LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HULDA CLARK
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alexander Pope: La verdadera facilidad en el escribir deriva del arte, no del acaso.

Maurice Nicoll: El Hombre vive en un cuerpo dado por su primer nacimiento, y es capaz de desarrollar otros tres cuerpos compuestos de materias más finas.

Erich Fromm: El amor no es algo natural, sino que requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y la derrota del narcisismo. No es un sentimiento, es una práctica.

JBN: ¿Sabía usted? Que agua que tú economizas se vende para que otros la gasten.

Proverbio Chino: No basta ir a pescar peces con buena intención. También se necesita llevar red.

Steve Jobs: Microsoft Office para Mac es el mejor programa que ha publicado Microsoft.

El Kybalion: Debemos entender que nada está inmóvil que todo se mueve; todo vibra. Las manifestaciones son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

Morihei Ueshiba: Estudia las enseñanzas del pino, del bambú y del pimpollo del ciruelo. El pino está siempre verde, firmemente enraizado y es venerable. El bambú es fuerte, resistente e inquebrantable. El pimpollo del ciruelo es vigoroso, perfumado y elegante.

Mahatma Gandhi: La tarea que enfrentan los devotos de la no violencia es muy difícil, pero ninguna dificultad puede abatir a los hombres que tienen fe en su misión.

James Allen: Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen. Un hombre encontrará que a medida que altera sus pensamientos hacia las cosas y otra gente, las cosas y otra gente se alterarán hacia él.

A. H. Almaas: Lo que sea que esté sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad está aquí es siempre solo este momento.

Patrocinio Navarro: Si un pobre se suicida, es una víctima del sistema; si atraca un banco o defrauda a Hacienda es una víctima del sistema, etc. pero si es un rico que.

JBN: ¿Sabía usted? Que un jugador de futbol patio una Lechuza y todo el mundo protesto y si fuera un cerdo ¿Harían asado?

Upanishad: La tierra es su cuerpo; mora dentro de la tierra pero la tierra no le conoce.

Indigenas: La mayor parte de los hombres no quiere nadar antes de saber.

Raquel Lemos: El amor sano se basa en la libertad, no en la necesidad. El amor sano no controla, ni exige. Por eso, aunque suene duro, soy feliz contigo, pero también sin ti.

Aaron Nimzovich: Le invito a no meterse donde no le llaman.

Indios Hopi: Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la luz de dios.

Osho: Observa tu mente. Los pensamientos, por muy sutiles que sean, están al alcance de tu observación.

Gene Roddenberry: Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos y luego los culpa por sus propios errores.

Sabiduria Samurai: Quien no ha dominado tanto su cuerpo como su mente desde el principio nunca vencerá al enemigo.

Socrates: Las almas ruines sólo se dejan conquistar con regalos.

Cristianos: Pon tus miedos detrás de ti y tus sueños al frente.

Rosario Castellanos: Y yo que me soñaba nube, agua, aire sobre la hoja, fuego de mil cambiantes llamaradas, sólo supe yacer…

Napoleon Bonaparte: Una gran ambición es la pasión de un gran carácter. Aquellos dotados con ella pueden realizar actos muy buenos o muy malos. Todo depende de los principios que los dirigen.

Louise Hay: Yo soy luz radiante.

Walter Elias Disney: Una vez que un hombre ha probado la libertad, nunca se conformará con ser un esclavo.

Benjamin Parravicini: La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos.

Isocrates: Sed lentos en resolver y prontos en ejecutar.

Facundo Cabral: Deja que la vida te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se cómo el agua.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020