LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

I K TAIMNI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Osho: Puedes seguir cambiando el exterior, pero nunca estarás satisfecho, a menos que los cambios sean internos, pues el exterior nunca puede ser perfecto.

Andrew Weil: La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la acupuntura como eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

Morihei Ueshiba: El entrenamiento diario en el Arte de la Paz hace que tu divinidad interior brille cada vez más. No te ocupes de lo bueno y lo malo de los otros. No

Confucio: La naturaleza humana es buena y la maldad es esencialmente antinatural.

Walter Elias Disney: Si crees en algo, cree en ello hasta sus últimas consecuencias.

Seneca: Languidece la virtud sin adversarios.

Ann Landers: La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.

Martin Luther King: He decidido seguir con el amor. El odio es una carga demasiado pesada de soportar.

Greenpeace: Hay algo fundamentalmente incorrecto en tratar a la tierra como si fuese un negocio en liquidación.

Donald Trump: Al final eres medido no con lo que te comprometes sino con lo que consigues finalmente.

La inquisición: A lo largo de la historia, las personas más peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios... Sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

Konrad Adenauer: Es raro el caso en que la conquista esté muy satisfecha del conquistador.

Anthony de Mello: Jesús dice: «No tengáis miedo, no temáis..., no os preocupéis..., no os aflijáis...». Pero los incautos… hicieron una religión llena de tabúes y temores, llena de ideas falsas y de falsos ídolos.

Carlos Castaneda: Todo lo que los guerreros hacen es consecuencia del desplazamiento de sus puntos de encaje, y tales desplazamientos están determinados por la cantidad de energía que los guerreros tienen a su disposición.

Walter Elias Disney: Los niños son personas y como tales, deberían aprender ciertas cosas, entender ciertas cosas, así como los adultos deben interiorizar ciertos asuntos si quieren crecer mentalmente.

Confucio: El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

Henry Ford: Dices que comencé con prácticamente nada, pero eso no es correcto. Todos comenzamos con todo lo que hay, es cómo lo usamos lo que hace que las cosas sean posibles.

Varios: Un amigo ama en todo momento, y un hermano nace para la adversidad. Proverbios 17:17.

Soka Gakkai: De acuerdo al budismo, el bien y el mal no son cualidades absolutas, sino relativas. Un acto puede ser malo o ser bueno según el impacto que cause.

Albert Einstein: La ira habita solo en el seno de los tontos.

Francisco de Asis: El hombre, al no poseer nada propio, pertenece a Dios.

Aldous Huxley: El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.

Refranes Colombianos: El que tiene tienda que la atienda. Ocuparse de las responsabilidades propias.

Pablo Vaudagna: Dios Dijo: No es mediante el esfuerzo que te concientizas más acerca de Mí. No te fatigues por Mí. Yo no escucho una voz fuerte o una voz baja.

Lao Tse: El que está satisfecho con su parte es rico.

Nisargadatta Maharaj: La mente moldea el lenguaje y el lenguaje moldea la mente. Ambos son herramientas: úsalas. pero no abuses de ellas.

Ludwig Wittgenstein: La sabiduría no tiene pasiones. Kierkegaard llama a la fe, por el contrario, una pasión.

Maestro Eckhart: Cada criatura es una palabra de Dios.

Eduardo Galeano: Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

Naomi Wolf: No importa cuál sea la apariencia de una mujer puede ser, que se utilice en menoscabo de lo que está diciendo y lo llevaron a individualizar - como su problema personal - Las observaciones que hace sobre el mito de la belleza en la sociedad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020