LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ELISABET SILVESTRE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EQUILIBRA TU SISTEMA

ELISABET SILVESTRE

El contacto con la superficie de la tierra equilibra los sistemas biológicos. Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

EQUILIBRA TU SISTEMA - ELISABET SILVESTRE

PISA TIERRA

ELISABET SILVESTRE

¡Pisa la Tierra, conéctate a ella! El cuerpo es un conductor natural y necesita tanto el contacto eléctrico con la Tierra como precisa del agua o los nutrientes.

PISA TIERRA - ELISABET SILVESTRE

VER TODO

FRASES RECIENTES

Walter Riso: No hay nada más peligroso que una idea, cuando es la única que se tiene.

Diana Cooper: Cuando estás preparado para recibir algo del Universo, pídelo serenamente y con amabilidad. Ellos estarán encantados de ofrecértelo. Aprécialo cuando lo tengas.

Carlos Castaneda: El hombre tiene cuatro enemigos naturales: el miedo, la claridad, el poder y la vejez. El miedo, la claridad y el poder pueden superarse, pero no la vejez. Su efecto puede ser pospuesto, pero nunca vencido.

Benjamin Parravicini: El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.

Brian Weiss: Mantén la mente abierta, la verdadera ciencia comienza con la observación.

Rumi: Hay una forma de respirar que es una vergüenza y un sofoco, y hay otra forma de expirar, una respiración de amor, que te permite abrirte infinitamente.

Miguel Ruiz: No será necesario que hagas suposiciones porque todo se volverá muy claro.

Facundo Cabral: Pero no digas no puedo ni en broma! Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

George Herbert: No es tan fiero el león como lo pintan.

Jeff Foster: El buscador debe situar siempre el final de la búsqueda fuera de sí mismo para poder seguir vivo. El buscador debe proyectar fuentes de un poder invisible en el exterior, en el mundo visible, y luego buscar ese poder.

Robin Sharma: La mente es como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo. Úsalo o piérdelo.

Fidel Castro: La guerra es dulce para los que no la conocen.

Aristoteles: Quien discute sobre si se puede matar a la propia madre no merece argumentos sino azotes.

Albert Camus: En el apego de un hombre a su vida hay algo más fuerte que todas las miserias del mundo.

Anwar: Vivimos en un mundo regido por la dualidad… La luz y la oscuridad están presentes en un mismo espacio-tiempo. Decide hacia donde quieres ir.

Ricardo Arjona: Apenas un hola fue suficiente para iniciar una conversación, improvisé un poema inspirado por su banda para la cabeza, con intenciones de don Juan, ya sabes a dónde va esto.

Winston Churchill: Mis gustos son simples. Me satisfago con las mejores cosas.

Alan Watts: Las palabras no pueden expresar más que un pequeño fragmento del conocimiento humano, porque lo que podemos decir y pensar es siempre inmensamente menor de lo que experimentamos.

Zhuangzi: ¡No hay arma más mortífera que la voluntad! ¡Ni la más afilada de las espadas puede comparársele!

Alejandro El Grande: Oh, qué afortunado el joven Aquiles, que encontró en Homero el heraldo de su gloria [palabras pronunciadas en frente de la tumba de Aquiles].

Teresa de Calcuta: Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

Bert Hellinger: Lo que no se puede inclinar, se rompe.

Alfonsina Storni: Alfonsina y el mar es una zamba compuesta por los argentinos Ariel Ramírez y Félix Luna, publicada por primera vez en el disco de Mercedes Sosa.

Walter Riso: Partiendo del conocimiento actual que tenemos sobre la mente, es posible afirmar que existen dos caminos para abrir las puertas de la buena vida: la filosofía y la psicología.

Francois Mauriac: ¿Qué es eso de andar escondiendo lo que el Señor te dio para compartir?.

Patrocinio Navarro: El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.

Tony Buzan: Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.

Leon Tolstoi: ¡Sé malo, pero al menos no seas un mentiroso!

Gonzalo Gallo: Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.

Proverbio Chino: No temas al enemigo que te ataca, sino al amigo falso que te abraza.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020