LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

QUEDA EL AMOR

FACUNDO CABRAL

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

QUEDA EL AMOR - FACUNDO CABRAL

NO TE QUEJES

FACUNDO CABRAL

Recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.

NO TE QUEJES - FACUNDO CABRAL

SER TRASCENDENTE

FACUNDO CABRAL

Se blando como el agua para que Dios pueda moverte y serás eterno como Él, pues aquel que se deja trascender por lo trascendental será trascendente.

SER TRASCENDENTE - FACUNDO CABRAL

SE COMO EL AGUA

FACUNDO CABRAL

Deja que la vida te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se cómo el agua.

SE COMO EL AGUA - FACUNDO CABRAL

VER TODO

FRASES RECIENTES

Consuelo Martín: Los deseos, cuando vienen del pensamiento, no hacen más que ofuscarnos más y más.

Aristoteles: Lo que tiene alma se distingue de lo que no la tiene por el hecho de vivir.

Platon: De todos los animales, el niño es el más difícil de manejar.

Naropa: Necesitas incrementar tu verdadero amor benevolente y compasión. Sin estos, el camino no tiene valor.

LIE: Escribe en arena si alguien te lastima para que los vientos del perdón lo borren y en piedra cuando te amen para que los vientos no lo puedan borrar.

Gabrielle Bernstein: Tomar medidas una vez al día para hacer algo que encienda tu vida.

Marianne Williamson: Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Puedes concentrarte en lo que está mal en tu vida, o puedes concentrarte en lo que está bien.

Miguel Ruiz: Nos da mucho miedo que alguien descubra que no somos lo que pretendemos ser.

Elizabeth Scott: Sé amable y trátate con bondad. El Mindfulness nos permite reconocer y examinar algunas emociones y pensamientos dolorosos. En esos momentos puede ser de ayuda adoptar una actitud de compasión hacia nosotros mismos.

Mantak Chia: La enseñanza y la transmisión no sólo se aprende con cosas positivas, sino también con cosas negativas. Tropezar con un mal maestro también es cosa del guía interno.

Sun Tzu: Cuando los rehenes son enviados con elogios, es una seña de que el enemigo desea una tregua.

Jose Marti: La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.

Alejandro Jodorowsky: La belleza es el límite máximo al que podemos acceder a través del lenguaje. No podemos alcanzar la verdad, pero podemos aproximarnos a ella a través de la belleza.

Confucio: Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio.

Carlos Castaneda: El hombre corriente se preocupa demasiado por querer a otros o por ser querido por los demás. Un guerrero quiere; eso es todo. Quiere lo que se le antoja o a quien se le antoja, sin más, porque sí.

Viktor Korchnoi: Ningún Gran Maestro es normal, lo único que difiere es el tipo de locura.

Srila Prabhupada: Hay una palabra Kristos en el diccionario griego, y se supone que esta palabra está tomada de la palabra sánscrita “Krishna”, y Cristo deriva de Kristos.

Moralejas: Estoy tan ocupado en no hacer nada, que no tengo tiempo para hacer algo.

Nisargadatta Maharaj: Una onda en el mar se «conoce» a sí misma como una onda, pero cuando se une al mar, la onda deviene el mar y no puede conocer nada.

Fidel Castro: Hay 4 cosas viejas que son buenas: viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber y viejos libros para leer.

Patrocinio Navarro: Iglesias y gobiernos lo saben. Pretenden con sus fuerzas represivas, sus discursos mediáticos y sus recursos pedagógicos coartar nuestra libertad.

Louise Hay: El humor y la alegría contribuyen a mi bienestar general.

Adi Shankara: La limitación es ilusoria, pero lo que parece limitado es real. El estado del jiva se debe a las superposiciones de los atributos del Atman, pero Éste es de la misma naturaleza que Brahma.

Agni Yoga: Sólo las energías sutiles pueden unirse con lo sutil; ¡por eso el logro más rápido es a través del corazón!

Octavio Paz: En las aguas heladas del cálculo egoísta, eso es la sociedad, por eso el amor y la poesía son marginales.

Nisargadatta Maharaj: Para afectar el curso de los aconteceres yo debo introducir un factor nuevo en el mundo, y tal factor solo puede ser mí mismo, el poder del amor y de la comprensión enfocados en mí.

Sherlock Holmes: El mundo es lo suficientemente grande para nosotros. No hay necesidad de fantasmas.

Henry Ford: La vida es una serie de experiencias, cada una de las cuales la hace más grande, aunque a veces es difícil darse cuenta de eso.

Katy Perry: La gente habla de maltrato, pero tú puedes ser tu propio maltratador de algunas formas. Puedes ser la persona que se pone en el camino de tu éxito, y ese fue el caso para mi.

Miguel de Molinos: Éntrate en la verdad de tu nada y de nada te inquietarás, antes bien te humillarás, confundirás y perderás de vista tu propia reputación y estima.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020