LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HEALTHWISE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jebuna: Cambiando de camino se conocen nuevos paisajes.

Sherlock Holmes: Ese hombre me intriga, Watson; sabe ocultar muy bien sus emociones.

Proverbio Chino: Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.

Refranes Hispanos: A río revuelto, ganancia de pescadores.

Paola Vazquez: En realidad, nada nos pertenece, todo es tránsito y, como arena, fluye entre nuestras manos.

Criss Jami: Eres la evidencia de la fortaleza de tu madre, especialmente si a pesar de ser un rebelde sin remedio tu mamá siempre ha mantenido su cordura.

Daniel Goleman: Hay que tener en cuenta que el impulso es el vehículo de la emoción y que la semilla de todo impulso es un sentimiento expansivo que busca expresarse en la acción.

Anthony de Mello: El mundo está lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

Bert Hellinger: La vida te confronta con los rebeldes hasta que dejas de intentar controlar.

Thiago De Mello: Su poema fue editado en más de treinta países. Ha traducido al portugués a César Vallejo, Pablo Neruda, Ernesto Cardenal y Eliseo Diego, entre otros.

Animalia Latina: Trabajamos en campañas de rescate, esterilización y adopción de animales domésticos, oponiéndose a las corridas de toros, promoviendo el veganismo y educando al público sobre los derechos de los animales.

Donald Trump: Las reglas se hicieron para romperse.

Zhuangzi: Cortando cada día una mitad a un palo de un pie de largo, no se acabará en diez mil siglos.

Dalai Lama: Estar bajo las mayores adversidades es el mayor potencial que existe para hacer el bien, tanto para uno mismo como a los demás.

Daniel Kahneman: Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.

Pedro Abio: El origen del ajedrez pertenece a un tiempo inmemorial, así diferentes tradiciones lo han situado en su remoto pasado. La versión más extendida es.

Victor Marie Hugo: Prefiero que me silben por un buen verso, que me aplaudan por uno malo.

Karen Armstrong: Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no sólo las buenas noticias, pero también el dolor que está en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

Max Heindel: El Sol ha venido siendo adorado exotéricamente como el dador de la vida, para mirar más allá del simbolo material de esta gran verdad espiritual.

Maquiavelo: Los hombres se conducen principalmente por dos impulsos; o por amor o por miedo.

Louise Hay: Si tu madre no sabía cómo amarse a si misma, o tu padre no sabía cómo amarse a si mismo, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

Patrocinio Navarro: Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrado, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, sin identificarse con el ego.

Proverbio Irlandes: Lo que no se puede evitar debe llevarse a cabo.

Richard Dawkins: Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá.

Baha Ullah: La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

Napoleon Hill: Al hombre que hace más de lo que se le paga, pronto se le pagará más de lo que hace.

Teresa de Calcuta: El dinero solo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino solo con amor.

Samael Aun Weor: Cada cual proyecta sus defectos psicológicos sobre los demás, cada cual ve en el prójimo sus propios defectos.

Las Pleyades: Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

Benjamin Parravicini: Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020