LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANNUNAKIS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Hispanos: El saber no ocupa lugar.

Ilie Cioara: La vida exige de nosotros sin cesar, que respondamos sólo cuando la respuesta es necesaria; el resto del tiempo, el ser debería estar en silencio y observando con absoluta serenidad.

Diógenes de Sinope: Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.

Leonardo da Vinci: Nuestras más grandes estupideces pueden ser muy sensatas.

Platon: El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida.

Mahoma: Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.

Arturo Graf: La violencia no deja de tener cierto parentesco con el miedo.

Miguel Ruiz: Necesitamos ser conscientes de cuál es el problema para poder resolverlo.

Juan Martinez: Si el Papa asume ante el mundo el rol de cazador de brujas es como reavivar la inquisición a quienes el Vaticano incluya en la galería de pecadores.

Henry David Thoreau: Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.

Angelina Jolie: Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.

Alexander Kotov: El aprendizaje del juego del ajedrez produce auténtico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.

Srila Prabhupada: Los libros son la base; la pureza es la fuerza; la predicación es la esencia; la utilidad es el principio.

Alex Rovira: El horizonte evoca meditaciones que nos invitan a volar.

Jebuna: Los que apoyan el ABORTO entran en la lista para ser ABORTADOS en otra vida.

Bill Clinton: No hay nada malo en América que no pueda ser curado por lo que es correcto en América.

Martin Luther King: El lugar más caliente del infierno está reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral.

Napoleon Hill: Limítate a escribir tu plan. En el momento en el que lo termines, definitivamente le habrás dado una forma concreta a un deseo intangible.

Rajinder Singh: El cuerpo perecerá, pero el alma es inmortal.

Jose Marti: Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.

Shibendu Lahiri: “Consciencia” significa “Chaitanya”, Inteligencia, Vida, y esa conexión de la Vida con el cuerpo está siempre disponible. Esta conexión es el verdadero “hacedor”.

Frank Zappa: Cienciología... Pones unas monedas y un tipo te resuelve unas cuantas de tus preguntas, y si pagas suficiente dinero te convierte en un Maestro ¿Qué diferencia tiene con las otras religiones?

Gabrielle Bernstein: Por el contrario, cuando funcionamos desde un lugar de energía positiva, el mundo que nos rodea se vuelve más positivo.

Peter Druker: El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran.

Platon: La civilización es la victoria de la persuasión sobre la fuerza.

Refranes Colombianos: Amor de lejos, amor de pend.. Amor de lejos, felices los cuatro.

Osho: Envidiar es comparar. Si dejas de comparar, la envidia desaparece, entonces tú simplemente, sabes que tú eres tú y nadie más y no existe la necesidad.

Tirso Castrillon: Su famosa jugada Urraeña. Juego alfil D3 porque aún no está en los libros, ni ha sido refutada. Hoy día es practicada por los mejores ajedrecistas del mundo.

Anonimo: No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu madre es única y siempre te amará más.

George Washington: No puede haber un error mayor que esperar, o calcular, sobre favores reales de una nación a otra. Es una ilusión que la experiencia debe curar, que un orgullo justo debería descartar.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020