LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOUGLAS HARDING
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

LA GLORIA

DOUGLAS HARDING

Hay gloria. Siempre. Para encontrarla, sólo sé AHÍ, en el lugar de donde proviene.

LA GLORIA - DOUGLAS HARDING

OBSERVAR CONSCIENTEMENTE

DOUGLAS HARDING

No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuáles sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

OBSERVAR CONSCIENTEMENTE - DOUGLAS HARDING

VER TODO

FRASES RECIENTES

Drunvalo Melchizedek: Yo estoy consistentemente presente dentro de cada momento, sabiendo que esta consciencia hace brillar las más grandes posibilidades y potenciales de mi vida.

Chaitanya Mahaprabhu: Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.

Platon: Si el semblante de la virtud pudiera verse, enamoraría a todos.

Donald Trump: No tenemos por qué temer, estamos protegidos y siempre lo estaremos. Seremos protegidos por los grandes hombres y mujeres de nuestro ejército y policía. Y más importante, estaremos protegidos por Dios.

Martha LLano: Hay miles sin poder verse. Sin poder acariciarse. Sin sentir al otro por muchos años. Sin conseguir ese tiempo preciado. Sin los recursos de ningún tipo para encontrarse en algún lugar, en cualquiera, en ese. Aquí y ahora.

Martin Luther King: No importa cuán dinámicamente la economía se desarrolle y se expanda, no elimina toda la pobreza.

Asoka Selvarajah: Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente.

Martin Luther King: Si no puedo hacer grandes cosas, puedo hacer pequeñas cosas de una manera grandiosa.

Michel E. De Montaigne: Cuando me llevan la contraria, despiertan mi atención, no mi cólera; me ofrezco a quien me contradice, que me instruye. La causa de la verdad debería ser la causa común de uno y otro.

Bodhidharma: Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.

John Perry Barlow: Usted no sabe nuestra cultura, nuestra ética, o los códigos no escritos que ya proporcionan a nuestra sociedad más orden que podría obtenerse por cualquiera de sus imposiciones.

Alfred De Musset: Es necesario amar siempre, aún después de haber amado.

JBN: ¿Sabía usted? Que un pez ateo no cree en el agua.

George Washington: Si esta nación espera ser ignorante y libre, nunca lo será.

Omraam Mikhael: No malgastes tu energía sexual porque así nunca podrás disponer de ella en los planos superiores. No teman a esta energía, es la fuerza de todas las fuerzas.

Consuelo Martín: En un momento atemporal de nuestra existencia, descubrimos la contemplación, y con ella descubrimos la vida auténtica y el significado profundo de la vida.

Pitagoras: Para no perder el tiempo, no leas más que los anales de un sólo pueblo: todos los pueblos se parecen.

Arthur Schopenhauer: Cada genio es un gran niño; mira hacia el mundo como algo extraño, como un espectáculo, y por lo tanto con un interés puramente objetivo.

Henri Poincare: Demostramos por la lógica, pero descubrimos por la intuición.

Isaac Asimov: El más triste aspecto de la vida ahora mismo, es que la ciencia alcanza el conocimiento más rápido que la sociedad alcanza la sabiduría.

Gangaji: Cuando no tienes nada -no tienes tu cuerpo, tu nombre, tu historia, tu miedo, tu valentía ni tus conclusiones-, entonces reconoces que eres eso que nunca ha nacido. Eso es incluso más profundo que no-nacido: es eternamente inconcebido.

Georg Christoph: Hay gente que cree que todo cuanto se hace poniendo cara seria es razonable.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Hay tanta aventura que solo un joven puede experimentar. La juventud no es el momento de languidecer el placer, la juventud es el momento de la exploración y la aventura.

Jorge Bucay: Necesito de tu ánimo sin empujarme.

Dante Alighieri: El estudio del universo es un viaje para autodescubrirnos.

Refranes Colombianos: En tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera.

Henry Kissinger: Para estar absolutamente seguro de algo, uno debe saber todo o nada al respecto.

JBN: ¿Sabía usted? que el nombre Jeep viene de la abreviación que le dió el ejército americano a General Purpose vehicle, G. P.

Baha Ullah: Que ningún hombre se glorie de que ama a su patria, que más bien se glorie de que ama a sus semejantes.

Facundo Cabral: Gracias señor por darme dos ojos que lo observan todo. Gracias señor por darme dos brazos que lo abrazan todo. Gracias señor por darme la vida y a pesar de todo uno siempre quiere más.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020