LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ENERGIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ENERGIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JAVIER SANCHEZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Baruch Spinoza: Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Barry Long: Tú eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.

Michael Hoffman: Es muy peligroso perder el contacto con la naturaleza viva.

Jota Mario Valencia: A Cristo lo clavaron en una cruz, a Mandela lo metieron en una cárcel por años, a Juan Pablo Montoya lo crucifican porque no carga niños cuando él no nació para cargar niños.

Stanley Sobottka: Cuando la mente abandona su sentido del yo y de volición hay el más profundo sentido de completa paz y realización.

Cristianos: Nunca pienses que estas solo, cuando todavía tienes a Dios.

Quino: Cada ministerio con su mini-histeria..

Han Shan: Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor está por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

Octavio Paz: La inferioridad de la mujer mexicana es constitucional y radica en su sexo, en su «rajada», herida que jamás cicatriza.

Horacio: Dulce y honorable es morir por la patria.

Tantrismo: La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

Proverbio Irlandes: Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos.

Sarada Devi: No se puede escapar de los efectos del karma pasado. Pero si una persona vive una vida de oración, se baja con sólo el pinchazo de una espina en la pierna donde iba a sufrir un corte profundo.

Brian Weiss: El subconsciente es menos receptivo que la mente consciente a las críticas y los juicios de las demás personas y, por lo tanto, constituye una fuente de creatividad e intuición.

Sherlock Holmes: Nunca confíe en las impresiones generales, concéntrese en los detalles.

Saint Germain: YO SOY la perfecta visión mirando a través de estos ojos; yo soy la perfecta audición oyendo a través de estos oídos.

Erich Fromm: El hombre moderno piensa que pierde algo, el tiempo, cuando no hace las cosas rápidamente. Sin embargo, no sabe qué hacer con el tiempo que gana, excepto matarlo.

Daniel Kahneman: La gente tiende a evaluar la importancia relativa de ciertos asuntos según la facilidad con que son traídos a la memoria, y esto viene en gran medida determinado por el grado de cobertura que encuentran en los medios.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Ser una criatura en el planeta significa que la mano del Creador te ha tocado. No hay mejor bendición.

Seneca: El mayor imperio es el imperio de uno mismo.

Jaime Luciano Balmes: La franqueza tiene sus límites, allende los cuales pasa a ser necedad.

Walter Riso: La mente de piedra no se permite dudar y aborrece la autocrítica. Sus fundamentos son inmodificables e indiscutibles.

Jorge Bucay: No somos más estúpidos porque no tenemos más tiempo.

Hermes: Religiones como la sumeria y la egipcia ya existían miles de años antes que la religión católica y la cristiana y miles antes que la biblia.

Rajinder Singh: ¿De qué le sirve al Amado visitar nuestra casa si no estamos en ella?.

Henry Ford: Es mi observación que la mayoría de la gente sale adelante durante el tiempo que otros desperdician.

JBN-LIE: La muerte del miedo será tu renacimiento, un principio para vivir con la fuerza sanadora de tu interior elevando tu sistema inmunológico hasta los niveles pico.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La mayoría de tus deseos no son realmente sobre ti. Acabas recogiéndolos de tu entorno social.

Alex Rovira: Caminos con corazón, caminos con Sentido, cuando el Yo se sabe un Nosotros.

Abraham Hicks: Dondequiera que rocié mi manguera de apreciación, noto cambios obvios y positivos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020