LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOREEN VIRTUE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

NIñOS SENSIBLES

DOREEN VIRTUE

Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tú mismo y a todos sus sentimientos.

NIñOS SENSIBLES - DOREEN VIRTUE

NIñOS DE CRISTAL

DOREEN VIRTUE

Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.

NIñOS DE CRISTAL - DOREEN VIRTUE

VER TODO

FRASES RECIENTES

Les Luthiers: Los honestos son inadaptados sociales.

Sigmund Freud: La inmortalidad significa ser amado por mucha gente anónima.

Srila Prabhupada: Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.

Charles Chaplin: La vida podría ser maravillosa si la gente te dejara solo.

Thomas Carlyle: La educación y la cortesía abren todas las puertas.

Varios: Iré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán. Oseas 5:15.

Carl Gustav Jung: El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.

Refranes Hispanos: Haz bien y no mires a quien.

Charles Dickens: Trataré de honrar la Navidad en mi corazón y de mantener ese sentimiento todo el año.

Confucio: Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.

Lynne McTaggart: La conciencia humana está aumentando el orden del resto del mundo y tiene un poder increíble para sanarnos a nosotros mismos y al mundo: en cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

Isaac Asimov: Creeré cualquier cosa, sin importar lo salvaje y ridículo que sea, solo si hay evidencia de ello.

Ricardo Arjona: Y el número después del infinito, y coloqué la Osa Mayor en tu diadema y tú como si nada; endulcé el agua de mar para cuando tengas sed, te alquilé un cuarto menguante de la luna.

Hipocrates: Las fuerzas naturales dentro de nosotros son los verdaderos sanadores de la enfermedad.

Vladimir Antonov: Es muy importante entender que la Unión con Dios Padre es la Unión con Él en el amor, porque Él Mismo es Amor, el estado de Amor.

Seneca: Nuestro defecto es que aprendemos más por la escuela que por la vida.

Carl Gustav Jung: Por lo que podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del simple ser.

Michio Kushi: Nada puede existir por virtud de una sola fuerza. En cada fenómeno actúan las fuerzas celestes y terrestres en proporción variable.

Arthur Schopenhauer: Creo que cuando la muerte cierra nuestros ojos vamos a despertar a la luz, de la cual nuestro Sol no es más que la sombra.

Leonardo da Vinci: La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces más de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.

Jorge Bucay: Moisés vio a Dios en una zarza sin mucho valor que ardía en medio del desierto. Buda alcanzó la iluminación durmiendo debajo de una higuera. Jesucristo nació en un pesebre.

Johann W Goethe: La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.

Sigmund Freud: La neurosis es la inhabilidad para tolerar la ambigüedad.

Rajinder Singh: Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.

Francisco de Asis: Si Dios puede trabajar a través de mí, puede trabajar a través de cualquiera.

Nisargadatta Maharaj: Usted es independiente, no el mundo. No tenga miedo de un mundo que usted mismo ha creado. Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertará.

Baha Ullah: Los mejores de los hombres son aquellos que se ganan el sustento con su oficio y lo gastan en sí mismos y en sus familias.

Paulo Coelho: Envejecer no es nada; lo terrible es seguir sintiéndose joven.

Chaitanya Mahaprabhu: Nadie está en condiciones de predicar quien no sigue en su propia vida lo que representa. Todo verdadero preceptor debe vivir el principio que predica.

Tulsidas: Los hombres tienen corazones duros, les cuesta perdonar una pequeña ofensa. Pero el Amor, puede perdonar incluso el más terrible de los pecados si siente verdadero arrepentimiento.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020