LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Isaac Asimov: Cuando leo acerca de la forma en que los fondos de las bibliotecas están siendo recortados y recortados, solo puedo pensar en que la sociedad americana ha encontrado una nueva forma de destruirse a si misma.

Abraham Lincoln: Entre el amor y la violencia, siempre acaba triunfando el amor.

Deepak Chopra: La mayoría de las personas piensan y actúan dentro de las limitaciones estrechas de lo que se les ha enseñado desde la infancia, sin cuestionar los supuestos básicos sobre los cuales han estructurado su visión del mundo.

Socrates: Ten buen ánimo ante la muerte y ten en cuenta esta verdad: que ningún mal le puede pasar a un buen hombre, ya sea en la vida o después de la muerte.

Neem Karoli Baba: Una mujer pura es mejor que cien yoguis. Las mujeres están más abiertas a amar a Dios.

Danny Penman: Respirar es la conexión vital con la fuente de la vida y la belleza del mundo. Te hace sentir amado y fuerte.

Dogen Zenji: El sonido del agua corriendo es el gran discurso del Buda.

Eckhart Tolle: Solamente hay una Verdad absoluta de la cual emanan todas las demás verdades. Cuando hallamos esa Verdad, nuestros actos ocurren en armonía con ella.

Jiddu Krishnamurti: La inteligencia es la capacidad de percibir lo esencial, lo que es; y para despertar esta capacidad, en uno mismo y en otros, esta la educación.

Anthony de Mello: El establecimiento de relaciones es sólo posible entre personas conscientes. Las personas inconscientes no pueden compartir amor.

Armonia Familiar: Nada da tanta alegría y recompensas como ser un padre.

Kabir: Pero ahora mi amante me ha dado a conocer el sentido de los sones que percibieron mis oídos.

Patrocinio Navarro: Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

Adi Shankara: «Él es Yo», la Conciencia Una, que es el Si-mismo que ilumina modificaciones en mi mente tales como «mi mente se fue a otro lugar, ahora descansa»; «Él es Yo».

Moralejas: Profesional no es el que tiene un título, sino el que sabe valorar a los demás por lo que son.

Napoleon Bonaparte: No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad.

Brian Weiss: La experiencia es necesaria para añadir crédito emocional a la comprensión intelectual.

Edgar Cayce: El destino, o Karma, depende de lo que el alma ha hecho con de lo que ha llegado a ser consciente.

Charles Chaplin: Pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Facundo Cabral: Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación; estoy empezando a creerlo.

Baruch Spinoza: Los teólogos se han afanado, las más de las veces, por hallar la forma de arrancar de las Sagradas Escrituras sus ficciones y antojos y avalarlos con la autoridad divina.

Jorge Duque Linares: No te compares con ninguna persona. No es justo para ti ni para nadie. Eres tan importante y especial, que no hay nadie en el mundo como tú.

Simone Weil: Nada en este mundo puede impedir a una persona sentir que ha nacido para ser libre. Jamás, pase lo que pase, puede aceptar su servidumbre, porque piensa.

Tulsidas: No hay diferencia entre el conocimiento y la devoción, ambos salvan el alma de las miserias de la vida mundana.

Walter Riso: ¿Habrá mayor insensatez que amar lo que no soy y de extrañar lo que nunca he sido?

Byron Katie: No creas todo lo que piensas.

Asoka Selvarajah: Contacta tu ser interior de 10 formas. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados para tu ser.

Refranes Colombianos: Más simple que un caldo de babas.

Mahatma Gandhi: El desacuerdo honesto es una buena señal de progreso.

UCDM: Todo se siente y experimenta igual sin importar la etiqueta que el pensamiento haya colocado sobre ello, al Amor no le importa.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020