LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JAVIER SANCHEZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Albert Einstein: La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote.

Marinela Ramirez: El Diablo no es sólo el mal, sino que la tradición más bien lo ha relacionado con la estupidez y la ignorancia, así como con la mediocridad y la tibieza.

Isaac Asimov: Tus suposiciones son ventanas en el mundo. Límpialas de vez en cuando, o la luz no entrará.

Rajinder Singh: En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba está en experimentar y probar por nosotros mismos.

Varios: Entonces dijo Jesús a los judíos que habían creído en él: si ustedes permanecen en mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos. Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:31. 32.

Proverbio Chino: Cuando el genio apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.

Omraam Mikhael: El origen del equilibrio y del desequilibrio, radica en la forma que tiene el ser humano de relacionarse interiormente con el espíritu y la materia.

Marianne Williamson: Dios va conmigo a todas partes, porque Dios está en mi mente.

Jaime Luciano Balmes: Hay en el espíritu humano muchas fuerzas que permanecen latentes hasta que la ocasión las despierta y aviva.

Martin Luther King: Estemos insatisfechos hasta que las paredes trágicas que separan la ciudad exterior de la riqueza y la comodidad, de la ciudad interior de la pobreza y la desesperación sean aplastadas por los golpes de las fuerzas de la justicia.

Friedrich Nietzsche: Las autoridades pedagógicas prefieren más ser atendidas que comprendidas, para demostrar que aún existen, o que ya existen.

Ervin Laszlo: La sociedad se torna caótica en el sentido del término de la teoría del caos: no carece de orden, pero exhibe un orden sutil que es extremadamente sensible a las fluctuaciones.

Diana Cooper: Una intención es como una flecha en el aire, nada la puede desviar, así que apunta con cuidado.

Facundo Cabral: Te quiero cuando la Luna nos confía los secretos, en la paz de tu mirada, y el incendio de tu cuerpo.

Gary Zukav: Si quieres tener el tipo de relación que tu corazón anhela, tienes que crearla. No puedes depender de que alguien más lo cree para ti.

Don Harkins: A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que no puedan ver la verdad.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

Bert Hellinger: La vida te ridiculiza hasta que te conviertes en nada, nadie se convierte en todo.

Proverbio Irlandes: Prometer sin cumplir es peor que rehusar.

Charles Chaplin: Ese es el problema con el mundo. Todos nos despreciamos.

Sherlock Holmes: No soy un psicópata. Soy un sociópata de alto funcionamiento. Haga su investigación.

Wayne Dyer: La libertad significa que no tienes obstáculos para vivir tu vida como eliges. Cualquier otra cosa es una forma de esclavitud.

Gabriele Wittek: Dentro de la Revolución, todo; contra la Revolución, nada.

Napoleon Hill: Hasta que no hayas formado el hábito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.

Alan Moore: Puede ser cierto que la única razón por la industria del cómic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

Henry David Thoreau: La mayoría de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no sólo no son indispensables, sino que resultan un obstáculo evidente para la elevación espiritual de la humanidad.

Dante Alighieri: Amor, que no absuelve a nadie amado de amar, me agarró tan fuertemente con su encanto que, como ves, no me ha dejado todavía.

Sakti Ishaya: La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.

Kierkegaard: Jamás he estudiado ajedrez. Sólo estudio ajedrez cuando juego una partida.

Leonard Jacobson: El mayor obstáculo que hay que superar es la resistencia del ego. El ego está más que feliz de que tú persigas la iluminación y participes en todo tipo de prácticas espirituales.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020