LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOREEN VIRTUE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

NIñOS SENSIBLES

DOREEN VIRTUE

Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tú mismo y a todos sus sentimientos.

NIñOS SENSIBLES - DOREEN VIRTUE

NIñOS DE CRISTAL

DOREEN VIRTUE

Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.

NIñOS DE CRISTAL - DOREEN VIRTUE

VER TODO

FRASES RECIENTES

Nisargadatta Maharaj: El estado supremo ni va ni viene, ES.

Omraam Mikhael: La verdad no es tan difícil de encontrar para aquel que la busca honestamente.

Jorge Bucay: Mientras más clásico sean los cuentos, más infeliz será el rey.

Humor Inteligente: Todo es divertido, mientras que le este pasando a otra persona.

Agni Yoga: Sólo las energías sutiles pueden unirse con lo sutil; ¡por eso el logro más rápido es a través del corazón!

Osho: Tan solo conociendo lo-que-es puede experimentarse la verdad, y con ella la inmortalidad. Conocer lo-que-es equivale a conocer lo inmortal.

Marinela Ramirez: Reconociendo que el Diablo no está afuera, sino que es la oscuridad interior, la sombra de nuestra personalidad, podemos admitirla y decidir qué hacer para superarla.

Jose Marti: Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.

Sin Dioses: La iglesia te enseña a arrodillarte… Yo no me arrodillo, peleo de pie.

Marco Tulio Ciceron: No solamente es ciega la fortuna, sino que de ordinario vuelve también ciegos a aquellos a quienes acaricia.

Sergio Sinay: Es rápido mudar el cuerpo que instalar el alma. Ella necesita tiempo, silencio, necesita entrar en cada rincón, reconocerlo, instalar su energía.

Omraam Mikhael: Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Amor.

Michel E. De Montaigne: De todos los beneficios que nos reporta la virtud, uno de los más grandes es el desprecio a la muerte.

Paulo Coelho: El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.

Terencio: Saber hacer una cosa es fácil, hacerla es difícil.

Albert Einstein: El interés compuesto es la fuerza más poderosa en el universo.

Stephen Hawking: La propiedad más notable del universo, es que ha dado lugar a las criaturas que puedan hacer preguntas.

Dante Alighieri: El demonio no es tan negro como lo pintan.

Hermann Hesse: Aún hoy sé que en el mundo no hay nada más delicioso que una amistad leal y verdadera entre hombres.

Cantinflas: A mi estómago poco le importa la inmortalidad.

Osho: Meditación significa simplemente disfrutar de ti mismo y de tu soledad, olvidarte de todo el mundo y solamente disfrutar de ti mismo. Es un fenómeno egoísta, pero a partir de este egoísmo surge un altruismo.

El Urantia: Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.

Platon: La muerte no es lo peor que le puede pasar a los hombres.

JBN: ¿Sabía usted? que enterrado a seis ataudes concentricos y mutilado. Asi yace napoleaon, sin pene, entre otras cosas, en los invalidos de Paris.Partes de su intestino o sus dientes han pasado por salas de subastas, o vendidas directa y privadamente.

Walter Riso: Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos más adelante, es impermanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotarán, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

Omraam Mikhael: La electricidad, convenientemente usada, puede dar luz, pero la electricidad no es luz.

Dan Barker: El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?

Duque De Levis: Es la ley de la guerra que los vencedores traten a los vencidos a su antojo.

Facundo Cabral: Te quiero, te quiero de pie, tendida. Dormida y despierta. Te quiero a la una, a las dos, a las tres, y a las siempre te quiero. Te quiero en la casa y te quiero en el camino. Te quiero después, antes y ahora mismo.

Leonardo da Vinci: La ciencia de la pintura se extiende en todos los colores

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020