LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JAMES ALLEN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

CARCELEROS DEL DESTINO

JAMES ALLEN

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

CARCELEROS DEL DESTINO - JAMES ALLEN

EL SUFRIMIENTO

JAMES ALLEN

El sufrimiento cesa para quien es puro. No hay sentido en quemar el oro después que la escoria se ha retirado, y un ser perfectamente puro e iluminado no puede sufrir.

EL SUFRIMIENTO - JAMES ALLEN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Adi Shankara: ¿Por qué no reconoces tu propio Si-mismo, que es una encarnación de la eterna Esencia-Felicidad, la Luz Testigo que ilumina los órganos internos y sus funciones?

Eckhart Tolle: Solo la Presencia te libera del ego, solo tú puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.

JBN: ¿Sabía usted? que american Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

Maestro Eckhart: Para estar lleno de las cosas es que está vacío de Dios. Estar vacío de las cosas es estar lleno de Dios.

Jiddu Krishnamurti: Cuando la mente no está atormentada por lo conocido, por los efectos de lo conocido, solo entonces la verdad puede revelarse a sí misma.

Mooji: Llora sin piedad.

Jota Mario Valencia: Ser tolerantes no significa renunciar a nuestras convicciones personales, sino aceptar el hecho de que los demás están en toda su libertad de ser quienes son.

Jose Marti: Todo hombre verdadero debe sentir en su mejilla el golpe dado a cualquier mejilla de otro hombre.

Enrique Martínez Lozano: El «yo» religioso verá a dios como un «Tú». Creas un dios a tu imagen y semejanza.

Alejandro Jodorowsky: Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

Aristoteles: La duda es el principio de la sabiduría.

Michel E. De Montaigne: No existe el presente: Lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado.

Victor Marie Hugo: Ciertos pensamientos son oraciones. Hay momentos en que cualquiera que sea la actitud del cuerpo, el alma está de rodillas.

Ram Dass: Tus puntos bajos resultan ser más interesantes que tus puntos altos porque te muestran en dónde no estás, en dónde aún tienes trabajo por hacer.

Enmanuel Lasker: Cuando un fuerte maestro piensa hora y media una jugada, creo que no me conviene hacer lo que él desea.

José Luis Padilla: La sanación del cáncer es errónea. Al cáncer se le declara la guerra y se le ataca con quimioterapia… es decir, todo el modelo está basado en una lógica de guerra.

Buda: Yo no creo en un destino para los hombres independiente a cómo actúen; creo que les alcanzará el destino a menos que actúen.

Enrique Tierno Galvan: Yo soy lo que soy: un individuo, único y diferente.

Francis Lucille: El sentido de carencia se basa en la creencia de que la felicidad depende de los objetos.

Khalil Gibran: Excelente compilación de Gibran Kahlil Gibran o Gibran Jalil Gibran, una pequeña Biografía, frases celebres, cuentos selectos, que puedes descargar.

Dwight Lundell: Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias el Dr. Dwight Lundell dice la verdad oculta de este mal.

Victoria Permuy: Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.

Seneca: La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo.

Concepcion Arenal: El fanatismo es una supercompensación de la duda.

Indios Hopi: No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.

James Redfield: Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

Facundo Cabral: No puedes bajar dos veces el mismo río, pues nuevas aguas corren sobre ti.

Euripides: Un solo hombre es más digno de ver la luz que infinitas mujeres.

Socrates: El secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad de disfrutar con menos.

Seneca: Mostrarse asustado sin motivo aparente es dar a conocer que se tiene razón de temer.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020