LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BHAKTI DAS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Louis Dumur: Son las mujeres quienes crean la opinión pública.

George Washington: Estoy persuadido, usted me permitirá observar, que el camino de la verdadera piedad es tan simple que requiere poca dirección política.

Ricardo Arjona: Me dices que estoy hecho de piedra, pero se ve que aún no te han contado que lloro cuando te marchas.

Henry David Thoreau: Las cosas no cambian; cambiamos nosotros.

Maestro Eckhart: Sólo la mano que borra puede escribir lo cierto.

Louisa May Alcott: Me estoy haciendo viejo, ahora me doy cuenta. Las que eran unas mocosas ahora son unas bellas mujercitas.

Borja Vilaseca: La vida quiere que aprendas, que evoluciones, que crezcas. No te da lo que tú quieres, sino lo que necesitas.

Anonimo: –Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme.

Carlos Castaneda: No existe, en realidad, ningún procedimiento para hacer que el punto de encaje se desplace al lugar de la no compasión. El espíritu toca a la persona, y su punto de encaje se desplaza. Así de simple.

Leonardo da Vinci: Mientras pensaba que estaba aprendiendo cómo vivir, he estado aprendiendo cómo morir.

El Kybalion: Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, está más allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO.

Martin Luther King: Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.

Leo Alcala: Si deseas optimizar tu energía y mantener niveles necesarios de vitalidad para lograr tus objetivos es importante elegir conscientemente lo que comes.

Papaji: Lo mejor que puedes hacer es estar en Quietud sin dejar que nada te afecte.

Nisargadatta Maharaj: Observas al corazón sentir, a la mente pensar, al cuerpo actuar; el acto mismo de percibir muestra que tú no eres lo que tú percibes.

Isaac Asimov: Los registros de Dalton, preservados cuidadosamente a través de un siglo, fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo de Manchester. No solo la vida es asesinada en la guerra.

Patanjali: Tú puedes crearte una vida feliz o infeliz. Nadie más que tú mismo es responsable. Si te acuerdas de esto, no encontrarás faltas en nadie. Tú eres tanto tu mejor amigo como tu peor enemigo.

Alberto Cortez: A mis amigos les adeudo los enfados que perturbaran sin querer nuestra armonía, sabemos todos que no puede ser pecado, el discutir alguna vez por tonterías.

Sigmund Freud: Recordar es el mejor modo de olvidar.

Winston Churchill: Lo más importante de la educación es el apetito.

Armonia Familiar: El mundo es una gran familia y necesitamos ayudarnos los unos a los otros.

Carlos Castaneda: Lo recomendable para los guerreros es no tener cosas materiales en las que enfocar su poder, sino enfocarlo en el espíritu, en el verdadero vuelo a lo desconocido y no en trivialidades.

Douglas Harding: No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuáles sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

Brian Weiss: Cuando dejamos de reflexionar sobre lo que ya ha sucedido, cuando dejamos de preocuparnos por lo que acaso no suceda nunca, estamos en el momento presente.

Walter Elias Disney: Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad.

Pijamasurf: La religión cósmica de Einstein, su espiritualidad está en esta conexión con el universo, más allá de dogmas. La verdadera humanidad es esa compasión.

Carlos Castaneda: Un guerrero, primero debe saber que sus actos son inútiles y, a pesar de ello, proceder como si no lo supiera. Ése es el desatino controlado del chamán.

Sherlock Holmes: Venga enseguida, si es conveniente, si es inconveniente ven de todos modos.

Karen Armstrong: A principios del siglo XX, todo intelectual musulmán líder solo estaba enamorada de el oeste, y querían que sus países para buscar al igual que Gran Bretaña y Francia.

Ludwig Wittgenstein: Que toda la sabiduría es fría y que con ella es tan difícil ordenar la vida como forjar hierro frío.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020