LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CHANG TSUNG LI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Pitagoras: No temas morir. La muerte no es más que una parada.

Sherlock Holmes: La mejor manera de actuar con éxito es serlo.

Despertar Consciencia: La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.

Friedrich Nietzsche: El dios de la alegría creó lo malo y lo mediocre por la misma razón que creó el bien.

Winston Churchill: Si tienes algo importante que hacer, no trates de ser sutil o inteligente. Golpea una vez. Luego vuelve y golpea otra vez y otra vez. Luego golpea una tercera vez, un golpe tremendo.

Albert Einstein: Es el arte supremo del maestro es despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento.

Charles Chaplin: Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida.

Lao Tse: Deja de pensar y termina con tus problemas.

Srila Prabhupada: Un maestro espiritual fidedigno, bajo la guía de las autoridades, puede convertir a cualquiera en el culto Vaisnava para que, naturalmente, pueda llegar a la posición más elevada de un brahmana.

George Santayana: Subasta, entonces, la tierna luz de la fe brille por lo que solo el corazón mortal se llevaron hasta el pensamiento del pensamiento divino.

Anthony de Mello: Toda la brillantez de la salida del sol vista desde la montaña, se encierra en un ejercicio tan monótono como es tener en cuenta durante horas y días sin fin las sensaciones de tu cuerpo.

Jim Carrey: La vida siempre te dará nuevas oportunidades, es tu elección si las tomas o las dejas pasar por el temor de hacerlo.

Patanjali: Nos apegamos al placer porque esperamos que nos traerá felicidad, olvidando que la felicidad está siempre dentro de nosotros como el Yo verdadero.

Osho: El Jesús religioso es una mercancía para ser vendida; El Jesús verdadero es una revolución. A través de él, tendrás que ser transformado; es el bautismo por fuego.

Friedrich Nietzsche: Estúpido como un hombre, dicen las mujeres; cobarde como una mujer, dicen los hombres.

Sailor Bob Adamson: La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que esté separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.

Fernando Vallejo: Uno en las comunas sube hacia el cielo pero bajando hacia los infiernos.

Adi Shankara: El cuerpo no es el Si-mismo. Al igual que ocurre con objetos como una vasija, el cuerpo también posee una forma; el cuerpo es una modificación de los elementos.

Sam Harris: Sabemos lo suficiente en este momento para decir que el Dios de Abraham no sólo es indigno de la inmensidad de la creación; es indigno incluso del hombre.

Morihei Ueshiba: Si concibes el Arte de la Paz, este difícil sendero, tal como es, abarca el círculo del cielo.

Daniel Kahneman: No sólo contamos historias, cuando nos propusimos contar historias, nuestra memoria nos cuenta historias. Es decir, lo que tenemos que evitar que nuestras experiencias es una historia.

Gabrielle Bernstein: La clave de la serenidad es confiar en que el universo te cubre la espalda.

Richard Bandler: La mayoría de las personas son prisioneras de su propio cerebro. Si no le dan a su cerebro un poco de dirección, otra gente encontrará maneras de manejarlo por ustedes.

Refranes Colombianos: Más salado que bragueta de carnicero.

Jorge Palazon: Intenciones violentas empiezan siempre antes que las intenciones pacíficas, el bien siempre persigue al mal, igual que el delincuente siempre huye de la ley. Hay que empezar a estar delante, porque allí donde más luz hay, las sombras más acechan.

Shibendu Lahiri: Las preguntas curiosas persistirán eternamente a menos que surja una pregunta no de respuestas prestadas, lo cual hará explosionar al interrogador mismo resultando un cambio radical.

Deepak Chopra: La gente no se da cuenta de lo importante que es despertarse cada mañana con una canción en su corazón.

Bayazid Bastami: Valiente es el ladrón que lleva una lámpara en su mano.

Hipocrates: Caminar es la mejor medicina de un hombre.

Seneca: El sabio en su retiro es útil a la comunidad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020