LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ENERGIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ENERGIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JAVIER DE LAS HERAS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Paul Watzlawick: Si se acepta que la normalidad mental no se puede definir objetivamente, entonces el concepto de enfermedad mental también es indefinible. Así, ¿Qué podemos decir de la terapia?

Refranes Colombianos: Es mejor callar y parecer idiota, que hablar y no dejar la menor duda.

Napoleon Bonaparte: Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.

Leonardo DiCaprio: Mi madre es un milagro andante.

Charles Dickens: A lo largo de la vida, nuestras peores debilidades y mezquindades suelen estar al servicio de las personas que más odiamos.

Patrocinio Navarro: Extenso clamor social que recorre como un río los países árabes tal vez exprese solo un preámbulo explosivo de la desesperación mundial de los pobres.

Donald Trump: El crimen, las pandillas y las drogas han robado demasiadas vidas y han robado a nuestro país muchas potencialidades no realizadas. Esta carnicería estadounidense se detiene justo aquí y se detiene ahora.

Patrocinio Navarro: Esta es una de esas historias que siempre parecen suceder en el recóndito país donde suceden los cuentos; sólo que en esta ocasión es historia real.

Chesterton: La iglesia no es la asamblea de los puros, sino el hospital de los pecadores.

Brian Weiss: La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Sólo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Eckhart Tolle: La gente mira el futuro con la expectativa de que con el tiempo alcanzarán la felicidad, pero no se puede encontrar la verdadera felicidad mirando hacia el futuro.

Socrates: Existen dos cosas mayores que todas las cosas. Una es el amor y la otra es la guerra.

Quino: Paren al mundo, que me quiero bajar.

Fernando Vallejo: …mis conciudadanos padecen de una vileza congénita, crónica. Esta es una raza ventajosa, envidiosa, rencorosa, embustera, traicionera, ladrona: la peste humana en su más extrema ruindad…

Sonia Choquette: Cuanto más practiques callarte, más rápido sentirás tus vibraciones.

Robin Sharma: Lo que la sociedad piensa no es de mi interés. Lo importante es cómo me veo a mi mismo. Se quién soy. Conozco el valor de mi trabajo.

Rita Laws: Qué bien conocemos el estereotipo de los rudos indios de las llanuras: matador de búfalos, vestido con una decorada piel de ante, elaboradas plumas.

Mijail Tal: Si prohibiesen el Ajedrez, probablemente me haría contrabandista.

Jebuna: El nacer ciego te hará sentir la existencia, te obligara a mirar tu interior.

Bert Hellinger: La vida te saca del camino hasta que dejas de controlar todo y fluir como un río.

Eckhart Tolle: Es cierto que sólo una persona inconsciente intentará usar o manipular a las demás, pero es igualmente cierto que sólo una persona inconsciente puede ser usada y manipulada.

Cristianos: Nunca pienses que estas solo, cuando todavía tienes a Dios.

Diógenes de Sinope: El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.

Naomi Wolf: Un futuro utópico para Internet podría asegurar si los influencers pesado - y las personas influyentes de base twitteando lo largo - puede crear una nueva organización mundial poblada de defensores de la libertad en Internet.

Charles Dickens: Si te corresponde, ámala. Si te hace daño, ámala. Si te rompe el corazón, ámala. Y si las heridas del corazón se hacen más profundas conforme crece y se hace más fuerte, ámala, ámala.

Louise Hay: Perdono a todas las personas de mi pasado que me han infligido algún daño. Las libero con amor.

Oprah Winfrey: No te preocupes por ser exitoso pero trabaja para que tu vida tenga significado y el éxito seguirá naturalmente.

Ramana Maharshi: Un santo ayuda a toda la humanidad sin que esta lo sepa.

Walter Elias Disney: Mi negocio es hacer a las personas felices, especialmente a los niños.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Si le preguntas a un árbol cómo se siente al saber que está difundiendo su fragancia y haciendo felices a las personas, te respondería Soy así, y mi naturaleza es ser así.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020