LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOUGLAS HARDING
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA GLORIA

DOUGLAS HARDING

Hay gloria. Siempre. Para encontrarla, sólo sé AHÍ, en el lugar de donde proviene.

LA GLORIA - DOUGLAS HARDING

OBSERVAR CONSCIENTEMENTE

DOUGLAS HARDING

No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuáles sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

OBSERVAR CONSCIENTEMENTE - DOUGLAS HARDING

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Hispanos: No se hizo la miel para la boca del asno.

Octavio Paz: El mito es un pasado que también es un futuro. Pues la región temporal en donde acaecen los mitos no es el ayer irreparable y finito de todo acto humano, sino un pasado cargado de posibilidades, susceptible de actualizarse.

Anonimo: Se tiene dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad.

Jim Carrey: Reconozco que muchas de mis bromas son muy idiotas. Admito mi parte de culpa en el proceso de idiotización del país.

JBN: ¿Sabía usted? Que un jugador de futbol patio una Lechuza y todo el mundo protesto y si fuera un cerdo ¿Harían asado?

Proverbio Chino: Más difícil que abrir una tienda para comerciar es mantenerla abierta.

Winston Churchill: George Bernard Shaw: te doy dos entradas para la primera noche de mi nueva obra. Trae a un amigo… si es que tienes uno. Churchill: no puedo ir a la primera presentación. Iré a la segunda si es que hay.

Dante Alighieri: En medio del camino de nuestra vida, me encontré a mí mismo en un trozo de madera, perdido por fuera del camino recto.

Chaitanya Mahaprabhu: La amabilidad en su sentido más estrecho y egoísta se limita a las mejoras físicas, mentales y morales del propio egoísmo.

Papaji: Verdad es lo que tú eres, y sólo la Verdad Es.

Octavio Paz: Ningún pueblo cree en su gobierno. A lo sumo, los pueblos están resignados.

Refranes Hispanos: A gusto de los cocineros comen los frailes.

Enrique Barrios: Aunque queramos cambiar no lo hacemos, pues seguimos guiándonos por nuestras viejas ideas y programaciones que solo hacen sufrir a la gente del mundo.

Alfred Tennyson: El conocimiento viene, la sabiduría se queda. Variante de traducción: El conocimiento llega, pero la sabiduría permanece.

El Tao: La creencia está muy lejos de la vida. Tao es el abandono de todos los sistemas de creencias. Entonces aparece una clase completamente nueva de confianza: la confianza en la vida.

Rosario Castellanos: Para el amor no hay cielo, amor, sólo este día

Thomas Alva Edison: Mañana es mi examen pero no dejaré que ninguna hoja de papel decida mi futuro.

Arthur Schopenhauer: Sólo recuerda, una vez que estas sobre la colina, empiezas a tomar velocidad.

Sin Dioses: Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción.

Maestro Eckhart: Aquí el fondo de Dios es mi fondo, y mi fondo es el fondo de Dios, mi casa y la casa de Dios es el mismo ser del alma, en la que sólo habita Dios.

Leonardo da Vinci: Todo lo que hay de hermoso en el hombre es pasajero y no dura.

Robin Sharma: Cada evento tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. Nunca te arrepientas de tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.

Daniel Kahneman: Es absurdo decir que el dinero no compra la felicidad, pero la gente exagera la medida en que más dinero puede comprar más felicidad.

Stephen Hawking: Quiero que mis libros se vendan en las tiendas de los aeropuertos.

Sarada Devi: Déjame decirte una cosa. Hay una gran complejidad en esta creación. El Maestro hace una cosa a través de un hombre y otra a través de otra persona. ¡Oh, es tan inescrutable!

Rumi: El dolor que abrazamos se convierte en alegría. Llévalo a tus brazos donde puede cambiar.

Varios: Porque tú eres mi esperanza, Señor, tú eres mi confianza desde mi juventud. Salmos 71:5.

Dante Alighieri: Mi esperanza es que no logremos ver más el cielo. He venido para guiarte hacia la otra orilla, a la oscuridad eterna, en el fuego y en el hielo.

Leonard Jacobson: Conocer a Dios con la mente es creer en Dios y creer en Dios es crear a Dios a nuestra imagen. Es todo una ilusión.

Jesus el Cristo: Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020