LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JAVIER DE LAS HERAS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jorge Duque Linares: Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un hábito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

Gregg Braden: Sea lo que sea que decidamos llamar a ese «algo» misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.

Marianne Williamson: En Dios, no hay falta y no hay recesión.

Anthony de Mello: El responsable de tus enfados eres tú, pues aunque el otro haya provocado el conflicto, el apego y no el conflicto es lo que te hace sufrir

Thich Nhat Hanh: Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.

Seneca: No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea.

Georg Christoph: El amor es un negocio en el que las dos partes salen ganando.

Maquiavelo: Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.

Octavio Paz: Al cabo de tantos años de vivir… aunque siento que no he vivido nunca, que he sido vivido por el tiempo, ese tiempo desdeñoso e implacable que jamás se ha detenido, que jamás me ha hecho una seña, que siempre me ha ignorado.

Frithjof Schuon: Dios quiere nuestros corazones; no se contenta con solo nuestras acciones.

Buda: Una jarra se llena gota a gota.

Johann W Goethe: Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente.

Erich Fromm: El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido.

Seneca: La adversidad es ocasión de virtud.

Lao Tse: El mejor luchador nunca se enfada.

Paul McCartney: Definitivamente me fijaba en John. Todos mirabamos a John. Era el mayor y el líder; era el más rápido y el más listo.

Saint Germain: Yo soy la magna llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

Facundo Cabral: El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

Anonimo: El que nada duda, nada sabe.

Sir Thomas Browne: No envidio a los que saben más que yo, pero me compadezco de quienes saben menos.

Louise Hay: Si un pensamiento o creencia no te sirve, déjala ir.

Sri Chinmoy: El corazón, incluso sin mirar, lo ve todo.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Si usted quiere tomar las riendas de su destino, el primer paso es tomar el control de su propio cuerpo y mente.

Facundo Cabral: Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será y sucederá naturalmente.

Martin Lutero: Amor por corazón y corazón por amor.

Eckhart Tolle: El principal foco de atención de la persona iluminada es siempre el Ahora.

Shakira: Si una mangosta puede matar a una cobra, entonces hay esperanza.

Jiddu Krishnamurti: La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías o ve la idea de lo que debería ser en oposición a lo que es.

James Redfield: La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.

Ambrose Bierce: Hay sonidos que no podemos oir. A ambos lados de la escala hay notas que no estimulan cuerda alguna de ese imperfecto instrumento, el oído humano

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020