor. Donde existe el amor no hay miedo alguno.

Anatole France: Si todas las injusticias fuesen reparadas en este mundo, no se hubiera imaginado nunca otro para repararlas. (Garduño)

William Hazlitt: Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien me pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa.

Carl Gustav Jung: Yo no soy lo que me sucedió, soy lo que elijo ser.

Honore de Balzac: ¿Cómo podemos explicar la perpetuidad de la envidia, un vicio que no se rinde?

Patrocinio Navarro: Los tambores de la guerra suenan y resuenan sin cesar en todo el Mediterráneo y en Oriente. Comenzaron un día con levantamientos pacíficos en Túnez.

Louise Hay: Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Eso no significa que la pérdida no haya sucedido o que el dolor no sea real. Significa que nuestro pensamiento da forma a nuestra experiencia de la pérdida.

Osho: Mira tu vida. Mira que la existencia está celebrando. Estos árboles no son serios. Estas aves no son serias. Los ríos y los océanos son salvajes, y en cada lugar hay diversión. Mira la existencia, escucha la existencia y forma parte de ella.

Mitch Albom: Detrás de todas las historias está siempre la historia de una madre. Debido a que es en su historia donde empieza la tuya.

Henry Ford: El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y vender como si estuviera en quiebra.

Hipocrates: Un médico sin conocimiento de Astrología no tiene derecho a llamarse médico.

Bob Marley: No quiero esperar en vano por tu amor. Canción Waiting In Vain.

Mahavira: Nadie puede escapar de nuestro pasado karma.

Anonimo: La abolición del derecho al aborto a una mujer, cuando y si ella lo desea, incrementa la maternidad obligatoria: eso es una forma de violación por parte del estado.

JBN: ¿Sabía usted? que en todos los episodios de la Serie Seinfeld hay un Superman por algun lado.

Robert Louis Stevenson: Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

JBN: ¿Sabía usted? Que Albert Einstein dijo que todos podemos ser GENIOS.

Thomas Fuller: La reputación es un espejo de aumento.

Alex Rovira: Era tremendamente cansino: se lamentaba de sus lamentos continuamente.

Tony Parsons: Mis padres han muerto desde hace muchos años, y cuando tus padres se han ido no hay nadie de pie entre usted y la eternidad.

Henry Ford: La visión sin ejecución es sólo una alucinación.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020