LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DOGEN ZENJI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Mencio: Si el rey habla de amor a los hombres y de rectitud, ¿Para qué tendrá necesidad de hablar de beneficio?

Thomas Carlyle: El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas.

Nisargadatta Maharaj: Hay siempre momentos en los que uno se siente vacío y extraño.

Profeta Gabriele: Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

Haruchika Noguchi: El único método para la higiene y la salud del hombre, si queremos que esté fuerte, es fortalecerlo internamente a través de la sensibilización de su capacidad de adaptación.

Shibendu Lahiri: El Kriya no es huir del mundo sino más bien comprender el mundo y sus caminos.

Rabindranath Tagore: Llevo dentro de mí mismo un peso agobiante: el peso de las riquezas que no he dado a los demás.

Thomas Carlyle: Una vez despertado el pensamiento no vuelve a dormitar.

Steve Jobs: ¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?.

Jim Carrey: La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.

Alberto Cortez: Yo te quiero tanto como tanto quiero que vague mi canto por todo tu cuerpo, que gane la cumbre total de tus senos y que se derrumbe rodando hacia el centro.

Jiddu Krishnamurti: En el camino del amor existe la justicia. Si cometes un error solamente pagas una vez por él, y si realmente te amas a ti mismo, aprendes de ese error.

Sun Tzu: Estrategia sin tácticas es el camino más lento hacia la victoria. Tácticas sin estrategia es el sonido que precede a la derrota.

Thomas Henry Huxley: Es un error para un hombre decir que él está seguro de la verdad objetiva de una proposición a menos que pueda demostrar que, lógicamente, justifica esa certeza. Esto es lo que afirma el agnosticismo.

Anandamayi Ma: Un visitante: Ma, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso está bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por qué haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.

Thomas Alva Edison: Nuestra inteligencia es la inteligencia de las células que nos conforman.

Benjamin Parravicini: Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos.

Ciencia Cosmica: Para las criaturas pequeñas que somos, la vastedad es tolerable sólo gracias al amor.

Jiddu Krishnamurti: Hablar de otro, agradable o maliciosamente, es un escape de uno mismo, y escapar es la causa de la inquietud.

Proverbio Chino: Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Nisargadatta Maharaj: En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular… sólo el silencio.

Friedrich Nietzsche: Todo pensador profundo tiene más miedo de ser entendido que de ser incomprendido.

Paul Valery: La inspiración es la hipótesis que reduce al autor a un papel de observador

Donald Trump: Si no eres franco y directo, esta diciendo a los cuatro vientos que eres una persona insegura.

Annice Booth: Incluir planes para la jubilación.

Mahatma Gandhi: La verdad jamás daña a una causa que es justa.

Eckhart Tolle: El pasado te da una identidad y el futuro contiene la promesa de la salvación, de cumplimiento en forma tal vez. Ambos son ilusiones.

Heraclito: A todo hombre le es concedido conocerse a sí mismo y meditar sabiamente.

Gregory Bateson: Los cuentos son el camino real hacia el estudio de las relaciones. Lo que es importante en una historia, lo que es verdad en ella, no es el argumento, las cosas o las personas en el cuento sino las relaciones entre ellas.

Jiddu Krishnamurti: La enseñanza no es la mera impartición de conocimiento, sino el cultivo de una mente examinadora.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020