LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANNUNAKIS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Rudolf Spielmann: Juega la apertura como un libro, el medio juego como un mago y los finales como una máquina.

Robin Sharma: Sé paciente y vive sabiendo que todo lo que estás buscando vendrá si te preparas y lo esperas.

Elbert Hubbard: ¡Mira Hannah, mira hacia el cielo!. Al alma del hombre le han sido dadas alas, y está volando hacia el arco iris y la luz de la esperanza Al Final del discurso de El Gran Dictador.

Anonimo: Cuán maravillosa es la calma en la mente, porque detiene el tiempo y la velocidad en que nos movemos pudiendo ser más participes de la perfecta y sincrónica interrelación natural de todos los eventos.

Omraam Mikhael: La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evolucionemos hacia el amor.

Yamelha: En algún lugar leí hace mucho tiempo que el ignorante no es culpable de no hacer las cosas si no las sabe.

Victoria Permuy: Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.

Henry Ford: Para ver una cosa claramente en la mente, haz que comience a tomar forma.

Napoleon Bonaparte: La religión es lo que impide que los pobres asesinen a los ricos.

Jack Kerouac: No estaba asustado; simplemente era otra persona, un extraño, y mi vida entera era una vida fantasmal, la vida de un fantasma.

Despertar Consciencia: Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

Leon Tolstoi: Me dio una inmensa alegría que no me hayan concedido el Premio Nobel. En primer lugar, esto me libró de un gran aprieto, el de disponer de ese dinero que, como el dinero en general, según mis convicciones, no puede producir sino mal.

Michel E. De Montaigne: El signo más cierto de la sabiduría es la serenidad constante.

Ricardo Arjona: Era un día de esos malos donde no hubo pasaje. Las lentejuelas de un traje me hicieron la parada. Era una rubia preciosa, llevaba minifalda.

Georges Gurdjieff: Vence tus miedos; cada uno de ellos es un deseo que se camufla.

Ricardo Arjona: Pero te extraño a rabiar, al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar. Y si me cae una aventura, la revuelco en el sofá, por no herir el recuerdo que se anida en el colchón.

Srila Prabhupada: Se llama Yoga al proceso por el cual uno se vincula con el Supremo.

Osho: Solo estar vivo ya es un regalo, pera nadie te dijo que agradecieras la existencia.

Nisargadatta Maharaj: Olvida tus experiencias y tus logros, quédate desnudo, expuesto a los vientos y lluvias de la vida, y tendrás una oportunidad.

Donald Trump: El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo volvió a convertirse en el gobernante de esta nación nuevamente.

Albert Einstein: Tengo que estar dispuesto a abandonar lo que soy para convertirme en lo que seré.

Eduardo Galeano: El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.

Bill Gates: Todos necesitamos personas que nos den su opinión. Así es como mejoramos.

Legnalenja: El tiempo en realidad transcurre más rápido, se ha comprobado que el día de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que tiene solo 16 horas.

Deepak Chopra: En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o está planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

Paulo Coelho: No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Què es lo pasajero? - Lo inevitable ¿Y lo definitivo? -Las lecciones de lo inevitable.

Woody Allen: No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

Bill Gates: Para ganar mucho, a veces hay que correr grandes riesgos.

Ramana Maharshi: Sólo si se conoce la verdad del amor, que es la naturaleza real del Yo, se podrá desatar el intrincado nudo de la vida. Sólo si se alcanzan las alturas del amor, se logrará la liberación. Ésa es la esencia de todas las religiones.

JBN: ¿Sabía usted? Que el que no tiene conciencia adora la de los demás.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020