LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EZEQUIEL DEL BIANCO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Thomas Alva Edison: Aquel que no decide cultivar el hábito de pensar, se pierde del mayor placer de la vida.

Refranes Colombianos: Meter gato por liebre. Significa hacer fraude.

Linda Clair: He escuchado a personas decir que debo tener un gran ego para decir que estoy iluminado, pero la única razón por la que puedo decirlo es porque no hay ningún ego allí.

Brian Weiss: He tratado a gente sumamente rica que era desgraciada y no tenía la menor sensación de seguridad, aunque tuviera las comodidades terrenales garantizadas hasta el fin de su vida actual. La seguridad no procede de las posesiones.

Tony Buzan: La Red o Internet es considerada un gran aliado a la hora de potenciar la creatividad. Además utilizamos la Red para acceder a la información, comunicar, almacenar datos y divertirnos.

Marianela Garcet: Resulta razonable esperar que un estilo de vida perpetuado como un hábito durante tres o cuatro encarnaciones, exija a los psicólogos de cuatro a cinco años de tratamiento antes de empezar a ver con cierta claridad.

Antonio Villaraigosa: Tuve que creer en una madre que me enseñó a creer en mi.

Walter Elias Disney: Es curioso que cuanto más se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, más ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.

Laura Jimenez Bravo: Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.

Remy De Gourmont: Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar. Asimismo, la verdadera ciencia está más allá de la verdadera ciencia.

Alfred Tennyson: Hay más fe en una honrada duda, creedme, que en la mitad de las creencias.

Paul McCartney: Creo que la industria del pop sigue siendo un juego de hombres jóvenes.

Ambrose Bierce: ¿Puede un perro ver con su nariz? ¿Acaso los olores llevan a algún centro del cerebro imágenes de la cosa que los emitió?....

Maestro Eckhart: Estar lleno de cosas es estar vacío de Dios. Estar vacío de cosas es estar lleno de Dios.

Patrocinio Navarro: Se preguntan si cabría la posibilidad de alguna relación entre la persona que recibía un trasplante de órgano de un muerto y el alma del donante.

Erasmo De Rotterdam: El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.

Charles Dickens: El crédito es lo mismo que un pirata con dos patas de palo que acude a otro pirata con dos patas de palo para que de fe que su piernas son reales.

Sadhu Arunachala: Bhagavan nos decía que prestásemos siempre atención al presente, que descubriésemos quiénes somos ahora, ya que el tema de la reencarnación tiende a posponer las cosas para el futuro

Johann W Goethe: El destino nos concede nuestros deseos, pero a su manera, con el fin de darnos algo más allá de nuestros deseos.

Jaime Luciano Balmes: Los hombres capaces de alzar y llevar adelante una bandera son muy pocos.

Abraham Lincoln: Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor qué hacer y cómo hacer las cosas.

Patrocinio Navarro: La mayor parte de los conflictos humanos en esta época surgen de la lucha que se desarrolla en el interior de cada uno entre lo que cada uno es.

Sri Chinmoy: Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.

Darshan Singh Ji Maharaj: OH Tabernero, el vino embriagante que serviste ha rebosado la copa de mi corazón, y ahora estoy enamorado de toda la humanidad.

Veganos JBN: La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su naturaleza y constitución. Las experiencias modernas lo han demostrado.

Joe Dispenza: Cómo podría una conciencia que ha creado la vida que regula cada función de nuestro cuerpo para mantenernos vivos, no ser sino puro amor.

Oliver Wendell Holmes: La lógica es la lógica. Eso es todo lo que digo.

Amos Bronson: Una viuda virtuosa es el más leal de los mortales: Se mantiene fiel a quien no puede sentirse complacido ni beneficiado por la fidelidad.

George Santayana: El soñador puede saber nada de cierto, ni siquiera de su sueño, sino por despertar de ella.

Jan Anguita: Así que no busques afirmaciones superpositivas, busca simplemente pequeños pensamientos que te hagan sentir un poco mejor.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020