LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

INSCRIPCIÓN WHATSAPP

ÚNETE AL GRUPO

INSCRIPCIÓN

FRASES PARA TU WHATSAPP

2 GRAFICAS NUEVAS CADA DÍA

Las imágenes también son un factor importante en esta red social, si eres de las personas que les gusta colocar imágenes bonitas para WhatsApp en tus estados y cambiar tu foto de perfil por una linda imagen, has llegado al lugar correcto.

Las mejores imágenes bonitas para WhatsApp con frases bonitas gratis, sirven para expresar tu estado de ánimo. Por esta razón elige tus imágenes favoritas para usarlas en tu perfil de Whatsapp.

VER GALERÍA

LA IMPORTANCIA DEL WHATSAPP

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en buena parte del mundo, a excepción de China eso sí. Hace unos meses fue comprada por Facebook por una cantidad de dinero astronómica: 19.000 millones de dólares y todo apunta a que el objetivo a medio plazo es fusionar su aplicación de mensajería Facebook Messenger con WhatsApp, pero de momento operan como dos entes individuales. En El Valor de las Cosas vamos a analizar alguno de los datos de WhatsApp para comprender porqué fue tan importante para Facebook y qué tiene que aportar tras haber pasado unos meses tras su multimillonaria compra.

A finales del pasado mes de agosto WhatsApp confirmó que había superado la barrera de los 600 millones de usuarios activos en todo el mundo. Un aumento de 150 millones de usuarios desde que la compra fue anunciada. Para que os hagáis una idea, en los primeros años de vida WhatsApp consiguió unos 450 millones de usuarios, y redes sociales como Facebook, Twitter o Gmail ni siquiera se acercaron a estos datos en el mismo periodo. De hecho, la que mejor resultado consiguió fue, casualmente, Facebook, pero «solo» se hizo con 145 millones de usuarios, muy por detrás de lo logrado por WhatsApp.

Cada día se comparten más de 600 millones de fotografías, 200 millones de mensajes de voz y 100 millones de vídeos. Cada día.

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020