LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

GONZALO GALLO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

NAVIDAD ES SERVIR

GONZALO GALLO

Navidad es vivir lo que el Maestro practicó: Aprendan de mí, no vine a ser servido, sino a servir.

NAVIDAD ES SERVIR - GONZALO GALLO

NAVIDAD ES AMAR

GONZALO GALLO

Navidad es practicar el mandamiento de Jesús: Amaos los unos a los otros como siempre yo os he amado.

NAVIDAD ES AMAR - GONZALO GALLO

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jota Mario Valencia: No es fácil sacar a relucir el dominio propio cuando estamos llenos de ira, por eso debemos ocuparnos en acrecentar lo único que nos permite poner en acción el dominio propio: la autoestima.

Morihei Ueshiba: El verdadero guerrero siempre cuenta con tres armas: la radiante espada de la pacificación; el espejo de la valentía, la amistad y la sabiduría; y la piedra preciosa de la iluminación.

Cristianos: El verdadero amor es cuando encuentras a alguien que encaja en tu mundo imperfecto perfectamente.

Byron Katie: Nuestras interpretaciones sobre lo que nos dice la gente son a menudo mucho más dolorosas o atemorizantes que lo que nos dicen en realidad.

Arcana: Tú, de alguna manera, haces que todo salga bien.

Osho: El hombre tiene miedo porque sabe que en el fondo la mujer es más de lo que él es. Ella puede dar a luz a la vida. La naturaleza la ha elegido para reproducir, al hombre no.

Alexander Kotov: No lograr un tanto de más a costa de lo que fuere, no dejarme llevar únicamente del ansia de vencer, sino jugar partidas artísticas, ricas de fondo, ese era el fin que yo me proponía en los torneos.

Leon Bourgois: Hay columnistas políticos que se levantan por la mañana decididos a hacer una crisis de Gobierno.

Albert Einstein: Sin una profunda reflexión uno sabe de la vida diaria que existe para otras personas.

Honore de Balzac: Las solteronas, que nunca han doblegado su temperamento o sus vidas a otras vidas y otros ánimos, tienen en gran parte la manía de hacer que todo lo que les rodea se doblegue.

Sherlock Holmes: Mi mente se rebela en el estancamiento. Dame problemas, dame trabajo, dame el criptograma más abstracto o el análisis más complejo.

Osho: Cuando dos personas maduras se aman, ocurre una de las paradojas más grandes de la vida, uno de los fenómenos más hermosos: están juntos y a la vez están terriblemente solos. Están tan juntos que parece que son uno solo.

Aristoteles: Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos.

Rosario Castellanos: En estas vastas galerías de muertos, de fantasmas reumáticos y polvo, nos hinchamos de orgullo y de soberbia.

Sarada Devi: Todo depende de la mente. Nada se puede lograr sin pureza de mente.

George Santayana: Creo que, en general, en un dualismo entre los hechos y las ideas de esos hechos en las cabezas humanas.

Andrew Harvey: El futuro del mundo depende de la restauración completa de la Femenina Sagrada en toda su ternura, pasión, ferocidad divina y persistencia rendida.

Bonnie Friedman: Saber vivir sin prisa es una manera de ser rico.

Maestro Eckhardt: Debes atravesar y superar todas las virtudes y, debes tomar la virtud sólo en aquel fondo en donde es una con la naturaleza divina.

George Washington: Pero si un poder extranjero nos dice qué debemos hacer y qué no debemos hacer, tenemos la Independencia aún por alcanzar, y hemos luchado hasta ahora por muy poco.

A. H. Almaas: A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.

Sesha: El conocimiento verdadero tiene tres fuentes: la cognición directa, la inferencia y las palabras de aquellos que han Despertado.

Gangaji: Tú eres aún más… Estoy hablando de la conciencia interminable, ilimitada, espaciosa.

Albert Einstein: Pequeño es el número de personas que ven con sus ojos y piensan con sus mentes.

Klaus Ziegler: Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.

Ruso: No se muere dos veces si no se escapa de la muerte una vez.

Patrocinio Navarro: Si se pudiera destejer el tiempo, -Escribía el viajero en su diario- Si uno pudiera sumergirse en la llama para encontrar el fuego y el amanecer.

Leon Tolstoi: El dinero es una nueva forma de esclavitud, que solo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.

Mooji: Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.

Sin Dioses: Es verdad que fue nuestra ignorancia lo que trajo a los dioses a este mundo, pero es nuestro miedo lo que los mantiene con vida.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020