LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

George Eliot: Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.

Adi Shankara: La Entidad (Brahma), permanece siempre en su misma naturaleza incondicionada e impregnada de Sat-citt-ananda. La contemplación ininterrumpida de ese estado se llama reflejo medio.

Alex Rovira: Abraza mucho y bien a los que amas. Reparte achuchones hasta que te hartes.

Patrocinio Navarro: Igual que sucede con el átomo, cuyo núcleo es energía, también ocurre en los seres humanos, donde la energía vital se halla en el interior del alma.

Drunvalo Melchizedek: La Ascensión puede lograrse sin dejar este mundo, y mientras somos concientes de todo lo que existe en nuestra Realidad.

Frank Zappa: El maquillaje no cuenta, más vale mejorar tu mente.

Kabir: Lo infinito y lo finito se han unido. Me embriago con la visión del Todo.

John Piper: Nuestras vidas glorifican más a Dios cuanto más satisfechas están en él.

JBN: ¿Sabía usted? Que la relatividad desaparece cuando se ama.

David R. Hawkins: El coraje implica estar dispuesto a probar cosas nuevas, a lidiar con los cambios y los desafíos de la vida.

Proverbio Arabe: Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegarnos y no exigir además que sirva para algo.

Kabir: No había entonces ni comienzo, ni medio, ni fin.

Yogananda: Has venido a la tierra para entretener y para ser entretenido.

Martin Luther King: Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente. No puedo ser lo que debo ser hasta que tú seas lo que deberías ser. Esta es la estructura interrelacionada de la realidad.

Deepak Chopra: El pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Es por eso que este momento se llama “el presente”.

Ramana Maharshi: Quien viaja en un tren y sigue con su carga sobre la cabeza está loco. Si la baja, descubrirá que esa carga también llega a destino. De un modo parecido, no adoptemos la pose de quienes ejecutan la acción: entreguémonos a la fuerza que nos guía.

Jesus el Cristo: Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

Isaac Newton: La gravedad explica los movimientos de los planetas, pero no puede explicar quién pone los planetas en movimiento.

Octavio Paz: La inferioridad de la mujer mexicana es constitucional y radica en su sexo, en su «rajada», herida que jamás cicatriza.

Marianela Garcet: Aquellos talentos naturales que uno posee sin necesidad de que nadie se los haya enseñado suelen ser cosas que uno ha ido elaborando antes de la encarnación actual.

Anthony de Mello: Si te conformas con las suposiciones nunca descubrirás lo verdadero. Ni tu peor enemigo puede lograr hacerte tanto daño como tus propios pensamientos.

Ovidio: Veo lo mejor y lo apruebo; sigo lo peor.

Nisargadatta Maharaj: Quien ha contemplado, aunque sea.

Marianne Williamson: El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que Él no pueda resolverlo.

Jack Kerouac: Simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes.

Mahatma Gandhi: Nunca hay que pactar con el error, aun cuando aparezca sostenido por textos sagrados.

Dante Alighieri: Pero aquellas estrellas que alguna vez marcaron nuestro comienzo, ahora se marchan.

JBN: ¿Sabía usted? Que Agustín de Hipona dijo: “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna”.

Krishna Das: Nos salva el sufrimiento. Esa añoranza de un amor que dura para siempre. Ese sufrimiento es lo que nos lleva a buscar más. Es la gracia que te lleva a encontrar un amor más profundo, una verdad más profunda.

Kabir: Cuéntame, ¡oh, cisne!, tu antigua historia. ¿De qué país vienes?, ¡oh, cisne! ¿Hacia qué riberas encaminas tu vuelo? ¿Dónde descansarás, ¡oh, cisne!, y qué es lo que buscas? Despiértate esta misma mañana, ¡oh, cisne!, levántate y sígueme.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020