LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ENERGIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ENERGIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HULDA CLARK
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Don Miguel Ruiz: Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea.

Katy Perry: Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.

Rajinder Singh: Sana el mundo, un corazón herido a la vez.

Osho: El Zen es una forma de desaprender. Te enseña cómo tirar lo que has aprendido, cómo volverte poco habilidoso de nuevo, cómo ser de nuevo un niño, cómo comenzar a existir sin mente de nuevo, cómo estar aquí sin ninguna mente.

Bob Marley: Así que no me trates como a un titere en una cuerda, porque yo se como hacer mis cosas. Canción Waiting In Vain.

Walter Riso: No te merece en pareja quien te lastima, no te merece quien no te quiere.

Joe Dispenza: Esta inteligencia organizará una respuesta energética que coincida con la señal que estamos enviando al campo cuántico.

Quino: ¿Y por qué habiendo mundos más evolucionados yo tenía que nacer en éste?.

Aristoteles: Todo hombre, por naturaleza, desea saber.

Alejandro El Grande: ¿No considera que un asunto digno de llanto, que cuando habiendo una gran multitud de ellos (mundos), todavía queda alguno que no hemos conquistado?

Honore de Balzac: ¿Qué paciente puede confiar en el conocimiento de un médico sin reputación o mobiliario, en un período en que la publicidad es todopoderosa y cuando el gobierno pinta de dorado las farolas en la Plaza de la Concordia para deslumbrar a los pobres?

Jack Kerouac: Hacer muchas cosas no significa que saques el mayor provecho de éstas. Cuando realmente vives cada actividad sucede de forma lenta.

Paul Valery: Algunas veces la razón me parece ser la facultad de nuestra alma para no comprender nada de nuestro cuerpo.

Buda: Guardar rencor es como sujetar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien más; es uno el que se quema.

Patrocinio Navarro: El verdadero cristianismo, el de Cristo, nada que ver con todos esos juicios, desprecios, castigos, humillaciones y crímenes contra todas las mujeres.

Victor Marie Hugo: Dios es la plenitud del cielo, el amor es la plenitud del hombre.

JBN: ¿Sabía usted? Que los seres más pacíficos son vegetarianos.

Enric Corbera: La única relación que tienes que sanar es contigo mismo.

Varios: Pero la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta la perfección de día. Proverbios 04:18.

Francisco de Asis: Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.

Sherlock Holmes: Cada trabajo tiene su propia recompensa.

Ricardo Arjona: Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies. Sé que roncas por las noches y que duermes de revés. Sé que dices que tienes veinte cuando tienes veintitrés.

Lao Tse: Los enemigos del hombre no son demonios, sino seres humano como él.

Marianela Garcet: Si pudieras verte en una encarnación anterior, con otro cuerpo, con otra ropa, en otro lugar, verías que eres la misma persona.

Eduardo Galeano: A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba a abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.

Enrique Barrios: La casualidad no existe, no importa cuanto lo pensemos, todo está relacionado, pero no comprendemos esa ley que enlaza todas esas cosas, no comprendemos que todo lo vivo está unido. Somos el todo.

Richard Bach: Si amas a alguien, libéralo. Si vuelve, es tuyo. Si no lo hace, nunca lo fue.

Robin Sharma: El error es un error solo si lo cometes dos veces.

Chesterton: La intolerancia puede ser definida como la indignación de los hombres que no tienen opiniones.

Charles Chaplin: Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020