LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JIDDU KRISHNAMURTI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

MENTE LIBRE

JIDDU KRISHNAMURTI

Una mente moldeada por la iglesia, por los dogmas, por las organizaciones religiosas no es una mente libre. El cerebro condicionado, programado, nunca es libre.

MENTE LIBRE - JIDDU KRISHNAMURTI

AMOR LIBRE

JIDDU KRISHNAMURTI

La libertad que es amor solo esta en una mente libre de todo esfuerzo. No en la que se esfuerza para tratar aprender a amar, no en la que tratar de practicar el amor.

AMOR LIBRE - JIDDU KRISHNAMURTI

SER SENSIBLE

JIDDU KRISHNAMURTI

La gran virtud de la sensibilidad es la estrecha relación con las cosas vivas de esta tierra para sentir esa comunión con la naturaleza que te rodea.

SER SENSIBLE - JIDDU KRISHNAMURTI

SER COMPASIVO

JIDDU KRISHNAMURTI

Ser compasivo significa tener pasión por todo lo que contiene la tierra. Cuando seamos compasivos, no saquearemos la tierra como lo hacemos ahora y no habrá destrucción.

SER COMPASIVO - JIDDU KRISHNAMURTI

REPETICION DE LA VERDAD

JIDDU KRISHNAMURTI

La verdad es intemporal; quien repite la verdad de Buda, de Shankara, de Cristo, no encontrará la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

REPETICION DE LA VERDAD - JIDDU KRISHNAMURTI

REVELACION DE LA VERDAD

JIDDU KRISHNAMURTI

Cuando la mente no está atormentada por lo conocido, por los efectos de lo conocido, solo entonces la verdad puede revelarse a sí misma.

REVELACION DE LA VERDAD - JIDDU KRISHNAMURTI

RELACION MOVIMIENTO

JIDDU KRISHNAMURTI

La relación es el espejo donde podemos vernos como somos. Todo en la vida es un movimiento de relación.

RELACION MOVIMIENTO - JIDDU KRISHNAMURTI

RELACION ESPEJO

JIDDU KRISHNAMURTI

Nadie puede vivir en el aislamiento. Vivir es estar relacionado. Tan sólo en el espejo de la relación puedo comprenderme a mí mismo.

RELACION ESPEJO - JIDDU KRISHNAMURTI

SIMBOLOS RELIGIOSOS

JIDDU KRISHNAMURTI

Las religiones se basan en el pensamiento, han sido creadas por el pensamiento. Y lo que crea el pensamiento no es sagrado, es sólo pensamiento, es nada más que una idea. Y ustedes proyectan una idea, la convierten en un símbolo y después la adoran.

SIMBOLOS RELIGIOSOS - JIDDU KRISHNAMURTI

ARROGANCIA

JIDDU KRISHNAMURTI

La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. No seas nunca arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes.

ARROGANCIA - JIDDU KRISHNAMURTI
[1 de 5]

VER TODO

FRASES RECIENTES

Diógenes de Sinope: ¡No es la jaula ajustada a la fiera!

Voltaire: Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Friedrich Nietzsche: Aquellos que no pueden entender cómo poner sus pensamientos en el hielo no deben entrar en el calor del debate.

Charles Dickens: El arrepentimiento es propio de quien peina canas.

Lao Tse: Los enemigos del hombre no son demonios, sino seres humano como él.

Henry Ford: Encontrarás hombres que quieren ser cargados en los hombres de otros, que piensan que el mundo les debe la vida. No ven que todos debemos levantarnos juntos.

Sun Tzu: Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo.

Omraam Mikhael: Todos los agricultores saben que donde plantan una higuera, no recogerán uvas sino higos, y que en un manzano no encontrarán peras. He aquí la mayor de las leyes morales: recogeremos lo que hemos sembrado.

Patrocinio Navarro: No nos dejemos embaucar por una Ciencia de alta tecnología y bajos principios. Aprendamos a usar nuestra mente y nuestro corazón para servir a Dios.

Erich Fromm: El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido.

Albert Einstein: Quien que se comprometa a erigirse como juez de la verdad y el conocimiento naufraga por la risa de los dioses.

Charles Dickens: Nada de lo que hacemos es en vano. Creo con toda mi alma que triunfaremos.

Thomas Carlyle: La verdadera universidad de hoy en día es una colección de libros.

Lin Yutang: La belleza de la vida humana consiste en que, al revisar nuestras resoluciones el día de fin de año, descubrimos que hemos cumplido una tercera parte, hemos dejado sin cumplir otro tanto, y no podemos recordar a qué se refería la otra tercera parte.

Leonardo da Vinci: En los ríos, el agua que tocas es la última en pasar y la primera en venir, así lo es el presente.

Winston Churchill: Ven a esos dictadores en sus pedestales, rodeados por las armas de sus soldados y de sus fuerzas policiales. Sin embargo, en sus corazones, hay un miedo profundo.

Tantrismo: El tantra es una de las tres escuelas del hinduismo las otras dos son el shivaísmo y el vaishnavismo y la principal dentro del budismo tibetano.

Thich Nhat Hanh: Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

Neale Donald Walsch: Todas las cosas en la vida suceden para bien.

Sigmund Freud: Nos moriremos todos, pero nuestras obras permanecerán.

Aristoteles: Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella.

Veganos JBN: Estaba en mi destino ser vegetariano pues poco a poco fui dándome cuenta que la carne y todos los productos derivados de ella afectaban mi espíritu.

Dante Alighieri: Y fui informado de esa tortura, que era el infierno de los pecados carnales cuando las razones dan paso al deseo.

Agatha Christie: Si quieres revivir el pasado, al final de cuentas aparecerá distorsionado.

Nisargadatta Maharaj: Sólo cuando la mente se niega a fluir con la vida y se estanca en las orillas,… se convierte en un problema.

Benjamin Franklin: Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.

Oprah Winfrey: Si los amigos te decepcionan una y otra vez, es en gran parte culpa tuya. Una vez que alguien ha mostrado una tendencia a ser egocéntrico, debes reconocerlo y cuidarte; las personas no van a cambiar simplemente porque tú quieres que lo hagan.

James Allen: Una persona solo esta limitada por los pensamientos que elige.

Armonia Familiar: El que desea haber nacido en otra familia se rechaza a sí mismo.

Euripides: Al sostener que existen los dioses, ¿no será que nos engañamos con mentiras y sueños irreales, siendo que sólo el azar y el cambio mismo controlan el mundo?

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020