LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANGEL CERDENO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jorge Bucay: No camines debajo de mí, porque podría pisarte.

Osho: La caridad de las religiones alivia a los pobres pero el alivio no es caridad, no es amor. Para un mundo sin pobreza la codicia tiene que desaparecer.

Jim Carrey: ¿Somos una de esas parejas aburridas por las que sentimos pena en los restaurantes?

Proverbio Irlandes: Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos.

Winston Churchill: Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.

Francis Lucille: El Amor por la Paz te hará cruzar el mar del miedo.

Facundo Cabral: Deja que la vida te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se cómo el agua.

Alexander Pope: La mayoría de las mujeres no tienen ningún carácter.

Facundo Cabral: Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.

Socrates: ¿Es algo bueno porque los dioses lo aprueban? ¿O es que los dioses lo aprueban porque es bueno?

Hermes: Religiones como la sumeria y la egipcia ya existían miles de años antes que la religión católica y la cristiana y miles antes que la biblia.

Marianne Williamson: Si alguien piensa que la homosexualidad es inmoral, tiene derecho a creerlo.

Alejandro Dumas: Por bien que se hable, cuando se habla demasiado, siempre se acaban diciendo tonterías.

Dalai Lama: La muerte nos iguala a todos. Es la misma para un hombre rico que para un animal salvaje.

Sri Chinmoy: Las pequeñas cosas, más a menudo que las grandes cosas, están ayudándonos considerablemente a alcanzar nuestra perfección.

Jiddu Krishnamurti: La pasión es una cosa bastante aterradora porque si tienes pasión no sabes dónde te llevará.

George Washington: Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.

Ramana Maharshi: La única libertad que tiene el hombre es la de buscar y lograr la realización del Yo, que le permitirá dejar de identificarse con el cuerpo.

Deepak Chopra: Debes encontrar el lugar dentro de ti mismo donde nada es imposible.

Leonardo da Vinci: A la escultura le falta la belleza de los colores, le falta la perspectiva de los colores…

Varios: nada, un arte que no deja obra, una arquitectura sin materia… Pero ha demostrado, sin embargo, ser más perdurable, a su modo, que los libros o que cualquier otro monumento este juego único, que pertenece a todos los pueblos.

Alan Moore: Es mi creencia que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero son historias o ideas que se han convertido de alguna manera en algo casi vivo y consciente.

Victor Marie Hugo: Un hipócrita es un paciente, en el doble sentido de la palabra: calcula un triunfo y sufre un suplicio.

Anaxagoras: Es preciso suponer que en todo lo que se combina hay muchas cosas de todas clases, y semillas de todas las cosas, que tienen formas diversas y colores y sabores diferentes.

Refranes Colombianos: Más ordinario que entierro en volqueta -Volqueta, refiriendose a un camión usado en construcción para transportar tierra.

Jean Klein: Sea lúcido y renuncie a lo que no es. El universo cuya fuente es usted obedece a su propia ley, según su propia disposición.

Varios: Porque tú eres mi esperanza, Señor, tú eres mi confianza desde mi juventud. Salmos 71:5.

Sabiduria Inca: En ninguna manera se deben permitir ladrones; los cuales, pudiendo ganar hacienda con honesto trabajo y poseerla con buen derecho, quieren más haberla hurtando o robando; por lo cual es muy justo que sea ahorcado el que fuere ladrón.

Charles Dickens: El amor es lo que hace que el mundo gire.

Victoria Permuy: De sobra sabes cuando te busco mi inquietud te dá el aviso porque siempre estás ahí dónde y cuándo te necesito.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020