LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Arthur Schopenhauer: La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada.

Mahatma Gandhi: Sé sincero, gentil y valiente.

Johann W Goethe: El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen.

Walter Elias Disney: Seguimos hacia adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos y la curiosidad nos mantiene liderando nuevos caminos.

Enrique Barrios: Hay algunos que se merecen un buen golpe, pero ellos mismos se dan el golpe, las violaciones al amor se pagan multiplicadas. El sufrimiento que hay en tantas partes "mala suerte" esa es la manera de pagar las violaciones al amor, y de muchas mas maneras.

Charles Dickens: Ningún barniz puede ocultar las vetas de la madera, y cuanto más barniz se aplique, más notables serán.

Refranes Hispanos: De donde no hay, no se puede sacar.

Vandana Shiva: La intención de este artículo es ir reuniendo diferentes rituales y ceremonias que se celebran o celebraban en distintas culturas sobre menstruación.

Carlos Castaneda: El mundo es insondable. Y también lo somos nosotros, así como todos los seres que existen en este mundo.

Louise Hay: Con demasiada frecuencia, en lugar de trabajar en nuestros propios cambios, decidimos cuál de nuestros amigos necesita cambiar. Esto, también, es resistencia.

Steve Jobs: Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.

Louisa May Alcott: No somos nosotros los que escogemos nuestras aptitudes y talentos; nacemos con ellos, y no conviene paralizarlos porque no nos gusten.

Alejandro Dumas: Buscad la mujer. Cherchez la feme.

Patrocinio Navarro: Según el gobierno alemán, cada año se matan para el consumo humano la brutal cantidad de cuarenta y cinco mil millones de animales en todo el mundo.

Refranes Hispanos: Mal de muchos, consuelo de tontos.

Facundo Cabral: El viejo no puede hacer lo que hace un joven; pero lo que hace es mejor.

Epicuro: El hombre es rico desde que se familiariza con la escasez.

George Santayana: Uno de los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano.

Osho: Cada vez que tengas miedo, intenta explorar, y encontrarás que la muerte se escondía en algún sitio. La muerte es la única fuente del miedo.

Omraam Mikhael: El profesor corrige vuestros errores, os da ánimos, y así es como, bajo su dirección, un día os convertís en virtuosos.

UCDM: Nada que se desee completamente puede ser difícil.

Walter Riso: Por ejemplo, el valor de la perseverancia requiere un límite para que no se convierta en fanatismo: “aprender a perder”.

Alejandro Dumas: Todas las generalizaciones son peligrosas, incluso ésta.

Alice Bailey: Ten presente, que en las esferas conocidas, la luz sólo responde a la palabra.

Stella Resnick: En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que está dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.

Turco: El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La luz del sol entra a tu casa no porque la quieras. Ocurre porque abres las ventanas.

Eckhart Tolle: Es a través de gratitud por el momento presente que la dimensión espiritual de la vida se abre.

Anonimo: Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico... con tierra.

Sin Dioses: El hombre cuando creó a Dios, no se imaginaba el daño que en un futuro tendría que enfrentar la humanidad; ahora que el daño está hecho, sólo se limita a decir Dios es nuestro creador.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020