LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRIEDRICH NIETZSCHE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

SABER Y CREER

FRIEDRICH NIETZSCHE

Existen dos tipos diferentes de personas en el mundo, aquellos que quieren saber, y aquellos que quieren creer.

SABER Y CREER - FRIEDRICH NIETZSCHE

SABIDURIA Y FILOSOFIA

FRIEDRICH NIETZSCHE

Hay más sabiduría en tu cuerpo de la que hay en tu más profunda filosofía.

SABIDURIA Y FILOSOFIA - FRIEDRICH NIETZSCHE

VER TODO

FRASES RECIENTES

Gonzalo Velez: Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el señor y no para los hombres. No hay causa sin efecto ni efecto sin causa. Ama sin mirar a quien.

Refranes Colombianos: Le dan/dieron guadaña. -Término usado primordiarlmente en fútbol para denotar a un jugador al que patean excesivamente.

Alberto Villoldo: Te des cuenta de ello o no, todos estamos creando el mundo al soñar. No estamos participando en el sueño dormido con el que estamos familiarizados.

Robin Sharma: La persistencia es la madre del cambio personal.

Winston Churchill: La vida está llena de oportunidades para mantenernos callados.

Woody Allen: No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.

Francisco de Asis: Amad a vuestros enemigos y haced el bien a aquellos que os odian.

Mooji: La Verdad no es una creación. Por lo tanto, eliminar lo falso no crea la Verdad; simplemente disipa aquello que impedía que la Verdad preexistente fuese reconocida.

Francis Lucille: El Amor solo existe sin un objeto. Un objeto le pone ropa al Amor y así lo distorsiona. Lo que amamos en una persona no es el cuerpo físico ni los pensamientos.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Ningún trabajo es estresante. Es tu incapacidad para manejar tu cuerpo, mente y emociones lo que lo hace estresante.

Marianne Williamson: Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Usted puede concentrarse en lo que está mal en su vida, o que pueda centrarse en lo que es correcto.

Rhonda Byrne: Todos trabajamos con un poder infinito.

Indigenas: La huella de oro había relampagueado, me había hecho recordar lo eterno, a Mozart, y a las estrellas.

Jiddu Krishnamurti: La comprensión significa atribuir significado verdadero, dar su verdadero valor a todas las cosas. Ser ignorante es dar falsos valores.

Winston Churchill: No hay duda de que es alrededor de la familia y del hogar que las virtudes más grandes, las más dominantes de los seres humanos, se crean, se fortalecen y se mantienen.

Osho: No prestes mucha atención al miedo, porque eso es peligroso. Si prestamos mucha atención al temor, lo estaremos alimentando, y crecerá.

Bill Clinton: Cuando asumí el cargo, sólo los físicos energéticos había oído hablar de la World Wide Web. Ahora hasta mi gato tiene su propia página.

Alejandro Jodorowsky: Un día dejaremos de rezar y nos pondremos a vomitar flores.

Nithyananda: Si tú puedes expresar amor, si tú puedes sentir la experiencia del amor, esta es la única forma de estar vivo como una Conciencia

Walter Elias Disney: Puedes diseñar, crear y construir el parque más maravilloso del mundo. Pero se necesita personas para hacer el sueño una realidad.

Moralejas: La risa se oye a mayor distancia que el llanto.

Alain Touraine: La democracia no es únicamente un conjunto de garantías institucionales, una libertad negativa. Es la lucha de unos sujetos, en su cultura y su libertad, contra la lógica dominadora de los sistemas.

Eckhart Tolle: El reconocimiento y la aceptación de los hechos te permite cierta libertad respecto a ellos.

Lao Tse: El hombre sabio no acumula sus propios tesoros. El mientras más da a otros, más tiene para los suyos.

Tao: El silencio es una fuente de gran fuerza.

Miguel Ruiz: Cada día nos despertamos con una determinada cantidad de energía mental, emocional y física que gastamos durante el día.

Healthwise: Disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua. Llame pronto a su emergencia, diga que tomó 2 aspirinas no se acueste.

Phoebe Waller: La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

Aristoteles: Se quiere más aquello que se ha conseguido con muchas fatigas.

Pio Baroja: Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020