LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AURORA MEDINA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Meher Baba: Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.

Sri Chinmoy: Haz emerger tus capacidades ocultas, no sólo para hacer algo grande, sino también para llegar a ser alguien bueno.

Eckhart Tolle: Lo que la oruga llama el fin del mundo, nosotros lo llamamos una mariposa.

Baha Ullah: Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.

Frithjof Schuon: La vida es un sueño, y pensar en Dios es despertarse.

Platon: El hombre es un ser en busca de sentido.

Erich Fromm: El amor inmaduro dice: «te quiero porque te necesito». El amor maduro dice: «te necesito porque te quiero».

Donald Trump: El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo volvió a convertirse en el gobernante de esta nación nuevamente.

Albert Camus: No se trata de saber si persiguiendo la justicia lograremos preservar la libertad. Se trata de saber que, sin la libertad, no realizaremos nada y perderemos a la vez la justicia futura y la belleza antigua.

Jose Marti: No hay odio de razas, porque no hay razas.

Patrocinio Navarro: La felicidad no es hija del placer, porque la felicidad es un estado del alma. Es el canto de un alma que se halla liberada de deseos mundanos.

Erich Fromm: Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

Osho: Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. «Yo soy antes de que Abraham hubiese sido».

Honore de Balzac: La belleza es el mayor de los poderes humanos. Cualquier poder sin contrapeso o control se convierte en autocrático y conduce al abuso y a la locura. El despotismo en un gobierno es locura; en mujer, fantasía.

Omraam Mikhael: En el hombre están todas las posibilidades.

Antonio Villaraigosa: Porque creemos que lo que tienes que construir la economía del medio hacia fuera y no de arriba hacia abajo.

Herbert Spencer: La educación tiene por objeto la formación del carácter.

Ovidio: Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.

Fernando Vallejo: Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.

Refranes Colombianos: Lo que es de Dios, es de Dios.

Ryan Holiday: El obstáculo en el camino se convierte en el camino. No lo puedes olvidar, en cada obstáculo hay una gran oportunidad para mejorar nuestra condición.

Dominique Rodriguez: ¿Quién está detrás de este proyecto? El sistema monitorea y, si halla pasajes bíblicos, nombres de santos o propaganda religiosa, impide el ingreso.

Martin Luther King: Un derecho pospuesto es un derecho negado.

Fernando Vallejo: Alcides Gómez es un hombre sensible. Tan perdidamente marica, que ve un muchacho bonito y se le salen las lágrimas.

Proverbio Arabe: El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables.

Johann W Goethe: Una palabra sensata se atrofia en un oído duro.

Baruch Spinoza: Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre; ni existirá jamás una potestad suprema que pueda hacerlo todo tal como quiera.

Patrocinio Navarro: Engañados durante siglos por diversos espejismos camuflando la espiritualidad bajo el ropaje de religiones paganas usurpando el nombre de cristianas.

Jack Kornfield: Los problemas o las debilidades a menudo nos conducen al meollo de lo que debemos aprender.

Brian Weiss: Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020