LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Hermann Hesse: Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos.

Kabir: Óyeme, ¡oh, Santo hombre! Pocos son los que logran llegar a la otra orilla.

Buda: Mejor que mil palabras vacías, una palabra que traiga paz.

Oprah Winfrey: Entiende que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Utilízalo. Vive en esa la posibilidad.

Isocrates: Lo que juzgares por torpe y deshonesto de hacer, no creas que puede decirse con honestidad.

Enrique Barrios: No hay ciudades en ningún mundo civilizado, las ciudades son formas prehistóricas de convivencia, tienen muchos defectos; uno de ellos es que demasiadas personas en un mismo punto producen un desequilibrio que las afecta, tanto a ellas como al planeta.

Esquilo: Es una especie de enfermedad natural de los poderosos no poder fiarse de los amigos.

JBN: ¿Sabía usted? Que los habitantes de Calabar en África, creen poseer cuatro almas que están unidas entre sí; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.

Lao Tse: Conténtate con lo que tienes; regocíjate en cómo son las cosas. Cuando te das cuenta de que no hay nada que te hace falta, el mundo entero te pertenece.

Martin Luther King: El que acepta pasivamente la violencia esta tan implicado en ella como el que ayuda a perpetuarla. El que acepta el mal sin protestar esta cooperando con el.

Proverbio Irlandes: Lo que se toma con engaños se va con el viento.

Jiddu Krishnamurti: La palabra inocencia significa una mente que es incapaz de ser lastimada.

Jon Kabat-Zinn: Si hemos de hallar una forma más eficaz de manejar el estrés de nuestras vidas, lo primero que necesitaremos es tomar conciencia de esos juicios automáticos para ver a través de nuestros prejuicios y temores y liberarnos de su tiranía.

Alberto Cortez: Prefiero más que llegar, pensar que ya voy llegando, andar por andar andando, caminar por caminar.

Buda: Yo no creo en un destino para los hombres independiente a cómo actúen; creo que les alcanzará el destino a menos que actúen.

Varios: Y dijo al hombre: he aquí que el temor del Señor es la sabiduría y el apartarse del mal, la inteligencia. Job 28:28.

B. K. S. Iyengar: Un cuerpo torcido significa una mente torcida.

Aristoteles: Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios.

Ole Nydahl: Cuando ambos están enamorados y se convierten en uno, todo florece, y la pareja se defiende el uno al otro y se acerca el uno al otro.

Gary Craig: Aunque tengo esta depresión, yo me acepto infinita y completamente.

Friedrich Nietzsche: En toda circunstancia, la naturaleza científica parecerá menos dotada porque brilla menos y es menos apreciada de lo que vale.

Donald Trump: Siento que mucha gente escucha lo que tengo que decir.

Baha Ullah: Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

Elizabeth Scott: Nadie sabe en qué abismo puede llegar a encontrarse que lo lleve a tener que pensar y sentir tal como piensa y siente el propio verdugo.

Paulo Coelho: Una cosa no es necesariamente verdadera por el hecho de que un hombre muera por ella.

Chökyi Nyima Rinpoche: El sueño puede usarse para precipitar nuestro propio despertar, el cual tiene el motivo esencial de servir para el despertar de los demás.

JBN: ¿Sabía usted? Que para llenar nuestra mente de sabiduría hay que vaciarla.

Deepak Chopra: Dios, en lugar de ser una inmensa proyección imaginaria, ha resultado ser la única cosa real, y todo el universo, a pesar de su inmensidad y de su solidez, es una proyección de la naturaleza de Dios.

Erich Fromm: El pensamiento crítico y radical solo dará sus frutos cuando se mezcle con la cualidad más preciosa que el hombre posee: el amor a la vida.

Nathan Gill: La consciencia es la pantalla de cine y el contenido de la consciencia es la película. Juntos forman una unidad indivisible, o saber innato.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020