LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANGEL GONZALEZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Eduardo Galeano: Los delincuentes pobres son los villanos de la película; los delincuentes ricos escriben el guion y dirigen a los actores.

Oprah Winfrey: No creo en el fracaso. No es un fracaso si disfrutas del proceso.

Nisargadatta Maharaj: Lo que ama no es el cuerpo, es la vida: percibir, sentir, pensar, actuar, anhelar, crear. Esa vida que amas eres tú mismo, es todo. Compréndela en su totalidad.

Socrates: La dificultad, amigos míos, no está en evitar la muerte, sino en evitar la injusticia, que se ejecuta más rápido que la muerte.

Jorge Bucay: Una persona neurótica no necesita un terapeuta que la cure ni un padre que lo cuide. Todo lo que necesita es un maestro que le muestre en qué punto del camino se perdió.

Sin Dioses: El que cree no sabe y el que sabe no necesita creer.

Nisargadatta Maharaj: La presencia es acción. El silencio no es inactivo. La flor llena el espacio con su perfume, la vela, con su luz. No hacen nada y sin embargo, su simple presencia lo cambia todo.Su propia presencia es acción.

Anatole France: Cuando se alza un poder ilegítimo, para legitimarlo basta reconocerlo. (Crainquebille)

Louisa May Alcott: Felicidad es cuando la fe que tiene tu hijo en ti permanece inquebrantable a pesar de los años.

Francisco de Quevedo: Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos.

Arthur Schopenhauer: El dinero es bueno en sí mismo, porque no sólo es una concreta satisfacción de una necesidad en particular; sino que es una satisfacción de todo.

Sigmund Freud: La mente es como un iceberg, flota con un 70% de su volumen sobre el agua.

JBN: ¿Sabía usted? Que la materia más dura es el espacio.

Varios: No entres en la senda de los malos y no sigas el camino de los malos. Evítalo, no pases por él, desvíate y pásalo de largo. Proverbios 4:14. 15.

Napoleon Bonaparte: En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.

Jean De La Fontaine: La amistad, si se alimenta sólo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra.

Patrocinio Navarro: El Sistema que rige el mundo es lo que hemos creado entre todos, pero cada vez nos gusta menos y crece la resistencia en todas partes ante lo nefasto.

Omraam Mikhael: Si tratas con amor y gratitud a esos trabajadores inteligentes que viven en tu interior, harán su trabajo de manera magnífica, y siempre se sentirán sanos: nada te faltará.

Samael Aun Weor: Nosotros aconsejamos a los discípulos que no sigan a nadie, que se sigan así mismos. Cada cual debe seguir a su resplandeciente y luminoso Ser interno; él es vuestro maestro, seguidlo a él.

Eduardo Galeano: La historia de América Latina es la historia del despojo de los recursos naturales.

Samuel Butler: Aunque la sabiduría no puede adquirirse con oro, menos todavía puede adquirirse sin él.

Alan Watts: Eres una función de todo lo que está haciendo el universo, de la misma manera que una ola es una función de todo lo que está haciendo el océano.

Arnaldo Quispe: Era extraño pero en su corazón preferiría regresar a ser niño aún con todas sus ventajas y desventajas, a llevar la vida sacrificada de un colibrí.

Henry-Louis Mencken: Jurado — Un grupo de doce personas quienes, habiendo mentido al juez respecto a su oído, salud y compromisos laborales, han fallado en engañarlo.

Socrates: Reyes o gobernantes no son los que llevan cetro, sino los que saben mandar.

Mooji: Guía sin superioridad.

Carlos Cuauhtemoc: Hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar; tiempo para abrazarse y tiempo para abstenerse; tiempo para disfrutar la soledad y tiempo para compartir la intimidad; todo lo que se quiera hacer a destiempo según el orden natural será vano y nocivo.

Anna Zubkova: ¡La Tierra cuida y sostiene a todas las criaturas! ¡Así ama Dios!

Robin Sharma: Sueña en grande. Comienza en pequeño. Actúa ahora.

Henry Ford: No encuentres fallos, encuentra un remedio.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020