LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

QUEDA EL AMOR

FACUNDO CABRAL

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

QUEDA EL AMOR - FACUNDO CABRAL

NO TE QUEJES

FACUNDO CABRAL

Recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.

NO TE QUEJES - FACUNDO CABRAL

SER TRASCENDENTE

FACUNDO CABRAL

Se blando como el agua para que Dios pueda moverte y serás eterno como Él, pues aquel que se deja trascender por lo trascendental será trascendente.

SER TRASCENDENTE - FACUNDO CABRAL

SE COMO EL AGUA

FACUNDO CABRAL

Deja que la vida te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se cómo el agua.

SE COMO EL AGUA - FACUNDO CABRAL

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jebuna: El estar acá, nos convierte en objetivo de salvación.

Octavio Paz: Así yo: no tengo nada que decirle al tiempo. Y él tampoco tiene nada que decirme.

Nikolai Roerich: Tengamos los sueños de un creador. En ellos no hay embriaguez ni vacilación, sino el inmutable conocimiento acopiado en las profundidades de nuestro espíritu.

JBN: ¿Sabía usted? que el nombre Jeep viene de la abreviación que le dió el ejército americano a General Purpose vehicle, G. P.

Milton Berle: Experiencia es lo que tiene después de haber olvidado su nombre.

Anthony de Mello: La gente que quiere una cura, siempre que sea sin dolor, son como los que están a favor del progreso, siempre que sea sin cambio.

Baruch Spinoza: Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.

Alejandro Casona: Doctor Roda.- El llanto es tan saludable como el sudor y más poético.

Deepak Chopra: En cada vida individual, se recrea nuevamente el universo. El nacimiento y la muerte son solamente paréntesis en la historia interminable de la creación.

Marpa: ¿Cómo va a poder rezar un hombre infeliz? Su oración contendrá una gran queja, un lamento. Habrá un profundo rencor. La oración es gratitud, no una queja, es felicidad.

Maitreya: ¡Despertaos! Nunca seáis negligentes. Seguid la ley de la virtud. El que practica la virtud vive felizmente en este mundo y en el próximo.

Armonia Familiar: El mundo es una gran familia y necesitamos ayudarnos los unos a los otros.

Jose Marti: La música es la más bella forma de lo bello.

Leon Tolstoi: La vida conyugal es una barca que lleva dos personas por un mar tormentoso. Sí uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.

Victor Marie Hugo: ¡Cosa curiosa! El primer síntoma del amor en un joven, es la timidez; en una joven, es la audacia.

Henry-Louis Mencken: El New Deal empezó —como el ejército de Salvación— prometiendo la salvación de la humanidad. Pero terminó —como el ejército de Salvación— abriendo tiendas de compra y venta y perturbando la paz.

Georg Christoph: Hay gente que cree que todo cuanto se hace poniendo cara seria es razonable.

Mahavira: Ninguna visión del ser humano como individuo puede proclamar poseer la verdad absoluta, la percepción humana es finita.

Angelina Jolie: La gente dice que va por el camino equivocado cuando es simplemente un camino propio.

Sherlock Holmes: Nuestros poderes, nuestros deseos, nuestro alimento, todos son realmente necesarios en primera instancia para nuestra existencia.

JBN: ¿Sabía usted? que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

Antoine de Saint-Exupery: El amor es lo único que crece cuando se reparte.

Deepak Chopra: Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.

Diógenes de Sinope: Busco un hombre honesto.

El Kybalion: El ritmo puede neutralizarse mediante el arte de la polarización.

Bill Gates: Yo fallé en algunos exámenes, pero mi compañero pasó todo. Ahora él es un ingeniero de Microsoft y yo soy el dueño de Microsoft.

Anthony de Mello: Estar despierto es aceptarlo todo, no como ley, no como sacrificio, ni como esfuerzo, sino por iluminación.

George Washington: El gobierno no es razón y no es elocuencia. ¡Es fuerza! Como el fuego, es un sirviente peligroso y un maestro temeroso. Nunca por un momento debería dejarse a la acción irresponsable.

Naomi Wolf: No importa cuál sea la apariencia de una mujer puede ser, que se utilice en menoscabo de lo que está diciendo y lo llevaron a individualizar - como su problema personal - Las observaciones que hace sobre el mito de la belleza en la sociedad.

Erich Fromm: Justo significa no recurrir al fraude y al engaño a cambio de comodidades y servicios ni a cambio de sentimientos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020