LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JEAN MARCEL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alejandro Casona: No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.

Donald Trump: Nos enfrentaremos a retos, nos enfrentaremos a dificultades. Pero conseguiremos realizar el trabajo.

Thomas Merton: La paz exige el trabajo más heroica y la más difícil de sacrificio. Exige una mayor heroísmo que la guerra. Exige una mayor fidelidad a la verdad y una pureza mucho más perfecta de la conciencia.

Rabindranath Tagore: Es muy simple para ser feliz, pero es muy difícil de ser simple.

Washington Irving: Una palabra suave puede golpear rudamente.

Maestro Eckhardt: Un hombre justo es aquel que está formado en la justicia y transformado en su imagen.

Donald Trump: Siempre he sentido que el arte moderno es una estafa y que los pintores más exitosos son mejores vendedores y promotores que artistas.

Thich Nhat Hanh: Tu felicidad y sufrimiento depende de la felicidad y sufrimiento de otros.Ese conocimiento te ayudará a no hacer cosas incorrectas que lleven sufrimiento a ti mismo y a otra gente.

Jeff Foster: Toda adicción sirve al mismo propósito: parece hacer que desaparezca el malestar de este momento tal como es.

Osho: Los pensamientos son como nubes: van y vienen, y tú eres el cielo. Al sentir que van y vienen y que tú eres un observador, un testigo, se adquiere dominio sobre la mente.

Eckhart Tolle: ¿Cómo puedes estar resentido con alguien que está enfermo? La única respuesta apropiada es la compasión.

Gary Zukav: El viaje más largo que harás en tu vida es el de tu cabeza a tu alma.

Maestro Eckhart: Usted puede llamar a Dios amor, puede llamar Dios a Dios. Pero el mejor nombre para Dios es la compasión.

Anonimo: El clima es bueno, no va a cambiar.

Stephen Hawking: Somos solo los custodios temporales de las partículas de las que estamos hechos. Continuarán liderando una existencia futura en el enorme universo que las hizo.

Voltaire: El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.

Thomas Merton: Hay felicidad sólo donde hay coordinación con la Verdad, la Realidad, el Acto que sustenta y dirige todas las cosas a sus perfecciones esenciales y accidentales.

Leon Tolstoi: La felicidad es una alegoría, la infelicidad una historia.

Morihei Ueshiba: El progreso llega a aquellos que se adiestran ininterrumpidamente; confiar en técnicas secretas no te llevará a ninguna parte.

Luz Hoyos: Lao Tsé. Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estás viviendo el presente.

Mooji: Sé rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Sé vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.

Barbara Kingsolver: Hago mi mejor trabajo si me pongo a pensar qué es lo que tengo que ofrecer.

Anthony de Mello: Si me encuentras encantador, significa que justo ahora estas de buen humor, nada más.

Fernando Vallejo: El pleno derecho de existir sólo lo pueden tener los viejos. Los niños tiene que probar primer que lo merecen: sobreviviendo.

Deepak Chopra: La ausencia de sufrimiento agudo significa que ya estamos listos para comenzar a satisfacer nuestras necesidades más fundamentales.

Thich Nhat Hanh: Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

Patrocinio Navarro: ¿Quién protesta ante la situación de deterioro diario que vivimos? Algunas o­nGs, algunos grupos minoritarios de distinta composición, algunos medios.

Martin Luther King: El perdón no es un acto ocasional, es una actitud constante.

Maestro Eckhardt: Los hombres justos toman tan en serio la justicia que, si dios no fuera justo, él no les importaría ni un comino.

Anatole France: Sólo cabe entre el crimen y la inocencia una hoja de papel timbrado puesta de canto. (Crainquebille)

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020