LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BERT HELLINGER
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

VIDA Y DIOS

BERT HELLINGER

La vida te niega a Dios hasta que lo veas en todo y en todo.

VIDA Y DIOS - BERT HELLINGER

VIDA Y AMOR

BERT HELLINGER

La vida te moldea hasta que solo el AMOR permanezca en ti.

VIDA Y AMOR - BERT HELLINGER

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alejandro Casona: Llorar, si; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha nueva que llorar por la que se perdió.

Marianne Williamson: Eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado acerca de encogerse para que otras personas no se sientan inseguras acerca de ti. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros.

Martin Luther King: Busco el día en el que la gente no sea juzgada por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter.

Dalai Lama: Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. Ésta es la única forma de alcanzar la salvación.

Sam Harris: Las mentiras de los débiles nos vuelven insensibles al sufrimiento de los demás.

Gonzalo Velez: Cuando te sientas agobiado, cuando 24 horas al día no sean suficientes. Recuerda el frasco de mayonesa y el café, este frasco representa la vida.

Sherlock Holmes: En lo más profundo de mi corazón creí que podría tener éxito donde otros fallaron, y ahora tuve la oportunidad de probarme.

Khalil Gibran: Y no penseis en dirigir los caminos del amor; es el amor quien si os encontrara dignos dirigirá vuestros caminos.

Daniel Kahneman: Por su propia naturaleza, los atajos heurísticos se producen sesgos, y eso es cierto tanto para los seres humanos y la inteligencia artificial, pero la heurística de la IA no son necesariamente los humanos.

Maquiavelo: Cuando veáis al servidor pensar más en sus propios intereses que en los vuestros, y que interiormente busca sus propios beneficios en todas las cosas, ese hombre nunca será un buen sirviente, ni jamás podréis confiar en él.

Jorge Bucay: Nos duele el corazón y nos duele el alma.

Confucio: El que conoce la verdad no es igual al que la ama.

Deepak Chopra: Me gusta hacer una distinción entre la soledad y estar solo. Solo significa soledad, mientras que soledad significa realmente conectarse contigo mismo.

Johann W Goethe: Eres, al fin y al cabo, lo que eres. Aunque te pongas una peluca con miles de rizos, aunque te pongas tacones de un codo de altura, seguirás siendo lo que eres.

Mahavira: No robar (Asteya) - No tomar nada que no se les haya dado.

Ricardo Arjona: A ti que te falto el valor para pelear por ti. A ti que te consuelas con cubrirte de Chanel las huellas de mis besos. A ti ya no te queda nada. A ti ya no te queda nada, nada.

JBN: ¿Sabía usted? Que la realidad permanece: Los mataderos y las granjas industriales son lugares violentos y sangrientos.

Sun Tzu: El verdadero objetivo de la guerra es la paz

Nelson Mandela: Una onza de buena fama, vale más que una libra de perlas.

Bodhidharma: Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.

Alex Rovira: En esta vida breve podemos vivir amores eternos.

Alonso De Ercilla: No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer a un necio si es callado.

Cristianos: Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.

Walter Riso: Si sólo te concentras en tus errores, no verás tus logros. Si sólo ves lo que te falta, no disfrutarás del momento, del aquí y el ahora.

Thich Nhat Hanh: Para sanar a otros, debemos primero sanarnos a nosotros mismos. Y para sanarnos, necesitamos como tratar con nosotros mismos.

Ricardo Arjona: Minutos. Como sale la herida, se me pasa la vida, gastando el reloj. Minutos, son la morgue del tiempo, cadáveres de momentos que no vuelven jamás.

Napoleon Bonaparte: La historia esta escrita por los ganadores.

Stephen Hawking: Los agujeros negros no son realmente negros, después de todo: brillan como un cuerpo caliente, y cuanto más pequeños son, más brillan.

Albert Einstein: El interés compuesto es la fuerza más poderosa en el universo.

Jack Kornfield: La única manera de traer la paz al mundo, es aprendiendo a hacer que nuestra propia vida sea pacífica.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020