LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ILIE CIOARA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

MENTE EN SILENCIO

ILIE CIOARA

Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.

MENTE EN SILENCIO - ILIE CIOARA

OBSERVAR EN SILENCIO

ILIE CIOARA

La vida exige de nosotros sin cesar, que respondamos sólo cuando la respuesta es necesaria; el resto del tiempo, el ser debería estar en silencio y observando con absoluta serenidad.

OBSERVAR EN SILENCIO - ILIE CIOARA

VER TODO

FRASES RECIENTES

Andrew Cohen: La mayoría de las mujeres están muy identificados con su género, y también experimentan una enorme cantidad de miedo e inseguridad.

Friedrich Nietzsche: Siempre hay algo de locura en el amor, pero también algo de razón en la locura.

Varios: Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Tú, buen espíritu, guíame a la tierra de la rectitud. Salmos 143:10.

Johann W Goethe: Los misterios no son necesariamente milagros.

Profeta Gabriele: Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

Eckhart Tolle: Cuando le brindas atención completa a la persona con quién interactúas, eliminas el pasado y el futuro de la relación.

Alfred De Musset: ¡Días de trabajo! Son los únicos días que he vivido.

JBN: ¿Sabía usted? Que los científicos no inventan nada lo descubren.

Dalai Lama: La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.

Alfredo Bryce: Es más difícil cumplir con los deberes de padre que con los deberes de papá.

Lao Tse: Conténtate con lo que tienes; regocíjate en cómo son las cosas. Cuando te das cuenta de que no hay nada que te hace falta, el mundo entero te pertenece.

Jiddu Krishnamurti: La descripción no es lo descrito; yo puedo describir una montaña, pero la descripción no es la montaña, y si te quedas atrapado en la descripción, como la mayoría de la gente, nunca verás la montaña.

Leon Tolstoi: Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.

Friedrich Nietzsche: La ciencia tiene su fundamento en una creencia y no existe ciencia sin supuestos.

Patrocinio Navarro: Circula por la red que se usa también tecnología militar para actuar sobre los cerebros mediante la emisión de ondas que pueden manipular mentes.

Alan Watts: Sin el nacimiento y la muerte, y sin la perpetua transmutación de todas las formas de vida, el mundo sería estático, sin ritmo, sin danza, momificado.

Eckhart Tolle: Los que no han encontrado su verdadera riqueza, que es la alegría radiante del ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.

Jorge Bucay: El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho más allá de lo que a otros les gustaría.

Shiva: Debemos comprender la naturaleza como si fuera nuestra mente.

Brian Weiss: Es posible que nuestra mente diga: yo no te conozco. Pero el corazón sí le conoce.

Juan Luis Vives: Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.

Jorge Bucay: Aceptarse a uno mismo es un desafío para la propia salud y se traduce en no debatir conmigo mismo por ser como soy. No enojarme por no ser como otros quieren que sea y no castigarme por no comportarme como a otros les gustaría que lo hiciera.

Enrique Barrios: El segundo lugar lo ocupa la conciencia y el tercero el pensamiento, pero esto no lo enseñan en el colegio. En la tierra estamos apenas en el tercer peldaño, en el pensamiento. Por eso a quienes piensan mucho les llaman sabios.

Alain Touraine: La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.

Proverbio Chino: Dame un pescado y como por un día. Enséñame a pescar y como por toda la vida.

Albert Einstein: El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la raza humana.

Aristoteles: No hay que prestar atención a quienes nos aconsejan, so pretexto de que somos hombres, no pensar más que en las cosas humanas y, so pretexto de que somos mortales, renunciar a las cosas inmortales.

Johann W Goethe: Podrían engendrarse hijos educados si lo estuvieran los padres.

Walter Elias Disney: ¿Por qué preocuparse? Si has hecho lo mejor que puedes, preocuparte no hará que sea mucho mejor.

Anthony de Mello: No pongas tu felicidad en mí porque yo puedo morirme o decepcionarte. Pon tu felicidad en la vida y te darás cuenta de que, cuando quedas libre, es cuando eres capaz de amar.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020