LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CARMELO URSO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Savielly Tartakower: El vencedor de una partida es el que comete el penúltimo error.

Proverbio Arabe: Sólo el Amor da forma a lo que antes era imposible de ser siquiera soñado.

Thomas Henry Huxley: Las consecuencias lógicas son los espantapájaros de los necios y los faros de los sabios.

Omraam Mikhael: Restablece todo el equilibrio, da al espíritu y la materia su sitio respectivo. No rechazar la materia, sino volverla sumisa y obediente al espíritu.

Bhakti Das: Samsara es el mundo material en sí mismo, y se refiere al deslumbramiento de deseos y poder que produce en el hombre.

Nisargadatta Maharaj: El conocimiento de sí mismo es desapego. Todo anhelo se debe a una sensación de insuficiencia. Cuando sabes que no te falta nada, que todo lo que hay, eres tú es tuyo, el deseo cesa.

Charles Dickens: Los grandes hombres rara vez son demasiado escrupulosos en la disposición de su atuendo.

Rhonda Byrne: Elimina el estrés del cuerpo y el cuerpo se regenera. Te puedes curar a ti mismo.

Cristian: Papa, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué es pene? preguntó la niña. El hombre sonrió y pensó: Era el momento que había estado esperando con ansias.

Osho: Si enseñas a un chico a ser religioso, tendrás que enseñarle toda clase de credos y dogmas. Pero si le enseñas meditación, no le estás adoctrinando.

Martin Luther King: Todo progreso es precario, y la solución de un problema nos lleva cara a cara con otro problema.

Anonimo: El aborto es lo último para abusar ilegítimamente de la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas.

Zoroastro: La devoción, como el fuego, sube arriba.

Varios: Y él dijo: mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso. Éxodo 33:14.

Deepak Chopra: Las moralejas de la historia es no vivir para que te aprueben los demás. El verdadero tú está aquí para descubrir el secreto de la vida, no para satisfacer la opinión de otra persona.

Deepak Chopra: Cada vez que estés tentado de reaccionar de la misma vieja forma, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un pionero del futuro.

Socrates: La envidia es la úlcera del alma.

Gonzalo Gallo: Tú eres justo y en medio de la estrechez estás ahí, aunque te sintamos lejano.

Varios: Los impíos huyen cuando ningún hombre los persigue; pero los justos son valientes como un león. Proverbios 28:1.

Thomas Alva Edison: No tenemos una gran cantidad de datos sobre el tema, y sin datos, ¿cómo podemos sacar conclusiones definitivas?

Garry Kasparov: La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

Francisco de Quevedo: Mejor me sabe en un platón la sopa

Samuel Sagan: Cuanto más se trate de hacer que la mente esté silenciosa, más se rebelará y reaccionará ésta con actividad pensante indeseada.

Varios: Guíame en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación. En ti espero todo el día. Salmos 25:5.

Patrocinio Navarro: Otra vez Navidad. ¿Una más? ¿Una nueva edición de la gran fiesta familiar donde todos se reúnen en torno a cadáveres cuidadosamente cocinados.

Antonio Machado: No extrañéis, dulces amigos, que esté mi frente arrugada: yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas.

Byron Katie: No creas todo lo que piensas.

Osho: Si las religiones comprendiesen que toda la Humanidad es una y que no se necesitan naciones, toda la política desaparecería.

Francois Mauriac: Bienaventurado el Mahatma Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La mente es un instrumento poderoso. Cada pensamiento, cada emoción que creas cambia la química de tu cuerpo. Sabes que, Te conviertes en lo que piensas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020