LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY TIEMPO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS TIEMPO VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CANDACE PERT
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

EMOCIONES EXPRESADAS

CANDACE PERT

Cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando las reprimimos, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

EMOCIONES EXPRESADAS - CANDACE PERT

EMOCIONES SANADORAS

CANDACE PERT

La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las más poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.

EMOCIONES SANADORAS - CANDACE PERT

VER TODO

FRASES RECIENTES

Maestro Eckhart: Haz exactamente lo que harías si te sintieses absolutamente seguro.

Morihei Ueshiba: Trata siempre de estar en comunión con cielo y tierra, de este modo el mundo se presentará en su verdadero aspecto. La presunción se desvanecerá y podrás armonizar con cualquier ataque.

Mauricio Amaya: La Iglesia católica y la de un conjunto de corruptos y despreciables políticos que pregonan vida mientras que con sus actos la destruyen y repudian.

Hipocrates: Las enfermedades no nos llegan de la nada. Se desarrollan a partir de pequeños pecados diarios contra la Naturaleza. Cuando se hayan acumulado suficientes pecados, las enfermedades aparecerán de repente.

Refranes Colombianos: Cuando tres marchan juntos tiene que haber uno que mande.

Margarita Gaviria: Si las mismas masas que mueve el fútbol en Colombia, se uniesen para tumbar a Santos, lo tumbarían sin problema alguno!

Aulo Persio: Tu sabiduría vale tanto como nada si nadie sabe cuánto es tu saber.

Facundo Cabral: Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

W G. Sumner: La guerra y la revolución no producen nunca lo que se desea, sino sólo alguna mezcla de los antiguos males con los nuevos.

Alberto Cortez: Camina siempre adelante pensando que hay un mañana, no te permitas perderlo porque está buena la cama.

Simone Weil: En la fábrica recibí para siempre la marca de la esclavitud.

Rupert Spira: Si permanecemos cerca de nuestra experiencia, nos encontramos con que este ahora es el único ahora que siempre tiene lugar. Es un ahora eterno.

Thomas Merton: La paz exige el trabajo más heroica y la más difícil de sacrificio. Exige una mayor heroísmo que la guerra. Exige una mayor fidelidad a la verdad y una pureza mucho más perfecta de la conciencia.

Tilopa: En Mahamudra todos los pecados son incinerados; en Mahamudra uno es liberado en la prisión del mundo.Ésta es la suprema antorcha del Dharma.Los que no creen en ella, son tontos que para siempre se revuelcan en el sufrimiento y la miseria.

Alejandro El Grande: Enterrar mi cuerpo y no construir ningún monumento. Mantener mis manos afuera, para que las personas sepan que quien ganó el mundo no tenía nada en sus manos cuando murió.

Erich Fromm: Solo son prósperos quienes no quieren más de lo que tienen.

Michel E. De Montaigne: No existe el presente: Lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado.

Monica de Felipe: Una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Pero la de una mujer es cultivar su relación con sus amigas.

Francisco de Asis: Han ido a los infieles y han convertido a todos ellos a la fe. He recibido yo de Dios una gracia tan grande, que curo enfermos y hago muchos milagros.

Jose Raul Capablanca: La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición.

Isaac Asimov: Prefiero el racionalismo al ateísmo. La cuestión de Dios y otros objetos de fe están fuera de la razón y no forman parte del racionalismo, por lo que no tienes que gastar tu tiempo en atacar o defender.

JBN: ¿Sabía usted? Que una alimentación carnívora te aleja de Dios por violar el 5 (Quinto) mandamiento.

Leonardo da Vinci: La pintura tiene un significado más valioso que la poesía. y son mucho más dignas que las palabras, que son obras del hombre.

Voltaire: El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad.

Jota Mario Valencia: Una persona que en televisión no produzca ni frío ni calor está perdida, perdida. Es muy grave.

Sin Dioses: ¿Quién es el Papa o la Iglesia para no permitirme fornicar con preservativos? ¿Acaso ellos van a cuidar de todos los hijos que tenga y les dará manutención hasta que cumplan los 30 años?.

Nisargadatta Maharaj: Fíjate: ¡Lo que consideras verdadero cambia continuamente!.

Thich Nhat Hanh: La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.

Anthony de Mello: El pensamiento es una pantalla, no un espejo: por eso vives en un sobre de pensamiento, al margen de la realidad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020