LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Nisargadatta Maharaj: Ciertamente, no puedes ser otro «algo». Tú no eres nada perceptible o imaginable. Sin embargo, sin tí, no puede haber ni percepción ni imaginación.

Patrocinio Navarro: No se considera un genio a Jesucristo el más grande de los profetas. No se Le menciona como genio, sino como el mayor de los profetas y de los sabios.

Marianne Williamson: Yo jamás había caído en la cuenta de que confiar en Dios significaba confiar en el amor. Había oído decir que Dios era amor, pero jamás había comprendido qué quería decir eso exactamente.

Donald Trump: No dejes nunca que los títulos sean la única referencia que la gente tenga de su talento.

Carlos Cuauhtemoc: Beber el agua del mar.Quienes la toma,lejos de mitigar su sed ,la acrecientan terriblemente y mueren mucho mas rápido.Lo que ese hombre te ofreció es agua de mar... y el adolescente es como un naufrago con sed.

Refranes Hispanos: De lo que no veas, ni la mitad te creas.

Carlos Castaneda: Los guerreros encaran el tiempo que llega. Normalmente encaramos el tiempo que se aleja de nosotros; sólo los guerreros pueden cambiar esta situación y encarar el tiempo a medida que avanza hacia ellos.

Mario Chaves: Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustará.

Jebuna: El lujo incomoda al sabio y hace felices a los indoctas.

JBN: ¿Sabía usted? que el papa (del Vaticano) mas joven tenia 11 años.

Leon Tolstoi: Si me amas como dices que lo haces, susurró, haz que se encuentre en paz.

Armonia Familiar: La familia es un núcleo sagrado.

Thomas Merton: La presencia de Nuestra Señora es importante para mí.

JBN: ¿Sabía usted? Que el que no tiene conciencia adora la de los demás.

Candace Pert: Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

Alan Watts: Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogarás. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

Patrocinio Navarro: Igual que sucede con el átomo, cuyo núcleo es energía, también ocurre en los seres humanos, donde la energía vital se halla en el interior del alma.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness mejora las relaciones en todos los ámbitos.

Eckhart Tolle: Mientras que antes vivías en el futuro o pasado, y hacías breves visitas al ahora, a partir de ya ten tu morada en el ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando sea necesario.

Patrocinio Navarro: Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

Bodhidharma: …ir a la raíz de la vida y la muerte.

Deepak Chopra: Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

Albert Camus: El hombre tiene dos caras: no puede amar sin amarse.

Georges Gurdjieff: No te encadenes a nada que a la larga te destruya.

Greenpeace: El gran libro de la naturaleza está escrito con simbolos matemáticos.

Varios: Todos los días del afligido son malos, pero el que es de un corazón contento tiene un banquete continuo. Proverbios 15:15.

Alejandro El Grande: Amigos, ahí tenéis al hombre que se disponía a pasar de Europa al Asia: pasando de un lecho a otro ha acabado por los suelos.

Sabiduria Samurai: Los samurais calculadores…piensan en la muerte como una pérdida y en la vida como una ganancia…es por ello que se convierten en cobardes.

Chökyi Nyima Rinpoche: La bondad trae paz al corazón. La bondad es antídoto a todas las emociones negativas. La bondad evita el estrés y la depresión. La amabilidad ayuda a llevarse bien con todos.

Cynthia Bourgeault: La Oración Centrante está dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020