LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EDGARDO CRUZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Tony Buzan: Otro de los distintivos de las personas espiritualmente inteligentes es que están convencidas de que pueden cambiar algo.

Konrad Adenauer: La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera.

Ralph Waldo Emerson: La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista. La inteligencia, por el contrario, se sitúa detrás para observar.

Eckhart Tolle: La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella

Pitagoras: Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

Jorge Bucay: La belleza aparece en nosotros a partir de quien uno es.

Walter Riso: La obsesión implica que el amor se vuelve insaciable en la relación. Uno de los miembros de la pareja nunca está satisfecho con su relación, no puede hacer nada sin su pareja, y demuestra una gran dependencia.

Seneca: Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud.

Savielly Tartakower: ¿Le molesta cuando un oponente inferior no abandona cuando Ud. tiene pieza de ventaja? No, para nada. Me molesta solo cuando soy yo quien tiene la pieza de menos.

Alex Rovira: Vivir cuesta muy poco, pero podemos complicarlo hasta límites inimaginables.

Friedrich Nietzsche: En el preciso momento en que un hombre se convence a fondo de que debe recibir una orden, pasa a ser un creyente.

Jiddu Krishnamurti: Adquirir conocimiento es una forma de imitación.

Mooji: La autoindagación es el espejo en el que lo atemporal es reconocido y reflejado atemporalmente. ¡Tú eres Eso!

Olivier Clerc: El martilleo continuo de informaciones por parte de los medios satura los cerebros, que no están ya en condiciones de distinguir las cosas.

Marianne Williamson: Recibimos su paz cuando lo pedimos. Mantenemos su paz, haciéndolo extensivo a los demás. Esas son las claves y no hay otros.

Dalai Lama: Hay un dicho en tibetano, “la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza”. No importa qué tipo de dificultades pasemos, cómo de dolorosa es la experiencia, si perdemos nuestra esperanza, ese es nuestro verdadero desastre.

Lynne McTaggart: La intención parece ser algo parecido a un diapasón que hace que los diapasones de otros objetos del universo resuenen en la misma frecuencia.

Albert Einstein: El valor de un hombre debería verse en lo que da y no en lo que es capaz de recibir.

Seneca: Este día que tanto temes por ser el último, es la aurora del día eterno.

Seneca: La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Marianne Williamson: Cuando se trata de la política hoy en día, el diablo no está en los detalles; el diablo está en el panorama en general, a menudo simplemente ocultándose a simple vista.

Khalil Gibran: Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

Martin Luther King: En el centro de la no violencia se encuentra el principio del amor.

Euripides: Las ganancias mal logradas reportan pérdidas.

Armonia Familiar: Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Pero me quedo con todo.

Jason Horsley: El practicante espiritual está buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.

Rumi: La vida y transformación de Rumi da testimonio y la prueba verdadera de que todas las religiones y procedencias pueden vivir juntas en paz y armonía.

Nikola Tesla: No hay memoria o facultad retentiva basada en la impresión duradera. Lo que designamos como memoria no es más que la capacidad de respuesta incrementada a estímulos repetidos.

Alejandro El Grande: Mis estrategas carecen de sentido del humor… saben que si fallo en mi campaña, son los primeros a quienes voy a matar.

Ricardo Arjona: Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama, por el hielo que provocas, si hace más de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por este beso escurridizo, que busca el cielo y encuentra el piso.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020