LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CHAITANYA MAHAPRABHU
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

CONTROL DEL DESEO

CHAITANYA MAHAPRABHU

El deseo es una insatisfacción. En esencia, el deseo es un anhelo por lo que no existe... Estar libre de deseo significa estar aquí y ahora, satisfecho: sea lo que sea.

CONTROL DEL DESEO - CHAITANYA MAHAPRABHU

CONTROL DEL SENTIDO

CHAITANYA MAHAPRABHU

El control de los sentidos no es posible por la seca restricción o la represión mecánica, sino por medio del conocimiento trascendental y el saber trascendental.

CONTROL DEL SENTIDO - CHAITANYA MAHAPRABHU

VER TODO

FRASES RECIENTES

Eckhart Tolle: La no resistencia es la clave para el mayor poder en el universo.

Osho: Para evitar el dolor, evita el placer. Para evitar la muerte, evita la vida.

Ramana Maharshi: La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de «yo soy el cuerpo» puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.

Jose Marti: Toda la Gloria del Mundo cabe en un grano de maíz.

George Sand: ¡Qué tiempos! Mueren todos, todo muere y la tierra muere también, devorada por el sol y el viento. No se de donde saco el coraje para vivir todavía en medio de estas ruinas. Amémonos hasta el final.

Seneca: Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

Brian Weiss: No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero sí nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y cómo vamos progresando como seres humanos espirituales.

JBN: ¿Sabía usted? que el pentagono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Dalai Lama: Cuando te das cuenta de que has cometido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.

Carl Gustav Jung: Por lo que podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del simple ser.

Simone Weil: Dado que el pensamiento colectivo no puede existir como tal pensamiento, pasa a las cosas signos, máquinas... De ahí la paradoja: es la cosa la que piensa y el hombre quien queda reducido al estado de cosa.

Benjamin Parravicini: Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.

Jean De La Bruyere: Cuando un pueblo se exalta es difícil calmarlo; pero cuando está tranquilo es difícil saber cuándo va a exaltarse.

Henry David Thoreau: Casi todas las personas viven la vida en una silenciosa desesperación.

Platon: Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz.

Beatles: Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora los veo y están aquí para quedarse. (Yesterday)

Saint Germain: YO SOY la Ascensión en la luz.

Brais Romero: El dominio de la mente es algo muy complejo.

Varios: Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Mateo 5:4.

Lin Yutang: El hombre superior ama su alma; el hombre inferior ama su propiedad.

Alex Rovira: El arte que no nos sana no es arte.

Benjamin Parravicini: La guerra de los tres lanzará iras en desencuentros, verán sin ver, obrarán sin bien obrar. Serán en destrozo... ¡del fin!.

Abraham Hicks: La apreciación o merito es la vibración más pura que existe hoy en el planeta.

Veganos JBN: Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.

Patrocinio Navarro: La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

Andrew Harvey: Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que vemos a Dios justo delante de nosotros, en los demas. Lo extrañamos, y al extrañarnos, permitimos que el mundo sea destruido.

Ramana Maharshi: En el resplandor del Yo, la oscuridad de la ilusión se disipa para siempre.

Victor Marie Hugo: La indigestión es la encargada de Dios de predicar la moral del estómago.

Gary Zukav: Al interactuar con el otro, una ilusión es parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma percibir lo que tiene que entender con el fin de curar.

Robert Thurman: Día a día hago de mí lo que soy.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020