LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

APOSTOL JUAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Anatole France: La justicia es la sanción de las injusticias establecidas. (Crainquebille)

Miyamoto Musashi: Es esencial reforzar firmemente el ataque en el momento de cualquier pérdida de posición por parte de un adversario, para impedirle que se recupere.

Thomas Alva Edison: Mi mente no es capaz de entender algo así como un alma. Quizás este equivocado, y el hombre tenga un alma; pero sencillamente no lo creo.

Chesterton: Los enigmas de Dios son más satisfactorios que las soluciones de los hombres.

Agatha Christie: Las mujeres observan de un modo inconsciente mil detalles íntimos, sin saber lo que hacen. Sus subconscientes mezclan esas cositas unas con otras y a eso le llaman intuición.

Anaxagoras: Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Si crees que eres grande, te puedes volver pequeño. Si sabes que no eres nada, te vuelves ilimitado. Esa es la belleza de ser un ser humano.

UCDM: Estés seguro de que toda la respuesta que el Espirito Santo da para solucionar cualquier problema siempre será una respuesta en que nadie pierde.

Eckhart Tolle: Los dogmas son prisiones conceptuales colectivos. Y lo extraño es que la gente ama sus celdas porque les dan una sensación de seguridad y una falsa sensación de «yo sé». Nada ha causado más sufrimiento a la humanidad de sus dogmas.

George Santayana: El esfuerzo del arte es mantener lo que es interesante en la existencia, para recrearlo en el eterno.

Michel E. De Montaigne: Nada parece tan verdadero que no pueda parecer falso.

Lao Tse: Cuando la virtud esta perdida, aparece la benevolencia, cuando la benevolencia esta perdida, aparece la conducta correcta, cuando está perdida la conducta correcta, aparece la conveniencia.

Marianne Williamson: El espíritu es impermeable a la enfermedad.

Martin Luther King: Tengo el sueño de que un día pequeños niños y niñas negros se den la mano con pequeños niños y niñas blancos.

Martin Luther King: Hicimos que nuestro gobierno escribiera nuevas leyes para abolir las injusticias que nos sopesaban.

Thomas Alva Edison: Todo llega a quien se apresura mientras espera.

Henry-Louis Mencken: El amor es como la guerra: fácil empezar, pero muy difícil parar.

Michel E. De Montaigne: De todos los beneficios que nos reporta la virtud, uno de los más grandes es el desprecio a la muerte.

John Gray: El secreto de pedir bien es hacerlo sin acusar, avergonzar o culpar a otro.

Eckhart Tolle: Hazte consciente de ser consciente.

Carlos Castaneda: El camino del guerrero ofrece al hombre una vida nueva, y esa vida tiene que ser completamente nueva. No puede uno llevar a esa nueva vida sus viejas y malas costumbres.

Lao Tse: Deja de pensar, y termina con tus problemas.

Thomas Henry Huxley: La base de la moralidad es... dejar de simular que se cree aquello de lo que no hay pruebas y de repetir propuestas ininteligibles sobre cosas que superan las posibilidades del conocimiento.

Sin Dioses: ¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios? Según la respuesta adoptada, se estará, en el campo de la superstición y estolidez o, en el campo de la razón y de la ciencia. No existe un tercer campo.

George Santayana: El hábito es más fuerte que la razón.

James Allen: En todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado.

Aristoteles: Los sabios tienen las mismas ventajas sobre los ignorantes que los vivos sobre los muertos.

Manuel Lezaeta Acharan: La alimentación natural es medio seguro para evitar enfermarse, pues todas las funciones orgánicas dependen de la calidad de la sangre y la nutrición.

Walter Elias Disney: Parte del éxito de Disney es nuestra capacidad de crear un mundo creíble de sueños que apela a todas las edades. El tipo de entretenimiento que creamos está destinado a atraer a todos los miembros de la familia.

Johann W Goethe: No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020