LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BENJAMIN PARRAVICINI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Cristianos: A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos.

Walter Riso: Debemos establecer una ética personal que separe lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno.

Zhuangzi: ¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí.

Sam Harris: El falso apoyo es una especie de hurto: roba tiempo, energía y motivación a una persona que podría dedicarlos a algún otro fin.

Nisargadatta Maharaj: Cuando usted está en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.

Anaxagoras: Todas las cosas participan de todo, mientras que la inteligencia es infinita y se gobierna a sí misma y no está mezclada con nada.

Jiddu Krishnamurti: La enseñanza no es la mera impartición de conocimiento, sino el cultivo de una mente examinadora.

Walter Riso: ¿Tener propósitos? Obvio, partiendo de las fortalezas reales y apoyándose en las propias virtudes. Sí.

George Eliot: La vida comenzó al despertar y amar la cara de mi madre.

JBN: ¿Sabía usted? Que venden sabiduría al mejor postor y hay quienes pagan.

David Pulido: El coaching nace del fracaso de la psicología a la hora de explicar qué hacemos los psicólogos en terapia. Hemos banalizado tanto nuestro trabajo.

Savielly Tartakower: ¿Le molesta cuando un oponente inferior no abandona cuando Ud. tiene pieza de ventaja? No, para nada. Me molesta solo cuando soy yo quien tiene la pieza de menos.

Seneca: No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea.

Deepak Chopra: Los meditadores en grupos se sienten más conectados con los demás. Su práctica adquiere mayor profundidad, y llegan a un silencio más profundo del que experimentan en solitario.

Kyabje Kalu Rinpoche: Proponte firmemente no censurar a nadie, ni aún de pensamiento. ¿Qué sabemos de las verdaderas causas de los actos ajenos? Esfuérzate, por el contrario, en comprender.

Naropa: Necesitas dejar la flojera, porque de otra forma uno no puede caminar en el camino del Dharma y avanzar en Mahamudra.

Enmanuel Lasker: En el tablero de Ajedrez luchan personas y no figuras.

Donald Trump: Aprende algo nuevo cada día: lee, infórmate, aprende, conoce las reglas del negocio, domina lo que hagas.

Jiddu Krishnamurti: Interesante polémica de Maestros de avanzada sobre «La naturaleza de una vida religiosa» que nos harán entender en profundidad el cuento religioso.

Ricardo Arjona: Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece.

Confucio: Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.

Jim Carrey: ¡Tú nunca pusiste una cámara dentro de mi cabeza!

Chaitanya Mahaprabhu: Las concepciones de lo bueno y lo malo son todas especulaciones mentales. Por lo tanto, es erróneo decir, esto es bueno y esto es malo.

Barry Long: En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza está a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

Refranes Colombianos: Más aburrido que mico recién cogido.

Sigmund Freud: Las analogías, es cierto, no deciden nada, pero pueden hacer que uno se sienta más en su hogar.

Hui Neng: Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.

KienyKe: Esa humillación fue la semilla para que se convirtiera en el hombre que condujo la independencia de la India a través de métodos no violentos.

Rabindranath Tagore: Una gota de tinta puede más que cien memorias privilegiadas.

Adi Shankara: Un reflejo de Consciencia pura impregna la buddhi dándole inteligencia. La buddhi se revela en su doble naturaleza; como factor egoico y como mente.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020