LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Refranes Colombianos: No hay mal que por bien no venga.

Hipocrates: Las cosas que son santas se revelan solo a los hombres que son santos.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El miedo es simplemente porque no estás viviendo en vida, estás viviendo en tu mente. Personas exitosas hablan del «Miedo a lo desconocido«.

Robert Breault: Valoro el amigo que me encuentra tiempo en su calendario, pero valoro el amigo que para mí no consulta su calendario.

Natalia Fernandez: Todos en algún momento de exacerbación hemos cometido algún exabrupto verbal del cual luego nos arrepentimos. El pensar permite reflexionar al hablar.

Bert Hellinger: El precio para salir de la depresión es la humildad.

Mahatma Gandhi: No debes perder fe en la humanidad. La humanidad es un océano; si algunas gotas son sucias, el océano no se vuelve sucio.

Jebuna: No hay prisión que condene tanto como el de las creencias.

Fernando Vallejo: Teresita Pisano era de un inquebrantable optimismo: se le moría el marido y decía: Me quedan mis hijos; se le morían los hijos y decía: Me quedan mis nietos se le morían los nietos y decía: Me queda el televisor.

Winston Churchill: La India es un término geográfico. No es más nación que el Ecuador.

Oprah Winfrey: El verdadero perdón es cuando se puede decir, Gracias por esta experiencia.

Tony Parsons: Cuando nació, miré a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mí. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.

Jorge Bucay: Grabamos en nuestra memoria “no puedo y nunca podré”. Hemos vivido teniendo ese mensaje que nos impusimos y nunca más lo intentamos de nuevo.

Paul Smith: Los hechos tienen 20 veces más recordación si están involucrados con una historia.

Osho: La gente acabará matándome de amor porque todos quieren tocarme y abrazarme, por lo que debo protegerme de los que me siguen, de los que me admiran. Esto es para mí una fuente de gran pesar.

Jorge Guevara Reyes: La vida es un viaje cada quién elige su camino.

B. K. S. Iyengar: La salud es la firmeza en el cuerpo, la estabilidad en la mente, y la claridad en el pensamiento. Si un espejo está limpio, esto refleja claramente los objetos. La salud es el espejo del hombre.

Albert Camus: Me rebelo, luego somos.

Huges-Bernard Maret: Entregado de nuevo a aquella sensación que le consumía y cuya finalidad permanecía oculta para él, y que soportaba como un paciente soporta una grave enfermedad.

Charles Chaplin: El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.

Chaitanya Mahaprabhu: El servicio a Dios es solo esa noble actuación que une a todos los seres, inspirando en uno la presencia de la Divinidad.

Bert Hellinger: La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento médico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.

Jason Horsley: En el mercado de la iluminación unos gustan de sentirse que están en un camino espiritual y comercializan sabiduría como si tratase de una mercancía.

Gangaji: Los sentimientos vienen y van. Tú eres el cielo en el que los sentimientos y los estados vienen y van.

Hipocrates: El hombre sabio debería considerar que la salud es la mayor bendición humana. Deja que la comida sea su medicina.

Anonimo: Los republicanos están contra el aborto hasta que sus hijas necesitan uno. Los demócratas están a favor del aborto hasta que sus hijas quieren uno.

Quino: ¿No sería mas progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?.

Refranes Hispanos: El hábito no hace al monje.

Don Miguel Ruiz: Por este motivo es tan importante que seamos impecables con nuestras palabras y que nos convirtamos en guerreros espirituales.

Antonio Urdiales Cano: Señora. No todas las bacterias somos malas. Yo me llamo Macrófaga. Intento llegar a los pulmones de su bebé con la esperanza de multiplicarme.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020