LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CYNTHIA BOURGEAULT
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

ATESORAR O AFERRARSE

CYNTHIA BOURGEAULT

Todo vendrá por sí solo a su debido tiempo y con abundante plenitud, siempre y cuando uno no intente atesorar o aferrarse.

ATESORAR O AFERRARSE - CYNTHIA BOURGEAULT

CREENCIA VS PRACTICA

CYNTHIA BOURGEAULT

No se trata de la creencia correcta; se trata de la práctica correcta.

CREENCIA VS PRACTICA - CYNTHIA BOURGEAULT

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Hispanos: Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Sarada Devi: El que realmente ha orado al Maestro, incluso una vez, no tiene nada que temer. Al orarle constantemente uno obtiene amor extático a través de su gracia.

Sigmund Freud: He sido un hombre afortunado en la vida: nada me resultó fácil.

Stephen Hawking: Limitar nuestra atención a las materias terrestres sería limitar el espíritu humano.

Leon Tolstoi: Cualquiera que sea nuestro destino o lo que sea, lo hemos logrado y no podemos quejamos.

Leonard Jacobson: Para establecerse en la realidad del momento presente se requieren dos pasos. Primero se aprende el arte de estar presente, y luego traes consciencia a todas las formas en que estás involuntariamente apartado de la presencia.

Moralejas: La política es el arte de obtener dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Quino: Algún día me sentaré a analizar quien me enferma más: si Susanita o la sopa..

Maestro Eckhardt: ¿Qué es la vida? El ser de Dios es mi vida. Si por tanto mi vida es el ser de Dios, entonces el ser de Dios tiene que ser mi ser y el ser esencial de Dios mi ser esencial, ni más ni menos.

Otto Heinrich Warburg: Falta de oxígeno y acidosis son caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Todas las substancias acidas atraen el cáncer.

Napoleon Bonaparte: Por regla general, son las circunstancias las que hacen a los hombres.

Richard Bandler: Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.

Leon Gieco: El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es más natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

Thomas Alva Edison: Solo porque algo no ocurre como planeaste, no significa que sea inútil.

Gary Zukav: La confianza te permite dar. Dar es abundante. A medida que lo den, se le dará a usted. Si das con juicio, limitación y picardía, eso es lo que crearás en tu vida: juicio, limitación y picardía.

Buda: Guardar rencor es como sujetar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien más; es uno el que se quema.

Nisargadatta Maharaj: Cuando miro en mi interior y veo que no soy nada, eso es sabiduría. Cuando miro hacia afuera y veo que lo soy todo, eso es amor. Entre ambos transcurre mi vida.

Samael Aun Weor: La marcada tendencia a culpar a otros es óbice, obstáculo para la comprensión de nuestros propios errores.

Ricardo Arjona: El problema no es que mientas, el problema es que te creo.

William Hazlitt: Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.

Enrique Martínez Lozano: Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

Eduardo Galeano: El desarrollo desarrolla la desigualdad.

Indios Hopi: Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Stanley Sobottka: Todas las observaciones de la llamada realidad «externa» son realmente observaciones de nuestras propias experiencias sensoriales.

Rumi: Donde hay ruina, hay esperanza para un tesoro.

Jaime Luciano Balmes: En la lectura deben cuidarse dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien. Nunca deben leerse libros que extravíen el entendimiento o corrompan el corazón.

Ricardo Arjona: Puede que no sea tan malo estar conmigo.

Charles Dickens: El hombre se siente afortunado si es el primer amor de una mujer. Una mujer se siente afortunada si es el último amor de un hombre.

Albert Einstein: Creo en el Dios de Spinoza, quien se reveló así mismo en la armonía de todo lo que existe. No en el Dios que se esconde tras la fe y acciones de los hombres.

Aristoteles: La necesidad ha hecho aparearse a quienes no pueden existir el uno sin el otro, como son el varón y la mujer.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020