LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANTOINE DE SAINT EXUPERY
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AMAR Y QUERER

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

No se sufre por amor, se sufre por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.

AMAR Y QUERER - ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

DEJATE AMAR

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.

DEJATE AMAR - ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alexander Alekhine: Alguna vez los hombres tuvieron que ser semidioses; si no, no habrían inventado el ajedrez.

Maurice Nicoll: El recuerdo de sí es la cosa más importante. Es preciso que practiquen el recuerdo de si por lo menos una vez al día, y hacerlo de buen grado por sí mismos.

Patrocinio Navarro: El karma determina el curso de toda nuestra vida. El refranero castellano sentencia con gran sabiduría: Quien siembra vientos, recoge tempestades.

KienyKe: Esa humillación fue la semilla para que se convirtiera en el hombre que condujo la independencia de la India a través de métodos no violentos.

Facundo Cabral: No desprecio lo que tengo, vivir es hecho bendito. El abismo y las ciudades también son el infinito. Todo es parte de la nada celeste voz del invicto.

Octavio Paz: Todo es presencia, todos los siglos son este presente.

Refranes Colombianos: El que madruga, encuentra todo cerrado -Otra variación que significa lo contrario.

Francisco Szasz: Si tienes una relación de años y ya perdiste la pasión o te sientes lejano, descubre cómo recuperar la conexión y revivir esa relación.

Oscar Wilde: Los sabios son los que buscan la sabiduría. Los necios piensan haberla encontrado.

Baruch Spinoza: Si no quieres repetir el pasado, estúdialo sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón.

Mooji: Esfuérzate por descubrir la inmensidad del amor impersonal, que no tiene ego, y que sostiene, abraza y nutre el mundo entero.

Sigmund Freud: El sujeto entraña pensamientos de los que nada sabe; esto es, como una percepción endopsíquica de lo reprimido.

Thich Nhat Hanh: Cuando amas a alguien, lo mejor que puedes ofrecer es tu presencia. ¿Cómo puedes amar si no estas ahí?

Aristoteles: El ser inmóvil mueve como objeto del amor, y lo que él mueve imprime el movimiento a todo lo demás.

Patrocinio Navarro: Por poco que nos detengamos a pensar en el mundo actual, ahora que tenemos una información más amplia acerca de su estado general, vemos el error.

Wayne Dyer: Un buen remedio para la ira es ayudarte a ti mismo y a los demás a elegir la risa y aprender a observar desde fuera las situaciones tan incongruentes y absurdas que ocurren en la vida.

Miguel Delibes: Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.

Morihei Ueshiba: Al verme frente a él, el enemigo ataca, pero para ese momento ya me encuentro firme y seguro detrás de él.

Isaac Asimov: No hay naciones. Solo existe la humanidad. Y si no lo entendemos pronto, no existirán naciones porque no existirá la humanidad.

Charles Chaplin: Las películas son una moda pasajera. El público realmente quiere ver actores en vivo en un escenario.

George Washington: El mejor y único camino seguro para el honor, la gloria y la verdadera dignidad es la justicia.

Omraam Mikhael: Haced lo que queráis, sabed solamente que si transgredís las leyes, sufriréis. Pero esto no importa, tenéis toda la eternidad por delante, tendréis tiempo de arrepentiros y de reparar. El amor, es paciente.

Thomas Huxley: En la cuna de toda ciencia yacen teólogos extinguidos, como las serpientes estranguladas junto a [la cuna de] Hércules.

Wayne Dyer: No hay estrés en el mundo, solo gente pensando pensamientos estresantes.

Honore de Balzac: El peligro despierta el interés. Donde la muerte está involucrada, el criminal más vil invariablemente despierta un poco de compasión.

Eckhart Tolle: La definición de ti mismo a través del pensamiento te está limitando a ti mismo.

Octavio Paz: Es un verbo masculino, activo, cruel: pica, hiere, desgarra, mancha… lo malo es lo pasivo, lo inerte, lo abierto.

Sanacion Interior: No vivas para complacer a otros.

Marianne Williamson: Las circunstancias físicas tienen muy poco que ver, ya sea con nuestra capacidad de amar o de atraer el amor.

Seneca: La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020