LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANNA PARINI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Patrocinio Navarro: Preste atención al juego político, poder de unos sobre otros que se vea normal cambiar cada equis tiempo las máscaras de las marionetas que compiten.

Eduardo Galeano: El alimento de las minorías se convierte en el hambre de las mayorías.

Antonio Machado: Tenga cuidado con la comunidad en la que no existe la blasfemia: por debajo, el ateísmo es desenfrenado.

George Santayana: La amistad es casi siempre la unión de una parte de una mente con la parte de otro, las personas son amigos en puntos.

Greenpeace: Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más.

Baha Ullah: Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser.

Leon Gieco: El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es más natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La verdadera compasión no se trata de dar o tomar. La verdadera compasión es hacer justo lo que se necesita.

Bertolt Brecht: Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.

Thich Nhat Hanh: Cuando tengamos la paz, tendremos un oportunidad de salvar el planeta. Pero si no estamos unidos en la paz, si no practicamos el consumo responsable, no podemos salvar nuestro planeta.

Antonio Machado: Mi filosofía es fundamentalmente triste, pero no soy un hombre triste, y no creo que entristezca a nadie más.

Victor Marie Hugo: Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas.

Deepak Chopra: El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber cómo contactar con tu núcleo interior del silencio.

Francisco de Asis: Es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra.

Socrates: ¿Hay alguien a quien le confíes un mayor número de asuntos serios que a tu mujer? Y ¿hay alguien con quien tengas un menor número de conversaciones?

James Allen: El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

Seneca: La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere.

Jota Mario Valencia: El dominio propio es la capacidad que nos permite controlarnos a nosotros mismos, nuestras emociones, antes de que estas nos controlen, dándonos la posibilidad de elegir lo que queremos sentir en un momento determinado.

Leonard Jacobson: Estar presente es despertar a esa dimensión del ser y a esa dimensión de la vida que trasciende la mente pensante.

Yogananda: Has venido a la tierra para entretener y para ser entretenido.

Ricardo Arjona: Una mentira que te haga feliz, vale más que una verdad que te amargue la vida. Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida.

Mahatma Gandhi: Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en sí, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.

Nisargadatta Maharaj: Desapego es soltar lo viejo, cuando lo nuevo no ha llegado aún.

Bodhidharma: Los Budas no practican sin sentido.

Eduardo Galeano: La ciber comunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y está cada cual metido en su propia burbuja

Joaquin Gonzalez: El ser humano es un ser energético. Al igual que incorporamos una anatomía física, tenemos también una anatomía energética.

Jesus el Cristo: Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Socrates: El pasado tiene sus códigos y costumbres.

Dalai Lama: Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

Sun Tzu: Uno puede saber cómo conquistar sin poder hacerlo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020